DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Movistar+ (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Philips EGP butt v50 de hispasat a astra (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=412375)

ldp7 19-Dec-2017 21:50

Philips EGP butt v50 de hispasat a astra
 
Buenas, tengo los antiguos aparatos con sus respectivas tarjetas para ver canal plus en varias casas q tengo. Destaco que no quiero cambiar el sistema actual. El caso que una de las casaa estaba orientada a hispasat y al cambiar a astra y hacer busqueda de canales no encuentra nada.

El caso es que creo q habra q modificar el deco Philips EGP butt 50 para quw coja la señal del astra en vez de hispasat... y en opciones etc no aparece.

Como lo hago?

Capullin 19-Dec-2017 22:01

Cita:

Iniciado por ldp7 (Mensaje 1154737)
Buenas, tengo los antiguos aparatos con sus respectivas tarjetas para ver canal plus en varias casas q tengo. Destaco que no quiero cambiar el sistema actual. El caso que una de las casaa estaba orientada a hispasat y al cambiar a astra y hacer busqueda de canales no encuentra nada.

El caso es que creo q habra q modificar el deco Philips EGP butt 50 para quw coja la señal del astra en vez de hispasat... y en opciones etc no aparece.

Como lo hago?

si ese deco no vale para astra 19.2 te lo cambiaran , no sé como no te han llamado para orientar tu antena hacia astra

decoder555 28-Dec-2017 18:10

Ten en cuenta que los decos asociados tienen que tener necesariamente la antena orientada al deco que se encuentre en el domicilio que consta en el contrato. Este tipo de abono lo tenía establecido la plataforma para poder usar varios decos en el mismo domicilio, que si recuerdo bien, era un máximo de cuatro. De ahí que tengan que usar el mismo satélite. Pero como se estaba "generalizando" que era aprovechado por amigos o familiares para compartir la cuota, la plataforma dejo de contratar este servicio y creo que solo lo tienen los que lo tenían en ese momento.

Por lo tanto, si ese es tu caso, no creo que tengas que cambiar el deco, solo orientar la antena al astra y hacer una búsqueda de canales.

ukiduki 25-Feb-2018 00:03

Cita:

Iniciado por ldp7 (Mensaje 1154737)
Buenas, tengo los antiguos aparatos con sus respectivas tarjetas para ver canal plus en varias casas q tengo. Destaco que no quiero cambiar el sistema actual. El caso que una de las casaa estaba orientada a hispasat y al cambiar a astra y hacer busqueda de canales no encuentra nada.

El caso es que creo q habra q modificar el deco Philips EGP butt 50 para quw coja la señal del astra en vez de hispasat... y en opciones etc no aparece.

Como lo hago?

Hola,
Perdona pero yo tambien tengo un par de esos antiguos decos de canal plus pero no se como puedo utilizarlos,
Me podrias ayudar?
Gracias

nene*s 15-Mar-2018 00:47

Yo también tengo varios antiguos,te han ayudado a ti?.,no he visto mas comentarios,a ver si le podemos dar una solución..y los aprovechamos...saludos,si es así y quieres hablame x privado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%