Ver Mensaje Individual
  R@DRI está desconectado
Antiguo
17-Jan-2014, 22:55
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por marincete

hola a todos tengo un engel 4800y desde septiembre y todo ok y ahora le digo a un colega que se lo compre y le llega hoy le meto el firmware y ahora no me reconoce usb para meter la lista de canales y cuando voy a red se reinicia solo
he estado leyendo por ahi para recuperarlo pero ami no me pone ash ni nada asi no me queda muy claro y tengo un problemon porque mi colega se ha gastado un dinero y yo la he liado por listillo
ayuda por favor
Muy buenas compañero,,,
Tranquilo, no pasa nada,,, te has equivocado de firmw.
Eso le pasa a los ultimos modelos cuando no le pones su firmw. le has puesto un firmw. antiguo a un modelo con el codigo..... mira debajo del deco y verás como empieza así, 2551401342CXXXXX,,,,, ahora tienes que buscar el firmw. y ponérselo por cable y todo OK.
El firmw. correcto es este, busca en el foro en el apartado de los firmw.
Firmware Engel RS4800Y con Nº de Serie 2551401342CXXXXX 30/10/2013

SUERTE.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando