DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Noticias Satélite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Movistar abandonará el satélite Astra en julio de 2018. (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=414271)

Rollerball 28-Dec-2017 13:57

Movistar abandonará el satélite Astra en julio de 2018.
 
Si bien el pasado 1 de enero la presencia de Movistar + dejó el satélite Hispasat; perjudicando a más de 100.000 abonados, que fuero reorientados a Astra o conectados a la Fibra Óptica, ahora le toca el turno al satélite Astra. Desde el mes de julio de 2018 los canales de Movistar dejarán de estar presentes en el satélite Astra; siendo la única posibilidad de ver la plataforma de pago, desde la conexión a la Fibra Óptica. Telefónica está trabajando duro para tener el máximo de hogares conectados a su gigantesca red de Fibra Óptica. Sin embargo, se teme, que con este adelanto, serán miles los afectados que dejarán de recibir la oferta de la plataforma de pago. "Es mejor perder algunos clientes que seguir con la lacra de la piratería" han dicho los responsables. Seguiremos informando...

kaki 28-Dec-2017 14:29

Cita:

Iniciado por Rollerball (Mensaje 1159578)
Si bien el pasado 1 de enero la presencia de Movistar + dejó el satélite Hispasat; perjudicando a más de 100.000 abonados, que fuero reorientados a Astra o conectados a la Fibra Óptica, ahora le toca el turno al satélite Astra. Desde el mes de julio de 2018 los canales de Movistar dejarán de estar presentes en el satélite Astra; siendo la única posibilidad de ver la plataforma de pago, desde la conexión a la Fibra Óptica. Telefónica está trabajando duro para tener el máximo de hogares conectados a su gigantesca red de Fibra Óptica. Sin embargo, se teme, que con este adelanto, serán miles los afectados que dejarán de recibir la oferta de la plataforma de pago. "Es mejor perder algunos clientes que seguir con la lacra de la piratería" han dicho los responsables. Seguiremos informando...

Que no se lo cree nadie anda. Y menos si lo dices un 28 de diciembre


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

atunxo 28-Dec-2017 14:32

La noticia del balón de oro de Cristiano también me ha gustado

Saludos

Rollerball 28-Dec-2017 14:58

Jajaja... Que conste yo tampoco me lo creí, pero todo puede ser.

estego2004 28-Dec-2017 15:09

Jajajajajajajaja. INOCENTEEEEEEEEEEE.....

Un saludo!!!!!!!!!

carlos 32 28-Dec-2017 16:16

Espero q no

alberto.mp 28-Dec-2017 17:08

Canales nuevos en hd
 
Oye y lo que a salido de que hay canales nuevos en hd como el canal de cine español dan hasta frecuencias es verdad habeis provado??

samuellama 30-Dec-2017 17:50

Coño, pues yo me lo he creído. Eso me pasa por leer el hilo hoy 30 y no darme cuenta que se publico el 28.

Feliz año para todos.

djavi111 30-Jan-2018 02:48

con esto no se juega chavales, no tiene gracia ya me habia acojonao que acabo de comprar otro deco engel a mi hermano y pensaba que solo iba durar hasta julio... ¿como se va ir movistar de astra?

djavi111 30-Jan-2018 02:51

Lo que sí es cierto es que movistar dejó de emitir en hispasat y emite solo por astra, no lies colega ni dia de inocentes ni na que no tiene gracia, a poner cosas ciertas coño!!

sergio96 07-Feb-2018 19:07

Pues hoy 7/2/18 Me lo había creido, menos mal que me ha dado por leer los foros espero que sea una inocentada.MOVISTAR CON ASTRA ALWAYS !!!!

titochiti 17-Feb-2018 14:38

menos mal que he entrado a leer el hilo, porque el susto me lo he llevado y bueno:zonked:

JuanC. 02-Mar-2018 16:15

Hasta yo me asusté por toda la gente que tiene Astra. No, si eso pasara, sería un desastre. Creo que los mismos clientes derrumbarían la companía Movistar jajaja

JuanmaK4 22-Mar-2018 18:41

Debo reconocer que yo también he picado y no me extrañaría para nada que hubiese salido esta noticia. Claro a lo mejor por eso el Gobierno quiere tener en 2020 o 2021 ya banda ancha en todos los municipios de España. A esta noticia sólo le falla la fecha puesto que aún hay muchos municipios de España que cuentan con conexiones a internet con una velocidad ridícula.

espineteki 03-Oct-2018 10:13

por varios familiares he oido rumores de que vomistar le quedan dos años de emitir por satelite, espero que sea lo que dicen los operadores a modo de presion para que te pases a fusion con ellos

ragaqui 05-Oct-2018 01:34

Que inocentes somos:paranoico:

jmandreu 24-Nov-2018 17:46

Para el 2019 sera para la plataforma online DAZN. Moto GP y fútbol

vito82 25-Nov-2018 17:16

Algun dia caerá tenedlo claro .pero hay otras opciones ...jejejeje

Olagüe 16-Dec-2018 16:39

Mas bien para 2029.

