DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 8600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=515)
-   -   Problema con los canales (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=508841)

sokorrist 03-Oct-2020 11:57

Problema con los canales
 
Buenos Dias
Tengo un Iris 8600HD y tengo luz, pero desde que han activado lo del 5G (hace 2 dias) no veo todos los canales que veia hasta ahora. Me he puesto una nueva lista que han colgado en este apartado de “iris 8600” que la hicieron hace un mes y tampoco he ganado nada
Alguna idea???
Uso comunitaria
:dwarf:

espineteki 03-Oct-2020 12:11

Hubo cambio de varios canales de frecuencias, hace ya dos o tres meses, por si acaso las listas q cargas no estan del todo actualizadas, yo haria una búsqueda automática de canales solo para comprobarlo

sokorrist 03-Oct-2020 12:26

Cita:

Iniciado por espineteki (Mensaje 1405050)
Hubo cambio de varios canales de frecuencias, hace ya dos o tres meses, por si acaso las listas q cargas no estan del todo actualizadas, yo haria una búsqueda automática de canales solo para comprobarlo

Buenas, ya he hecho una busqueda automatica y nada. Es que ya te digo, es desde hace dos dias.
Hasta entonces todo lo veia bien y ahora me pone sin señal en los canales que me encuentra nuevos.
No se que ha pasado???

espineteki 03-Oct-2020 14:39

Dinos algún canal que te pase y en que frecuencia lo tienes???

sokorrist 03-Oct-2020 16:02

Cita:

Iniciado por espineteki (Mensaje 1405111)
Dinos algún canal que te pase y en que frecuencia lo tienes???

Buenas, me pasa en todos...

MUtv 03-Oct-2020 16:09

En todos los canales tienes sin señal? Tema de cable, parabólica o el conector del receptor... Revisa que todo esté bien ajustado y habla con algún vecino por si le ha pasado lo mismo, no sea que con el viento/lluvia de estos días se haya movido la parabólica.

Un saludo.

sokorrist 03-Oct-2020 17:24

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1405137)
En todos los canales tienes sin señal? Tema de cable, parabólica o el conector del receptor... Revisa que todo esté bien ajustado y habla con algún vecino por si le ha pasado lo mismo, no sea que con el viento/lluvia de estos días se haya movido la parabólica.

Un saludo.

Hola de nuevo, muchas gracias por el apoyo
Hoy he hecho otra busqueda y veo algunos canales pero no veo muchos y algunos de los que veo se pixelan

sokorrist 09-Oct-2020 15:56

Alguna idea para mejorar?

espineteki 09-Oct-2020 16:47

Yo tb tengo parabolica comunitaria y puse un amplificador de señal sat en la toma y los canales q tenia mas flojos, los que se pixelaban, dejaron de hacerlo. Aunque en tu caso preguntaría antes a los vecinos si la ven bien, pq como se haya movido la parabólica no vas a conseguir nada con un amplificador.

sokorrist 11-Oct-2020 10:54

ok, gracias. Ya lo probaré.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%