DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9900HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=49)
-   -   Iris 9900 hd pantalla load (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=464485)

ivanrom 20-Feb-2019 10:48

Iris 9900 hd pantalla load
 
Buenas ya que no se pueden descargar firms ya y mi problema es que tengo el deco con el display en load y la pantalla en negro del deco he usado el buscador pero no encuentro ninguna solución, quiero meterle el firm original a ver si lo recupero pero todos los que he descargado de otros sitios no he tenido ningún resultado y no se que hacer ya.. A ver si algún compañero /a me puede echar un cablehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9a84ebb7ea.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

dannybcn 20-Feb-2019 21:21

prueba
 
apagalo de atras y vuelve a encender con el boton frontal ch
apretado . cambia firm a original y luego le pones nuevo firm

ivanrom 21-Feb-2019 06:46

Cita:

Iniciado por dannybcn (Mensaje 1290256)
apagalo de atras y vuelve a encender con el boton frontal ch

apretado . cambia firm a original y luego le pones nuevo firm

Es lo que hago pero los firms que he encontrado por ahí no funcionan pero gracias por contestar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ardorin 21-Feb-2019 07:14

Cita:

Iniciado por ivanrom (Mensaje 1290314)
Es lo que hago pero los firms que he encontrado por ahí no funcionan pero gracias por contestar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Mándame por privado tu correo y te mando el firm que quieras

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

djandy 04-Mar-2019 19:21

A mi me pasa lo mismo

Osjife 12-Apr-2019 09:29

Cita:

Iniciado por Ardorin (Mensaje 1290315)
Mándame por privado tu correo y te mando el firm que quieras

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas! A mí también me haría falta el original y alguno que valga para ver luz que se me ha quedado en LOAD también...

ixmael77 19-Apr-2019 00:28

hola!! A mi tambien me harian falta los firm para ver luz. Me gustarian todos los que sea posible para ir probando.ixmatuning@msn.com
Muchas gracias :dwarf:

danidemoda 27-May-2019 09:17

Buenos días quería saber cual es la vida útil de este deco iris 9900 hd . Lo tengo aproximadamente hace 4 años y últimamente tardaba mas en encender hasta que ya no pasa de load. He probado con varios firms originales haciendo lo que poneis pero me dice que no lo lee . Es posible que se haya estropeado? Tiene algun tipo de reparacion o no merece la pena? Gracias de antemano y un saludo

pipolas 18-Jun-2019 09:49

a mi me pasa lo mismo, le pongo varios fireware y nada no lo lee, sabeis si llega a averiarse? muchas gracias a todos y por favor a ver si podeis contestarme alguno, por si voy pensando en coger otro deco.

miguevalle 08-Dec-2019 13:07

a mi me pasa lo mismo, le pongo varios firmware pero no funciona ninguno. Estoy buscando el original romnew alguien sabe como conseguirlo miguevalle@hotmail.es

Franmaki 15-Dec-2019 23:18

Pues estoy como los demás. Si alguien puede facilitar un firm que arregle el bloqueo del deco le estaré muy agradecido. franmaki78@hotmail.es

valinho6 18-Dec-2019 15:27

Buenas,

Llevo varios dias investigando, y no encuentro nadie con un caso similar al mio.

Mi deco ha estado funcionando con normalidad con sus respectivas ccclines hasta hace unas dos semanas. De golpe dejo de funcionar. Pense en lo tipico, las lines se han ido, le pongo unas nuevas... pero mi sorpresa llega cuando veo que al entrar al menu (6666), etc, reviso las lines y estan bien: "Ingresa Exito".

Compruebo la conexion a internet que la tengo por LAN para mas estabilidad, y todo en orden.

Bueno... sera la parabolica. Compruebo el canal 24 horas andalucia que siempre esta abierto y ... funciona!

Que brujeria es esta!!

Asi que bueno, no me queda otra que cambiar el firm, pongo el que encontre por ahi de Febrero de 2019, busco una nueva lista de canales para curarme en salud... y nada. Exactamente lo mismo...

Alguien que tenga idea de que puede estar ocurriendo? Porque yo ya no se como mas buscar en foros por un caso parecido...

Saludos y Gracias!!

Edito------------------------------------------------

P.D.: El tema de restaurar a fabrica no se exactamente como va, lo he intentado varias veces, pero cada vez que accedo al menu y lo selecciono, lo unico que hace es saltar al menu de elegir parabolica pero no hace nada mas?? Estoy haciendo algo mal quiza en esto?

Alis66 18-Dec-2019 17:38

Rarrro rarrro rarrrrrrrrro.

Todo parece correcto como bien dices.
Pero algo tiene que estar mal, desconfia de todo.

