DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Optibox (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=469)
-   -   Nuevo Optibox Evo E3HD (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=103542)

Kipo 08-Oct-2013 22:24

Nuevo Optibox Evo E3HD
 
Bueno he estado probando este deco y la verdad es que es una delicia de deco , el deco es linux como veis y encima tiene mucho soporte de los team , el deco es muy económico y muy potente , de tamaño seria como un 800se y puedo decir que es hasta mas potente , otras de las cosas buenas es que tiene los codec de audio de dd+ y podremos disfrutar de los canales que lo pidan , bueno solo decir que es un deco muy recomendable para los que usan cccam , ya que tendremos todas las versiones a nuestra disposición , le podremos poner un adaptador wifi por usb y las actualizaciones del deco son super fáciles , si buscas un deco con cccam y linux este es tu deco .

Saludos

franhv 10-Oct-2013 13:20

Tiene muy buena pinta! La relación calidad-precio es muy buena. Ya nos contarás que tal anda.

Saludos.

Kipo 10-Oct-2013 13:25

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 315641)
Tiene muy buena pinta! La relación calidad-precio es muy buena. Ya nos contarás que tal anda.

Saludos.

Pues lo tengo con la imagen de OpenATV y el deco va perfecto , y eso que lo tengo conectado todo el día , al precio que tiene y las prestaciones que tiene el deco esta muy bien.

ambit 10-Oct-2013 14:29

Yo lo tengo mas de 1 mes....y que decir....kipo lo sabe.....le da mil vueltas a cuaquier deco de 1 tuner que hay hoy en el mercado....el que lo prueba se lo queda fijo......y queda asombrado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Papia 20-Oct-2013 23:59

Pedido, en unos días lo tendré en casa. Me muero de los nervios.

ambit 21-Oct-2013 09:16

Cita:

Iniciado por Papia (Mensaje 321024)
Pedido, en unos días lo tendré en casa. Me muero de los nervios.

Vas a quedar sorprendido por la calidad del receptor..y lo estable que es.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Papia 21-Oct-2013 23:21

Estoy casi sin uñas, es posible que mañana lo reciba, ya tengo confirmación de enviado.
Lo he pedido con wifi, me imagino que será usb no? Es que no especifica nada en la pagina.

Kipo 22-Oct-2013 00:23

Cita:

Iniciado por Papia (Mensaje 321500)
Estoy casi sin uñas, es posible que mañana lo reciba, ya tengo confirmación de enviado.
Lo he pedido con wifi, me imagino que será usb no? Es que no especifica nada en la pagina.

Si es usb .

Saludos

Papia 22-Oct-2013 11:53

Gracias Kipo

Papia 24-Oct-2013 16:18

Llevó peleándome con el Optivox desde el miércoles, el poco rato que tengo por las tardes. He leído y releído, he pasado por todos los estados, desesperación, impotencia, alegría, triunfo.

He instalado la Imagen OpenATV, no me funcionaba mi tarjeta Gris, hasta que comprendí que necesitaba CCCam y activarlo para que se viesen los canales contratados.

Lo que más me ha desesperado es que no he encontrado en Sangoogle una guía/manual de la imagen o de enigma2.

Me parece muy complicada esta imagen con todas sus caracteristicas y menus, hay alguna otra más sencilla?

He instalado una lista de canales. Sólo me faltaría poder ver canales en HD.

Viene una EPG con la imagen, pero quiero instalar otra, tengo que borrar antes la que tengo? Cual me recomendáis.

Cualquier consejo, ayuda que me podáis brindar os lo agradecería, he llegado a pensar que esto me viene grande.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%