DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=796)
-   -   informacion de canales (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=451940)

alfredmanu 18-Oct-2018 22:58

informacion de canales
 
hola, soy nuevo por acá, tengo el iris 9800 hd, y cuando hacen basket por dos canales al mismo tiempo, solo puedo verlo por deporte, por deportes 1, no me descodifica, esto es debido por el decodificador, o se ve lo mismo canales en los otros decodificadores de diferente marca

rocolobo 19-Oct-2018 00:58

Buenas noches

Desde hace mucho tiempo no veo ninguno de los siguientes canales:

M. Deportes 1..7 Aparece “Canal codificado”

¿Alguien, por favor, me podría ayudar?

Gracias de antemano

Saludos

dvelasco10 19-Oct-2018 10:32

esto es porque cada canal es individual y tiene que tener una llave o codigo para que se pueda ver , esto lo provee el servidor donde se conecta el aparato. Si no hay llave para ese canal no se vera y te aparece como codificado. las llaves van y vienen. Asi que paciencia y a esperar

DTS4ever 20-Oct-2018 00:52

Cita:

Iniciado por alfredmanu (Mensaje 1258587)
hola, soy nuevo por acá, tengo el iris 9800 hd, y cuando hacen basket por dos canales al mismo tiempo, solo puedo verlo por deporte, por deportes 1, no me descodifica, esto es debido por el decodificador, o se ve lo mismo canales en los otros decodificadores de diferente marca

Buenas,

Puedes ser que el canal que intentas ver este en una frecuencia diferente. Proba a descargarte una lista reciente o haz una busqueda manual de canales.

Saludos.

pakonv 01-Nov-2018 11:55

Cita:

Iniciado por DTS4ever (Mensaje 1258955)
Buenas,

Puedes ser que el canal que intentas ver este en una frecuencia diferente. Proba a descargarte una lista reciente o haz una busqueda manual de canales.

Saludos.

Me pasa igual que al compañero y desde hace varios meses m. deportes del 1 al 7 me aparecen sin llave amarilla y "canal codificado", he hecho búsquedas ciegas cada semana tratando de poder ver el basket o el fútbol americano y de momento no lo he conseguido. Las llaves va y vienen, pero en mi caso se fueron para no volver...

trebla_cat 01-Nov-2018 13:27

Si no lo habeis hecho YA ponerle una lista reciente del apartado LISTAs del foro

yomismoque 01-Nov-2018 18:57

Cita:

Iniciado por samuelag (Mensaje 1263052)
si estas interado en canales yo te puedo ayudar

Ya van varios hilos que te veo. Estas intentando pasar algo ilegal para ver los canales a los usuarios por privado? Todos sabemos que si, asi que te advierto, a la próxima vas fuera del foro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pakonv 03-Nov-2018 16:56

Cita:

Iniciado por trebla_cat (Mensaje 1262987)
Si no lo habeis hecho YA ponerle una lista reciente del apartado LISTAs del foro

Sí, ya lo he hecho(casi cada vez que se publica una nueva) y el resultado es el mismo por desgracia.

cabrita28 03-Nov-2018 20:27

hola buenas a mi tambien me pusieron que pasaba las listas sin ser verdad y es molesto que te salga eso asi que advierto que a la proxima vez que se me acuse o borre el mensaje "denuncio" da coraje querer aprender y ser acusado sin motivo saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%