DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Rumores Satélite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Suspensión de pagos (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=361683)

Anlodipino 20-Apr-2017 23:21

Suspensión de pagos
 
Hola buenas noches he ido a comprar un Qviart
y
y me aconseja que no me lo compré que la empresa va a hacer suspensión de pago y no saben qué pasará con la luz alguien sabe algo

Capullin 20-Apr-2017 23:25

Avise que marca es

Anlodipino 21-Apr-2017 00:29

Suspensión de pago de Qviart
 
Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1019515)
Avise que marca es

Se como. Quise decir Qviart . Alguien sabe algo ?

Chichita 21-Apr-2017 00:31

Decidificador fonestar . Empezando a enterarme del tema

Anlodipino 21-Apr-2017 00:37

Qviart perdón se colo

Pichiki33 21-Apr-2017 16:53

Cita:

Iniciado por Anlodipino (Mensaje 1019507)
Hola buenas noches he ido a comprar un Qviart
y
y me aconseja que no me lo compré que la empresa va a hacer suspensión de pago y no saben qué pasará con la luz alguien sabe algo

Eso se lleva escuchando hace tiempo, al igual que se lee que van a seguir dando soporte que no cierran. Yo no se si sera verdad, lo que si se seguro es que con el S/N del Qviart Combo 2 que tengo me pone que tengo luz hasta el 2019...

hossspi 21-Apr-2017 19:34

yo tengo el mio el undro 2 funcionando un año por ahora.. espero que siga asi...
tengo tambien un iris por si acaso,jeje saludos!!

Anlodipino 22-Apr-2017 18:17

Hola, pues me dicen que ha recibido una multa de 300.000 € y que no saben que pasara. O no se si es que me quieren vender otra marca ( CRISTOR ) no se si ira bien. Un saludo

Capullin 22-Apr-2017 18:34

Cita:

Iniciado por Anlodipino (Mensaje 1020964)
Hola, pues me dicen que ha recibido una multa de 300.000 € y que no saben que pasara. O no se si es que me quieren vender otra marca ( CRISTOR ) no se si ira bien. Un saludo

Cristor atlas 200 es un muy buen deco tan sólo tienes que leer sobre el
Qviart también son buenos decos el undro2

El tiempo dirá a mi un proveedor me comentó algo pero No se si fue de qviart o otra marca tengo que verlo , ya veremos

Si es verdad lo de la multa jo

miki-- 22-Apr-2017 19:01

Pues todos los decos que comentais en este hilo son una birria.

enigmado 23-Apr-2017 14:36

Cita:

Iniciado por Anlodipino (Mensaje 1019507)
Hola buenas noches he ido a comprar un Qviart
y
y me aconseja que no me lo compré que la empresa va a hacer suspensión de pago y no saben qué pasará con la luz alguien sabe algo



Que tiene que ver que la marca Qviart liquide con suspension de pagos en la empresa? De donde sacas eso?

FERVAS 01-Jun-2017 14:00

Este mensaje TXT aparecía como anexo en todos Firmwares nuevos como respuesta al rumor que algún día caducarían.

Copio y pego el mensaje original en inglés y su traducción al Español. Extraído del (Prometheus QVIART COMBO 1.07.zip)

“Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products”

El servicio Prometheus en los productos Qviart no tiene vencimiento, es ilimitado. Usted no tiene que renovar los servicios después de algunos meses como en otros set top boxes, no confunda la compatibilidad Prometheus con otras cajas porque el software Prometheus sólo funciona con los productos Qviart.


Como todos sabemos los Qviart Combo, Unic y Undro están quedando en la más absoluta oscuridad.

Ahora el rumor es que Qviart después de obtener sus buenos beneficios, deja de fabricar decos y a otra cosa.

Sobran las palabras, que cada uno piense lo que quiera.
ya sabemos que los nuevos receptores que fabricará esta empresa son VUGA y APEBOX.

Un saludo.

Enrique195 02-Jun-2017 08:30

Cita:

Iniciado por enigmado (Mensaje 1021709)
Que tiene que ver que la marca Qviart liquide con suspension de pagos en la empresa? De donde sacas eso?

Porque si Qviart desaparece,como así va a ser¿quién paga al servidor?Hace no muchos meses,ya escribí que a Qviart le quedaban 4 telediarios y yo lo saco de los representantes.Saludos.

Capullin 02-Jun-2017 09:34

Una marca que cambia de nombre huele algo raro " no meda confianza la marca"

soplador 15-Aug-2017 11:32

Y ahora que hacemos con los decos Qviart??

McGregor 15-Aug-2017 13:26

Cita:

Iniciado por soplador (Mensaje 1076469)
Y ahora que hacemos con los decos Qviart??

Pues usarlos hasta que caduque la conexión al servidor y luego te coges un garaje privado o te cambias de deco, la inversión no es para toda la vida.

pkunzip 15-Aug-2017 14:29

Por cosas como esta y otras muchas, siempre recomendare decos linux, q luego pasa lo q pasa.

enigmado 29-Dec-2017 01:57

Cita:

Iniciado por Enrique195 (Mensaje 1046302)
Porque si Qviart desaparece,como así va a ser¿quién paga al servidor?Hace no muchos meses,ya escribí que a Qviart le quedaban 4 telediarios y yo lo saco de los representantes.Saludos.

Qviart no ha desaparecido y ha sacado modelos nuevos

falsario2 29-Dec-2017 14:39

yo con prometeus 1.20 perfecto el combo a dia de hoy


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%