DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Antenas Satélites (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=54)
-   -   Herramienta para Instalar Antenas incluido con Motor (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=4225)

fundidun 04-Sep-2008 19:09

Herramienta para Instalar Antenas incluido con Motor
 
Bueno ya he encontrado la Herramienta Ideal para que todos de una manera teórica sepamos como instalar bien, tanto las antenas parabólicas individuales, o con varias LNB´s e incluso un motor.

Se trata de una herramienta que nos permite ver nuestra localización y donde tenemos que orientar dicha parábola para poder ver ese/os satélite/es con google Map.


Una vez visto como sera nuestra instalación, si queremos conocer en el caso de Motor o de que tamaño necesitamos de parábola para captar algún satélite en especial, pulsaremos sobre la siguiente imagen.



Para ir a esta Web pinchar en este Link Posicionador y Buscador de Sat


Si alguno tiene alguna duda que lo comente pero es muy fácil de utilizar aunque este en ingles. :thumb_yello:

juanruzruz 04-Sep-2008 19:34

Ahí si que no hay fallo para obtener las datos. saludos

Address: granada
Latitude: 37.1765°
Longitude: -3.5979°

Satellite: ****************** Motorized ***********************************
Elevation: 46.7°
Azimuth (true): 174.1°
Azimuth (magn.): 175.9°

cromaclear 12-Mar-2012 11:14

cuando pinchas en el link del tamaño del plato solo te muestra los satelites E, como se hace para que te muestre los W??

kuskito 19-Apr-2013 08:51

buenísima herramienta, muchas gracías tío!

pjcg1966 19-Jun-2013 14:02

se os olvida una cosa muy importante,estos parametros solo funcionan si la antena esta bien colocada es decir bien recta y nivelada para eso utilizar un nivel burbuja porque sino tendreis que variar el angulo de inclinacion de la antena

Francis 80 03-Dec-2013 12:59

Aplicación
 
No gracias, es carísima en app; para eso la aplicación, pro d transponder, pero gracias por la aportación.

francis34 03-May-2014 21:50

si miLatitude: 28.1117°
Longitude: -15.5909° que tengo que poner

catel9 14-Dec-2014 23:59

Cita:

Iniciado por fundidun (Mensaje 16388)
Bueno ya he encontrado la Herramienta Ideal para que todos de una manera teórica sepamos como instalar bien, tanto las antenas parabólicas individuales, o con varias LNB´s e incluso un motor.

Se trata de una herramienta que nos permite ver nuestra localización y donde tenemos que orientar dicha parábola para poder ver ese/os satélite/es con google Map.


Una vez visto como sera nuestra instalación, si queremos conocer en el caso de Motor o de que tamaño necesitamos de parábola para captar algún satélite en especial, pulsaremos sobre la siguiente imagen.



Para ir a esta Web pinchar en este Link Posicionador y Buscador de Sat


Si alguno tiene alguna duda que lo comente pero es muy fácil de utilizar aunque este en ingles. :thumb_yello:

haber como podria usar este programa ?? que es que si me sale la rayya en verde es que tengo ya bien orientada mi antena esto poniendo mi direccion y el astra que necesito y si esta en roja tengo que mover la antena hasta que me salga en verde??? por fa decirme algo gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%