DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800S Mini (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=96)
-   -   Modificacion de FIRMWARE para engel (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=318328)

ordenador 28-Sep-2016 16:15

Modificacion de FIRMWARE para engel
 
Hola quería preguntar como se puede modificar el FIRMWARE de un engel que esta en formato ssu, ya que lo que yo quiero hacer es sacar el firmware de engel mini y portarlo al engel 1008 para que tenga luz, ya que no quiere nadie intentarlo, pero no se que es lo que necesito para abrir este tipo de archivos y que es lo que hace este tipo de modificación para que se vean por TIKS. Muchas gracias... Espero vuestra ayuda ....

McGregor 28-Sep-2016 16:26

No es que nadie no quiera es que no se puede hacer, el firmware no es un programa para portarlo de un sistema a otro. Aunque el archivo sea SSU y tengan el mismo peso, la estructura del archivo no es la misma.
Ademas no es por desmerecer que quieras aprender, pero si ya de entrada no sabes como extraer los diferentes "paquetes" que lleva el firmware ni saber con que programas hacerlo ni modificar los binarios de un archivo, mal vas. No es coger un programa abrir un archivo cambiarle un nombre, empaquetarlo y cargalo en otro deco para que funcione; es muchísimo mas complejo que eso.

ordenador 28-Sep-2016 16:49

Cita:

Iniciado por McGregor (Mensaje 909350)
No es que nadie no quiera es que no se puede hacer, el firmware no es un programa para portarlo de un sistema a otro. Aunque el archivo sea SSU y tengan el mismo peso, la estructura del archivo no es la misma.
Ademas no es por desmerecer que quieras aprender, pero si ya de entrada no sabes como extraer los diferentes "paquetes" que lleva el firmware ni saber con que programas hacerlo ni modificar los binarios de un archivo, mal vas. No es coger un programa abrir un archivo cambiarle un nombre, empaquetarlo y cargalo en otro deco para que funcione; es muchísimo mas complejo que eso.

ya eso me lo imagino y no quiero ofender a nadie es simple mente por aprender a averiguar todo eso que dices, ya que no entiendo si son lo mismo como que uno si se ve y el otro no . gracias

McGregor 28-Sep-2016 17:13

A mi no me ofendes pero para hacer tal cosa primero debes de aprender otras o en otras palabras; para construir una casa primero debes hacer los cimientos.

pajarete 01-Jun-2017 11:05

buenas a todos,eclipse total.durara mucho la tormenta

eroscuro 01-Jun-2017 14:04

Cita:

Iniciado por pajarete (Mensaje 1045868)
buenas a todos,eclipse total.durara mucho la tormenta

Hay que ser perseverantes, hace dos años estuvo oscuro todo el mes de agosto. También comentar que este hilo es para los firmware, hay otro hilo para el estado de la luz.

pacorueda 01-Jun-2017 15:12

malaga no hay luz

Jm12 01-Jun-2017 19:47

A mi también me interesaría aprender como poder entrar en un archivo firmware para comprender su estructura, y posteriormente cambiar los paquetes vinarios, y estructurarlos, me apasiona ese tema

griselda19 13-Jun-2017 20:33

engel 4800 mini
 
la tormenta durara hasta que ellos quiera, el año pasado estuvimos mes y medio esperando con el paraguas....

Canariolp 19-Jun-2017 15:32

Desde Gran Canaria con ☀️

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%