DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=370)
-   -   RS4800HD ok con cable pero imposible con wifi (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=33050)

snake27 08-Apr-2012 18:22

RS4800HD ok con cable pero imposible con wifi
 
Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!

Norton 08-Apr-2012 19:52

Supongo que respetas la mayúsculas!!

Lo de los cortes, no te mates, es tema del servidor, pero funciona bastante bien, seguro.

Yo lo tengo conectado con el cable y no tengo ningún problema para conectarme con el ordenador y los otros aparatos por WiFi, no acabo de entender del todo este ultimo problema. Que tengas suerte.

Un saludo



Saludos iPad2 Tapatalk

diegopiwi 08-Apr-2012 20:43

Cita:

Iniciado por snake27 (Mensaje 105666)
Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!

A mi tampoco me dejaba conectar por wifi, me decia lo mismo que a ti, ahora ya no lo tengo, me pasé a MVISION, con muchos nubarrones, mas que el engel diria yo.
Saludos

didier66 10-Apr-2012 21:26

Hola.
La clave es mejor q sea WEP para el engel y no WAPA, no se el porq pero con web la engancha mejor, no es q me haga gracia pasar la clave a wep, pero así a mi me funciona.
DCHp ponlo activo y cuando te de time out apaga con el botón rojo del mando, dale de nuevo a conectar. Y te debería de arrancar solito.

Bogart 10-Apr-2012 21:56

No tiene nada que ver la clave a mi me paso lo mismo con el ultimo firmw. Puse el anterior y conecto tanto por wifi o por cable, pero al final el cable es lo mas util y seguro

flowii 11-Apr-2012 23:03

Hola prueba otro router de algun amigo,yo tengo el amper(blanco) de timofonica 10megas a 5 metros en otra habitación y me va bastante OK!y sino antenica usb wifi en el ordenata q las tienes x 4 duros y metele el cable al deco que te lo agradecera.
saludos

julck 12-Oct-2012 15:16

buenas yo e stado dos dias encabezonado en conectarlo a mi tp-link por wifi y al fin lo e conseguido simplemente cambiando en el ruter en wireles seting el mode a 11b only , espero que os sirva de ayuda

1976 13-Oct-2012 23:36

hoy e tenido el mismo problema y lo e arreglado
 
Cita:

Iniciado por snake27 (Mensaje 105666)
Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!

mi roteer es de movistar en entrado dentro del rooter y en wifi e cambiado a wpa personal y listo tambien le cambie la clave porque creia que estaban robando wifi y todo ok espero averte ayudado

josecu 14-Oct-2012 06:51

Cita:

Iniciado por snake27 (Mensaje 105666)
Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!

Snake 27 te cuento mi experiencia un poco arriesgada pero me funcionó.Cuando te salga"Time out,unable connect",por mucho que yo apagaba conectaba y me salia el dichoso mensajito,zazca,suelto la clavija detras del deco,justo cuando sale el dichoso mensaje,vuelvo a poner la clavija,arranca el deco,esperas unos 15 segundos y ya se me conecta.Esta operacion que te digo solo la tuve que hacer una vez,cada vez que apago y enciendo el deco ya se conecta solo sin tocar nada...


Cita:

Iniciado por didier66 (Mensaje 105834)
Hola.
La clave es mejor q sea WEP para el engel y no WAPA, no se el porq pero con web la engancha mejor, no es q me haga gracia pasar la clave a wep, pero así a mi me funciona.
DCHp ponlo activo y cuando te de time out apaga con el botón rojo del mando, dale de nuevo a conectar. Y te debería de arrancar solito.

Pasa por presentaciones

hds_dani 28-Dec-2012 11:48

[QUOTE=josecu;134386]Snake 27 te cuento mi experiencia un poco arriesgada pero me funcionó.Cuando te salga"Time out,unable connect",por mucho que yo apagaba conectaba y me salia el dichoso mensajito,zazca,suelto la clavija detras del deco,justo cuando sale el dichoso mensaje,vuelvo a poner la clavija,arranca el deco,esperas unos 15 segundos y ya se me conecta.Esta operacion que te digo solo la tuve que hacer una vez,cada vez que apago y enciendo el deco ya se conecta solo sin tocar nada...

Que clavija?? a mi me pasa lo mismo del time out..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%