Clikhi 08-Feb-2019 11:25

Buenas alguno sabe cómo ver moto gp sin y no digo lo otro jejeje gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

maui 10-Feb-2019 02:21

En aleman ,si Astra 19.2 ServusTV HD Deustchland 11303 H 22000 en abierto , de nada.

Xares 26-Feb-2019 21:47

Aun falta para que caiga, ya que la fibra no llega a todos sitios y el satelite si

djavi111 16-Mar-2019 15:17

Falta mucho si, pero el día que decidiesen eso de dejar de emitir por el satélite y solo emitir por fibra para librarse de la lacra de la piratería, ese mismo día ya habrían inventado algo para seguir pirateando los canales, lo que tienen que hacer es bajar esos precios desorbitados y no engañar tanto subiendo el precio a los pocos meses de contratar la TV de pago, ganarían más clientes bajando los precios y serían más ricos ellos, en definitiva to el mundo contento... Pero como no quieren pues nada a seguir pirateando que parece que en el fondo les gusta a vomistar

Olagüe 24-May-2019 14:27

Con la de clientes que tienen por satelite, ya te digo yo que no se la jugaran a dejar el alquiler de Astra.

F14-TOMCAT 07-Jun-2019 16:50

Hola, Buenas:

Yo quería preguntaros una duda que llevo teniendo, y no es otra que el hecho de que se habla mucho del fin de las emisiones de Movistar, el caso es que la duda que tengo al restecto es, llegado ese dia, se cortaría solo los canales propios de movistar?, vaya, liga, Champions, F1, Toros, Golf, y los canales de cine y series?, o se cortaria todo, cuando digo todo, son los 200 y pico canales, muchisimos no pertenecientes a Movistar?

Muchas Gracias

espineteki 08-Jun-2019 10:20

Cita:

Iniciado por F14-TOMCAT (Mensaje 1307640)
Hola, Buenas:

Yo quería preguntaros una duda que llevo teniendo, y no es otra que el hecho de que se habla mucho del fin de las emisiones de Movistar, el caso es que la duda que tengo al restecto es, llegado ese dia, se cortaría solo los canales propios de movistar?, vaya, liga, Champions, F1, Toros, Golf, y los canales de cine y series?, o se cortaria todo, cuando digo todo, son los 200 y pico canales, muchisimos no pertenecientes a Movistar?

Muchas Gracias

No, sólo se cortarían los de la plataforma de vomistar. Los alemanes, franceses, autonómicos y demás seguirían claro...

F14-TOMCAT 08-Jun-2019 13:56

Cita:

Iniciado por espineteki (Mensaje 1307697)
No, sólo se cortarían los de la plataforma de vomistar. Los alemanes, franceses, autonómicos y demás seguirían claro...

Muchas Gracias Espineteki, yo tambiën a los que me refería es a los no propios de Movistar, digo no propios porque los emiten también Orange, Vodafone y demás operadores televisios, vease por poner un ejemplo Fox, Fox Life, Axn, Axn White, Tnt, Calle 13, Amc, Tcm, Docus, etc, lo digo porque no son canales de producción propia de Movistar sino que los emiten todos los operadores de pago.

Esa es mi duda, si solo cortasen lo propio de Movistar, quedaría todavía como media parrilla

Perdona, es que no estoy muy puesto, me piden 180 por poner parabólica individual, más los decos un par 200 y tal, entonces no se si va a merecer la pena en función de lo que le quede de tiempo a esto

espineteki 08-Jun-2019 17:55

Esos que dices, aunque no sean propios, por satélite astra 19.2 E son exclusivos de vomistar y por lo tanto desaparecerían

F14-TOMCAT 09-Jun-2019 13:14

Cita:

Iniciado por espineteki (Mensaje 1307747)
Esos que dices, aunque no sean propios, por satélite astra 19.2 E son exclusivos de vomistar y por lo tanto desaparecerían

Muchas Gracias de nuevo Espineteki, como ves, soy, no novato no, soy novatisimo en el tema, y la verdad es que dudo mucho supongo que como todos, por el hecho de no saber lo que va a durar esto, y más si tengo que poner antena, como ves los precios?, merece la pena?

