DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=370)
-   -   Se me ha bloqueado (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=39527)

alestiloho 10-Oct-2012 20:54

Se me ha bloqueado
 
Pues eso, hoy actualizando el fw se ha quedado en el 20% y no avanzaba. He tenido que desconectar y lógicamente no ha arrancado...

Me he preparado el cable según el tuto y comprobado mil veces los pines y no hay forma de conectar.... Indican que tiene que estar en off y encender al darle a connect pero es que no puedo ponerlo en off, está ASH fijo todo el rato desde que le enchufo el transformador...

Alguien con el cable me podría echar una mano? Soy de Sant Feliu, cerca de Barcelona.

S3peando con Tapatalk2

josecu 10-Oct-2012 21:03

Cita:

Iniciado por alestiloho (Mensaje 133079)
Pues eso, hoy actualizando el fw se ha quedado en el 20% y no avanzaba. He tenido que desconectar y lógicamente no ha arrancado...

Me he preparado el cable según el tuto y comprobado mil veces los pines y no hay forma de conectar.... Indican que tiene que estar en off y encender al darle a connect pero es que no puedo ponerlo en off, está ASH fijo todo el rato desde que le enchufo el transformador...

Alguien con el cable me podría echar una mano? Soy de Sant Feliu, cerca de Barcelona.

S3peando con Tapatalk2

Pasa primero por aqui...

Presentaciones...


Que tienes engel o mvision mas que nada por tus otros post...

ghoiko 10-Oct-2012 21:04

Tenlo sin enchufar y enchufalo cuando te lo pida el software

alestiloho 10-Oct-2012 21:53

Cita:

Iniciado por josecu (Mensaje 133092)
Pasa primero por aqui...

Presentaciones...


Que tienes engel o mvision mas que nada por tus otros post...

Tengo el mvision, el engel mi padre y estoy por cambiarme el mvision, el engel abre más y mejor.

S3peando con Tapatalk2

alestiloho 11-Oct-2012 16:20

Cita:

Iniciado por ghoiko (Mensaje 133093)
Tenlo sin enchufar y enchufalo cuando te lo pida el software

Pero es que el software en ningún momento pide que enchufe nada. Si lo dejo desenchufado lo único que hace es intentar conectar y sincronizar con el COM1 y me acaba saliendo Target not connect or target is error status!, vamos lo mismo que si lo dejo conectado con el ASH en el display...

Ya no sé qué hacer...

He probado desenchufado y enchufarlo después de darle a connect, enchufado desde el principio y enchufando y desenchufando durante el proceso de conexión para ver si colaba... pero no hace nada de nada...

Target not connect or target is error status! es lo único que me sale todo el rato...

franhv 11-Oct-2012 18:52

Compañero, eso se soluciona probando los diferentes puertos que te aparecen. Yo resucité uno con ese mismo problema.

alestiloho 11-Oct-2012 19:21

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 133445)
Compañero, eso se soluciona probando los diferentes puertos que te aparecen. Yo resucité uno con ese mismo problema.

Créeme que probado de todo ya... ya no se me ocurren más cosas...

S3peando con Tapatalk2

franhv 11-Oct-2012 19:41

Cita:

Iniciado por alestiloho (Mensaje 133496)
Créeme que probado de todo ya... ya no se me ocurren más cosas...

S3peando con Tapatalk2

El error del target not connect es por el puerto. Con alguno de los que aparecen el deco acaba conectando. Carga el software en el pc con el deco en ASH.

alestiloho 11-Oct-2012 23:31

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 133522)
El error del target not connect es por el puerto. Con alguno de los que aparecen el deco acaba conectando. Carga el software en el pc con el deco en ASH.

Pero sólo tengo un serie, el COM1, y he probado en varios y me dice que no puede comunicar. Le voy dando a todos, hasta el 14 o 15 que creo que salen??

S3peando con Tapatalk2

franhv 11-Oct-2012 23:54

Cita:

Iniciado por alestiloho (Mensaje 133613)
Pero sólo tengo un serie, el COM1, y he probado en varios y me dice que no puede comunicar. Le voy dando a todos, hasta el 14 o 15 que creo que salen??

S3peando con Tapatalk2

Exacto, es cuestión de ir probando puertos. Alguno tendrá comunicación

cavernas19 13-Oct-2012 13:49

A mi me pasa algo parecido. Se conecta pone Conn pero la aplicacion se cierra sola. Me dice que ha habio un problema y se tuvo que cerrar. Me ha pasado en windows xp y 7, con una entrada rs232 de un pc antiguo y con un adaptador usb que he comprado y no hay manera.

