Ver Mensaje Individual
  parito está desconectado
Antiguo
30-Jan-2013, 15:44
Avatar de parito
parito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
parito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-December-2012
Mensajes : 63
Predeterminado

Cita

Iniciado por cocoprime

Hola, he podido modificar el parámetro del LNB Gracias a Jimostrebu, Al cambiar el apartado "Frente" he puesto el el parametro 9750. Y ha funcionado!!!!! veo bastantes más canales pero no todos. Digamos que hemos atinado pero amedias. Creis que ahora sólo me quedaría reorientar la antena?
Por cierto, la antena es propia, no es comunitaria.
Es posible que tenga que cambiar el LNB, o quizas el cable, debido a la antiguedad que tienen?
Dicha instalación llevará unos 12 años aproximadamente.
Muchas Gracias por contestar.
Si es fallo del lnb, por lo menos en mis casos, cuando el lnb empezaba a tener síntomas de fallo, era en todos los canales, cualquier frecuencia estaba a 80 de calidad y de vez en cuando oscilaba a 30 o 0 de calidad, pero pasaba en todas las frecuencias no solo en unas en concreto, si tu no tienes esas oscilaciones, tu instalación, cable, parabola y lnb estarán bien, si lo ves todo menos algunos canales el problema es que tienes que afinar mejor tu orientación, ya que coges ciertas frecuencias pero otras no, precisamente porque estas dejando frecuencias sin coger, yo te aconsejo que te pongas sobre dicho canal que ahora no ves, ya que probablemente esas sean frecuencias mas lejanas o mas débiles las cuales necesitas una buena afinación de tu antena, te pones en dicho canal que no visionas, le das dos veces a info, que te salga la barra de potencia y calidad, y primero pruebes en girar el lnb, haber si es problema del giro del lnb, sino es asi, te tocara mover la paellera muy poco a poco hasta recibir señal, que te ayude algun amigo, uno mueve el otro comprueba.

suerte!!

En busca de la luz
Responder Citando