Ver Mensaje Individual
  parito está desconectado
Antiguo
30-Jan-2013, 12:00
Avatar de parito
parito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
parito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-December-2012
Mensajes : 63
Predeterminado

Cita

Iniciado por cocoprime

Hola queridos foreros me gustaría comentaros el problema que tengo, ya se que se ha hablado de esto en el foro, pero finalmente sigo sin dar con la solución.
Yo igual que algunos usuarios yo actualmente veo bastantes canales con Señal 91% y calidad 76% pero hay un gran número de canales, sobretodo alemanes y franceses en el cual no tengo Calidad ninguna, como es posible tener una calidad en algunos canales y en la mitad 0?
Según anteriores consultas comentan los entendidos en ajustes donde pone LNB quitar lo de 22 Ks esos. a mi concretamente me aparece los "22ks" pero no tengo opción de modificar dicho parametro, me pone "auto" y no puedo modificarlo ya que me salta a la siguiente opción, no me sale el triangulito a la derecha. Que opinais.? disculpad mi torpeza.
Una preguntita...tu antena es comunitaria? o es particular montada solo y únicamente para ti?

Te lo digo porque si tienes señal en todos los del piji pero los alemanes no los ves todos, es debido a que los españoles emiten por frecuencia V y los alemanes por H, si tienes antena comunitaria las frecuencias HORIZONTALES nunca las cogerás, a no ser que llaméis a un técnico y modifique la instalación comunitaria del bloque.

Saludos y espero haberte servido de ayuda!!

En busca de la luz
Responder Citando