Ver Mensaje Individual
  kahun está desconectado
Antiguo
09-Oct-2012, 22:34
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por Paulo

No conozco bien CCCAM pero me parece que necesitas también -al igual que en MBOX- abrir el puerto del router. Si no lo haces, no funciona. Por supuesto, esto no es necesario para SWCAMD. Seguro que ya lo tienes abierto y es otro problema, pero por si acaso revísalo.
Muy buen apunte Paulo, no había caido en eso, y comprobando resulta que los puertos de la cline estan cerrados. Pero algo raro pasa pq en opciones avanzadas de mi router (Dlink 300) abro el puerto, pero cuando hago un scan con la pagina de internautas, sale que está cerrado :-(

Cita

Iniciado por jmostrebu

Hola , problema de la CCCAM , mirate si pasa de Pause a Conectado intermitente de tanto en tanto , una vez que se Conecta tine que ponerte Run, apartir de ese moneto canal abierto , a mi me funciona asi ..

Salu2
Nunca pasa a run, siempre en pause. Me inclino más por lo del puerto, voy a ver si consigo abrirlos y probaré con alguna otra cline.

Lo que más me gusta de esto, es la cantidad de cosas que se aprenden y la colaboración entre todos los usuarios del foro, por eso ----> GRACIAS
Responder Citando