Ver Mensaje Individual
  parito está desconectado
Antiguo
26-Mar-2013, 16:37
Avatar de parito
parito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
parito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-December-2012
Mensajes : 63
Predeterminado

Hola!!
Como puedo observar tu tv tiene salida de cable óptico, eso quiere decir que comprando el Sharckon y después sacar 3 cables stereo conectados a la entrada de tu home cinema tendrías dolbly sorround en tus altavoces.

Aunque viendo el panel trasero de tu home cinema no tiene entrada de linea externa, vamos que solo reproduce el sonido que emita ese home cinema, DVD, Blu-ray, etc, mi home cinema es diferente ya que es home cinema solo altavoces y subwofer, con 3 entradas para calbe estereo, ya que mi sistema de altavoces esta previsto para conectarlo al pc, pero yo lo uso conectado al sharkon.

Lamentablemente con ese home cinema no podras reproducir nada ni 5.1 ni stereo ya que no tiene entrada externa solo emite sonido interno de dicho lector dvd o blu-ray.

Lo unico que te queda es conectar un cable stereo con conexionado rca, rojo y negro que tienes detras de la tele, hay conectas directamente dos altavoces, preferiblemente los altavoces que tienes encima del sofa, pero al ser audio analogico, dudo mucho que cuando estes en la salida digital, HDMI te emita sonido, sino me equivoco para salir con sonido del hdmi tienes que usar el cable optico digital, y cuando estes en tdt o en salida euroconector entonces funcionara la salida analogica de audio, la que te mencion rca rojo y negro.

Si no te importa gastarte los euros, te aconsjeo el aparato sharkon y un sistema de altavoces dobly sorround para pc, ejemplo logitech, creative, etc, por 40 tienes estas marcas, y ya con eso lo partes por la mitad, siento decirte que tu amplificador-dvd home cinema se te quedo algo anticuado.

Te dejo un pequeño esquema, saludos!!


En busca de la luz

  Última edición por parito; 26-Mar-2013 a las 21:04  
Responder Citando