Parabolica descartada por canal 24h.....
Internet, no das pistas, dices que es estable, mmmmm pasa a wifi o a mobil...., me asalta a la cabeza una duda se puede ver 24h. sin internet? ....

Firm? si con diferentes firms no xuta tiene pinta que no sera,pero yo no tiraria de lista canales, busqueda ciega.... a ver si....

ccc, desconozco este mundo.
Si no es 100% parabolica o internet es ccc o deco.

Mira si puedes con otro deco.
Hasta aqui llego yo compi.

Suerte y ya diras, es interesante saber

valinho6 18-Dec-2019 17:46

Cita:

Iniciado por Alis66 (Mensaje 1345504)
Rarrro rarrro rarrrrrrrrro.

Todo parece correcto como bien dices.
Pero algo tiene que estar mal, desconfia de todo.

Parabolica descartada por canal 24h.....
Internet, no das pistas, dices que es estable, mmmmm pasa a wifi o a mobil...., me asalta a la cabeza una duda se puede ver 24h. sin internet? ....

Firm? si con diferentes firms no xuta tiene pinta que no sera,pero yo no tiraria de lista canales, busqueda ciega.... a ver si....

ccc, desconozco este mundo.
Si no es 100% parabolica o internet es ccc o deco.

Mira si puedes con otro deco.
Hasta aqui llego yo compi.

Suerte y ya diras, es interesante saber

Pues oye, te agradezco mucho la respuesta aunque sea por confirmar que lo que hago lo estoy haciendo bien...

En cuanto al internet, lo de estable no era lo mas correcto, pero confirmo que el ping demuestra buena conexion y ademas me aparece en pantalla el mensaje por unos segundo de conexion establecida, ademas, las ccc necesitan la conexion, y como ya digo, conectan correctamente.

Por lo que definitivamente el Deco ha muerto y ya esta pedido el nuevo a Papa Noel... una pena que no llega para el clasico:warning:

srproto 24-Dec-2019 05:42

Prueba a poner el deco la señal de Internet por wify, y con el teléfono móvil compartes la señal. Así no pasa la conexión por el router. Prueba y me comentas.

Vigar207 28-Jan-2020 01:33

A mi se me quedo sin señal y sin calidad y la antena funciona bien y todo, me dijeron que estaba desprogramado, no se si será verdad o que, alguno tiene solución? Le ha pasado algo similar??

misifu 22-Feb-2020 12:42

Cita:

Iniciado por Ardorin (Mensaje 1290315)
Mándame por privado tu correo y te mando el firm que quieras

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

hola alguien me puede ayudar ,con el fireware original iris 9900 hd

Ardorin 22-Feb-2020 12:47

Cita:

Iniciado por misifu (Mensaje 1359769)
hola alguien me puede ayudar ,con el fireware original iris 9900 hd

Mandame correo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

pikmin22 07-Mar-2020 16:41

Hola a todos, ayer se me quedo con este mismo problema,.

calvin 09-Jun-2020 18:16

yo tambien necesito el firmware original iris 9900 hd,calvinjose131002@gmail.com

denetor 13-Jul-2020 15:20

Buenas tardes,
Tengo el mismo problema con mi deco Iris 9900 HD, la palabra load en el deco y no se ve nada en la tele.
Me podrian hacer llegar el firm original?.
Mi email: denetor.6@gmail.com.
Muchas gracias por todo.

wanamino 05-Aug-2020 14:01

Te dejo el firmware que yo estoy utilizando y me va genial.

Enlace caducado

jas_senpai 18-Aug-2020 23:04

pasamelo please : jasmoy15@gmail.com

manuel2912 10-Sep-2020 11:57

buenas tengo el mismo problema y no tengo el firware original mi correo es comercialmgv1@gmail.com me gustaria agradecertelo mucha gracias , me iamgino una vez realizado tengo que actualizar lo demas estaran por aqui gracias

Rafabar 14-Sep-2020 17:46

Pues otro con en deco en load, podéis mandarme el firmware original?
Rabaca2@hotmail.com
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dvdldr 20-Oct-2020 10:21

Buenos dias, alguien podría compartir conmigo el firm original del Iris 9900? Se me quedó en Load.... muchas gracias
dvdldr@hotmail.com

Ardorin 23-Oct-2020 17:37

He dejado firm original en el foro principal de iris 9900HD.


http://www.decomaniacos.es/foro/f49/...900hd-t510964/



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

brujomen 22-Nov-2020 17:39

Por favor alguien puede pasciasarme el original a brujomen@gmail.com

Gra

Soldado699 26-Dec-2020 18:26

Yo lo tengo desde hace casi 7 años y me funciona todo perfecto sin problemas de nada.

nacho750 14-Mar-2021 22:00

"]hola, necesito el firm de fabrica del iris 9900 hd, si alguien me lo mandara lo agradecería bastante, gracias
lascosasbienhechas@hotmail.com

tetetetete 15-Mar-2021 15:58

Cita:

Iniciado por miguevalle (Mensaje 1343672)
a mi me pasa lo mismo, le pongo varios firmware pero no funciona ninguno. Estoy buscando el original romnew alguien sabe como conseguirlo ....

