Ver Mensaje Individual
  kahun está desconectado
Antiguo
30-Jan-2013, 18:47
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por arapiles21

hola buenas soy bastante nuevo en esto asi k perdonarme por si meto la pata. me e comprado un iris 9600 hd e echo todo lo k pone en los manuales y todo perfecto, pero cuando voy a ver algún canal en todos me pone sin señal. cuando miro la señal del satélite tiene una señal de 56% pero de calidad siempre 0%. El plus iva perfecto cuando lo tenia contratado. k puedo hacer? tengo algo mal configurado?
No menciones ni plataformas de pago ni canales ppv, normas del foro, usa la imaginación.
Tu problema es de orientación de antena, o bien está orientada a hispasat (y por IKS no hay luz en hispasat) o la tienes mal orientada en astra. Para saber si la tienes orientada a hispasat, en menú - lista de satélites, posicionate encima de hispasat y mira la señal y calidad que tienes.

Saludos.
Responder Citando