Con un herramienta que había aqui upgrade by kypo v1, la más antigua de todas va, pero al terminar la ejecucion (100%) todo sigue igual

josecu 13-Oct-2012 13:59

Cita:

Iniciado por cavernas19 (Mensaje 134114)
A mi me pasa algo parecido. Se conecta pone Conn pero la aplicacion se cierra sola. Me dice que ha habio un problema y se tuvo que cerrar. Me ha pasado en windows xp y 7, con una entrada rs232 de un pc antiguo y con un adaptador usb que he comprado y no hay manera.

Con un herramienta que había aqui upgrade by kypo v1, la más antigua de todas va, pero al terminar la ejecucion (100%) todo sigue igual

Pasa por presentaciones

cavernas19 13-Oct-2012 22:05

Me he presentado hace mucho, de todos modos si es preciso vuelvo a hacerlo

josecu 14-Oct-2012 06:38

Cita:

Iniciado por cavernas19 (Mensaje 134307)
Me he presentado hace mucho, de todos modos si es preciso vuelvo a hacerlo

Si miras tus propios mensajes comprobaras que no...

cavernas19 14-Oct-2012 10:59

Estaré equivocado. Gracias

Robmorcan 15-Oct-2012 16:59

Buenas tardes. Y tengo el mismo problema con el deco en ash. Hay solución o no porque no he entendido nada. Gracias y un saludo.

franhv 15-Oct-2012 18:00

Cita:

Iniciado por Robmorcan (Mensaje 134789)
Buenas tardes. Y tengo el mismo problema con el deco en ash. Hay solución o no porque no he entendido nada. Gracias y un saludo.

La solución al problema del ASH y de todos los problemas de bloqueos tras una mala actualización está aquí

tuyo 17-Oct-2012 08:13

como es tener el deco en ash?.GRACIAS

franhv 17-Oct-2012 08:22

Cita:

Iniciado por tuyo (Mensaje 135525)
como es tener el deco en ash?.GRACIAS

Tras una mala actualización, al encender lo que aparece en el display del deco es el mensaje "ASH". Es un bloqueo tras una mala actualización.

carlos-alq 17-Oct-2012 11:17

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 134807)
La solución al problema del ASH y de todos los problemas de bloqueos tras una mala actualización está aquí

ese cable no existe,no? hay que fabricarlo artesanal mente. saludos

franhv 17-Oct-2012 11:31

Cita:

Iniciado por carlos-alq (Mensaje 135568)
ese cable no existe,no? hay que fabricarlo artesanal mente. saludos

En algunas tiendas lo puedes encontrar (busca por internet). Por cierto, si en vuestro pc no tenéis puerto paralelo, recordad que también necesitaréis un adaptador USB-RS232.

xaconin 19-Oct-2012 16:16

podeis pillarlo por internet pero casi con toda seguridad que la configuracion de los pines y los conectores no va a ser la correcta.al menos yo compre uno, que al final tuve que modificarle las soldaduras para configurar el esquema de conexion del engel.

Yo por mi experiencia intentaria comprar una clavija rs232 db9 hembra, otra clavija minijack 2.5 y el cable, que sale bastante mas barato que comprar el cable de una pagina de internet, si no encontrais clavijas minijack 2.5 mm podreis comprar la calavija de 3.5 mm y un adaptador de 3.5mm a 2.5mm

http://s2.subirimagenes.com/privadas...8651engels.jpg

franhv 19-Oct-2012 18:37

Cita:

Iniciado por xaconin (Mensaje 136512)
podeis pillarlo por internet pero casi con toda seguridad que la configuracion de los pines y los conectores no va a ser la correcta.al menos yo compre uno, que al final tuve que modificarle las soldaduras para configurar el esquema de conexion del engel.

El cable que yo compré lo compré por internet y funciona a las mil maravillas...

xaconin 20-Oct-2012 13:36

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 136585)
El cable que yo compré lo compré por internet y funciona a las mil maravillas...

yo eso hubiese querido tambien que me hubiese funcionao!!!. puede que no en todas las tiendas los cables esten mal pero aun asi te sale bastante mas barato hacerlo.
Algunas tiendas se aprovechan la verdad.

franhv 20-Oct-2012 13:38

Cita:

Iniciado por xaconin (Mensaje 136943)
yo eso hubiese querido tambien que me hubiese funcionao!!!. puede que no en todas las tiendas los cables esten mal pero aun asi te sale bastante mas barato hacerlo.
Algunas tiendas se aprovechan la verdad.

En eso estamos de acuerdo. El precio del cable es excesivo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%