Cita:

Iniciado por Franmaki (Mensaje 1345060)
Pues estoy como los demás. Si alguien puede facilitar un firm que arregle el bloqueo del deco le estaré muy agradecido. ...........................................

Cita:

Iniciado por calvin (Mensaje 1376599)
yo tambien necesito el firmware original iris 9900 hd,....................

Cita:

Iniciado por denetor (Mensaje 1385912)
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema con mi deco Iris 9900 HD, la palabra load en el deco y no se ve nada en la tele.
Me podrian hacer llegar el firm original?.
Mi email: .....................................
Muchas gracias por todo.

Cita:

Iniciado por jas_senpai (Mensaje 1392964)
pasamelo please : .............................

Cita:

Iniciado por manuel2912 (Mensaje 1397800)
buenas tengo el mismo problema y no tengo el firware original mi correo es ........................ me gustaria agradecertelo mucha gracias , me iamgino una vez realizado tengo que actualizar lo demas estaran por aqui gracias

Cita:

Iniciado por Rafabar (Mensaje 1399249)
Pues otro con en deco en load, podéis mandarme el firmware original?
............................................
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita:

Iniciado por dvdldr (Mensaje 1409870)
Buenos dias, alguien podría compartir conmigo el firm original del Iris 9900? Se me quedó en Load.... muchas gracias
.......................................

Cita:

Iniciado por brujomen (Mensaje 1417752)
Por favor alguien puede pasciasarme el original a .........................................

Gra

Cita:

Iniciado por nacho750 (Mensaje 1451278)
"]hola, necesito el firm de fabrica del iris 9900 hd, si alguien me lo mandara lo agradecería bastante, gracias
..................................


Teneis un correo.

pepeillo67 01-Apr-2021 17:21

Pues yo estoy igual que la mayoria
Pantalla en load....
Alguien sabe de un firmware para arreglar esto?


Gracias anticipadas

tetetetete 01-Apr-2021 18:22

Cita:

Iniciado por pepeillo67 (Mensaje 1455829)
Pues yo estoy igual que la mayoria
Pantalla en load....
Alguien sabe de un firmware para arreglar esto?


Gracias anticipadas

Tengo el original y el ultimo emulador , te los puedo enviar si me pasas tu correo.

Luego tienes que seguir las instrucciones de este manual para desbloquearlo : http://www.decomaniacos.es/foro/f50/...ueado-t181095/

pepeillo67 04-Apr-2021 20:40

Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 1455854)
Tengo el original y el ultimo emulador , te los puedo enviar si me pasas tu correo.

Luego tienes que seguir las instrucciones de este manual para desbloquearlo : http://www.decomaniacos.es/foro/f50/...ueado-t181095/

Mi correo es pepeillo.fnac@gmail.com

Muchas gracias

tetetetete 05-Apr-2021 00:09

Cita:

Iniciado por pepeillo67 (Mensaje 1456730)
Mi correo es ........................

Muchas gracias

Tienes un correo.

pepeillo67 08-Apr-2021 19:55

Muchas gracias tetetetete
Deco desbloqueado y funcionando con cccam

tetetetete 08-Apr-2021 21:22

Cita:

Iniciado por pepeillo67 (Mensaje 1457812)
Muchas gracias tetetetete
Deco desbloqueado y funcionando con cccam

Me alegro por ti.

DJ_Sergi 02-May-2021 10:26

Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 1457829)
Me alegro por ti.

Podriais pasarme el firmware original? Alguien? llevo tiempo con el problema de load que a veces carga y otras no y me da que en breve se muere.

djsergi@gmail.com

Es este archivo .bin el que hay que poner en la raiz no? no hay que descomprimir este .bin entiendo

muchas gracias

tetetetete 02-May-2021 13:41

Cita:

Iniciado por DJ_Sergi (Mensaje 1464707)
Podriais pasarme el firmware original? Alguien? llevo tiempo con el problema de load que a veces carga y otras no y me da que en breve se muere.

.................

Es este archivo .bin el que hay que poner en la raiz no? no hay que descomprimir este .bin entiendo

muchas gracias

Tienes un correo.

rovello 03-Jun-2021 14:20

load en pantalla
 
me pasa lo mismo deco en pantalla load mi correo es amt0610@yahoo.es


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%