Gracias de nuevo.

espineteki 09-Jun-2019 16:02

Entiendo en que situación estas, llevan años diciendo que esto se acaba pero por ahora sigue, cuando acabara....???

Precios, no soy instalador, pero te cuento mi experiencia para que te hagas una idea:
En 2014 a mi padre le instalaron una antena de 60cm orientada al astra en un adosado por 100€ En Salamanca capital, la casa es relativamente moderna y tenía preinstalacion hecha, supongo que habrá que tenerlo en cuenta.
Yo uso la parabolica comunitaria que tenemos en mi edificio y me llega al piso por 0€.
A parte tengo una parabolica portátil que la instalo yo mismo a ojo cuando voy al pueblo y sin problemas, me costo 40€ hace un año aprox.
El tema de los decodificador es ya dependiendo de lo que quieras, yo tengo un freesat v7 que no llego a 30€ y funciona decentemente, por otro lado tengo un clon de un vu+ con doble sintonizador por 130€ y muy contento, aunque reconozco que hubiera sido mejor uno original.

Si merece la pena o no, ya depende de ti y de tu economía, yo creo que algún año más vomistar va a seguir en satélite, y con un año que estés y los precios que dices, lo amortizas. Pero estoy seguro que en algún momento vomistar abandonara el satélite, ese día veremos, si te gustan los deportes y no te importa verlos en otro idioma seguirás amortizando tu inversión.

Suerte
Un saludo

F14-TOMCAT 09-Jun-2019 20:45

[QUOTE=espineteki;1307831]Entiendo en que situación estas, llevan años diciendo que esto se acaba pero por ahora sigue, cuando acabara....???

Precios, no soy instalador, pero te cuento mi experiencia para que te hagas una idea:
En 2014 a mi padre le instalaron una antena de 60cm orientada al astra en un adosado por 100€ En Salamanca capital, la casa es relativamente moderna y tenía preinstalacion hecha, supongo que habrá que tenerlo en cuenta.
Yo uso la parabolica comunitaria que tenemos en mi edificio y me llega al piso por 0€.
A parte tengo una parabolica portátil que la instalo yo mismo a ojo cuando voy al pueblo y sin problemas, me costo 40€ hace un año aprox.
El tema de los decodificador es ya dependiendo de lo que quieras, yo tengo un freesat v7 que no llego a 30€ y funciona decentemente, por otro lado tengo un clon de un vu+ con doble sintonizador por 130€ y muy contento, aunque reconozco que hubiera sido mejor uno original.

Si merece la pena o no, ya depende de ti y de tu economía, yo creo que algún año más vomistar va a seguir en satélite, y con un año que estés y los precios que dices, lo amortizas. Pero estoy seguro que en algún momento vomistar abandonara el satélite, ese día veremos, si te gustan los deportes y no te importa verlos en otro idioma seguirás amortizando tu inversión.

Suerte
Un saludo



Muchas gracias por la respuesta, veo que controlas, pues si, el caso es que en la comunidad no hay comunitaria e incluso el propio antenista nos comentó que una individual salia más barata, al no tener que poner amplificadores y demás.

A mi me localizan un GtMedia V8 Nova por 80 y 20 de CCcams, sería poner dos osea 200€ y antena 180, vamos 380€ en total, obviamente lo que dure no lo sabemos nadie, asi que dudando porque es una pasta para que lo corten en 6 meses imaginate o algo similar

Un saludo.

espineteki 10-Jun-2019 00:39

Hace unos meses un compañero mío consiguió por Amazon ese mismo deco por la mitad de lo que te dicen....

F14-TOMCAT 10-Jun-2019 11:06

Cita:

Iniciado por espineteki (Mensaje 1307868)
Hace unos meses un compañero mío consiguió por Amazon ese mismo deco por la mitad de lo que te dicen....

el Deco si, puede ser

Del antenista si se me hace quizás caro 180€

josejover 05-Sep-2019 14:49

algun dia esto se ara realidad,o no,depende del desembolso que movistar quiera hacer,porque supondria cablear todas las ciudades pequeñas y pueblos de eapaña que siguen con adsl y no disponen de red de fibra optica. a si que me parece que seguiran con el satelite que les sigue saliendo mas rentable.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%