DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=370)
-   -   potencia en un deco si y otro no (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=383830)

artero1593 19-Aug-2017 13:40

potencia en un deco si y otro no
 
hola amigos hoy os vengo a comentar un problema que ya me tiene desquiciado, a ver vivo en u piso con antena comunitaria bien orientada a ASTRA 19.2 hasta ahi bien, tengo dos decos(Engel RS4800hd) en casa uno en el salon y otro en mi habitacion en el del salon se ve todo de lujo todos los canales de lujo, ahora el problema esta en el de mi habitacion alomejor de 20 canales se ven 2 canale que se ven en el salon no se ven aqui... la potencia me llega bien en algunos canales y otros no, he probado nuevas listas de canales apretar los cables los repartidores, en todo el recorrido tengo 2 pero no creo que pierda tanta potencia por eso... ya nose lo que hacer alguna idea? gracias de antemano

Capullin 19-Aug-2017 13:44

Cita:

Iniciado por artero1593 (Mensaje 1079007)
hola amigos hoy os vengo a comentar un problema que ya me tiene desquiciado, a ver vivo en u piso con antena comunitaria bien orientada a ASTRA 19.2 hasta ahi bien, tengo dos decos(Engel RS4800hd) en casa uno en el salon y otro en mi habitacion en el del salon se ve todo de lujo todos los canales de lujo, ahora el problema esta en el de mi habitacion alomejor de 20 canales se ven 2 canale que se ven en el salon no se ven aqui... la potencia me llega bien en algunos canales y otros no, he probado nuevas listas de canales apretar los cables los repartidores, en todo el recorrido tengo 2 pero no creo que pierda tanta potencia por eso... ya nose lo que hacer alguna idea? gracias de antemano

en todas las tomas no llegan la misma señal , puede ser que ahi llegue menos , también las toma de la pared este averiada

artero1593 19-Aug-2017 13:46

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1079014)
en todas las tomas no llegan la misma señal , puede ser que ahi llegue menos , también las toma de la pared este averiada

el piso es antiguo no tiene toma de pared como los modernos, lo tengo con cable tirado desde el salon hasta mi habitacion y puse un repartidor en el camino para en el futuro sacar otra señal para otra habitacion, tendré que comprarme un amplificador?

Capullin 19-Aug-2017 13:49

Cita:

Iniciado por artero1593 (Mensaje 1079021)
el piso es antiguo no tiene toma de pared como los modernos, lo tengo con cable tirado desde el salon hasta mi habitacion y puse un repartidor en el camino para en el futuro sacar otra señal para otra habitacion, tendré que comprarme un amplificador?

tu mismo diste con el fallo falta de señal , compra un amiplicador

artero1593 19-Aug-2017 13:52

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1079024)
tu mismo diste con el fallo falta de señal , compra un amiplicador

comprare uno a ver, pero lo que me tiene mas mosqueado es el porque son solo canales puntuales sabes no entiendo por que, cambio de canal y la potencia de 60 o asi, baja del tiron a 1 o a 10, eso es lo que me cabrea bastante

Capullin 19-Aug-2017 13:55

todos los tp no llegan con la misma potencia

artero1593 19-Aug-2017 14:44

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1079032)
todos los tp no llegan con la misma potencia

vale muchas graciias :alabanza:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%