DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Cristor Atlas (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=169)
-   -   Error al actualizar atlas 200 de version b128 a f303 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=458833)

ulisessan 18-Dec-2018 18:03

Error al actualizar atlas 200 de version b128 a f303
 
Hola a todos agradecería la sabiduría del foro a ver si puedo salir de este embrollo, os cuento:

Actualice de la version B128 a F 303, en principio todo bien y siguiendo las instrucciones no parece complicado, pero después de hacer todos los pasos, y pulsar la tecla VOL izquierda, no tira del USB y en el deco me sale el mensaje error.

He cambiado varias veces de pen y nada.

Entonces saber si esto se puede solucionar o si se `puede resetear el deco de alguna manera para volver a tener control sobre el.

Muchas gracias de antemano a todos!!!

mars3 18-Dec-2018 19:15

Hola
El proceso de carga es:
Deco apagado, con una mano pulsamos la tecla del volumen - (menos) del deco no del mando, con la otra encendemos el deco del botón trasero, no soltamos ¡la tecla de volumen - hasta que no veamos el proceso de cuanta atras, es decir debemos de aguantar al menos un par de segundos, ya podemos soltar, esperar a que termine (END) cerramos del botón trasero y volvemos a encender.
Una vez pasado a la versión F300 tocará pasarlo a la F400

satelite7 20-Dec-2018 11:49

Cita:

Iniciado por ulisessan (Mensaje 1276228)
Hola a todos agradecería la sabiduría del foro a ver si puedo salir de este embrollo, os cuento:

Actualice de la version B128 a F 303, en principio todo bien y siguiendo las instrucciones no parece complicado, pero después de hacer todos los pasos, y pulsar la tecla VOL izquierda, no tira del USB y en el deco me sale el mensaje error.

He cambiado varias veces de pen y nada.

Entonces saber si esto se puede solucionar o si se `puede resetear el deco de alguna manera para volver a tener control sobre el.

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Si falla el meter el mainsoftware y has probado a instalarlo y no puedes . en ek foro tienes un archivo para desbloquear el deco cuando uno intento meter el bootloander F301 y se le bloqueo sin poder meter el main.

Nos leemos .

carlos1987 27-Dec-2018 10:37

Buenos dias a todos tengo un H200 con el B128 si lo cambio al F400 vere todos los canales como antes una ayudita por favor gracias de antemano y felices fiestas para todos

satelite7 27-Dec-2018 19:27

Cita:

Iniciado por carlos1987 (Mensaje 1278121)
Buenos dias a todos tengo un H200 con el B128 si lo cambio al F400 vere todos los canales como antes una ayudita por favor gracias de antemano y felices fiestas para todos

Si .veras lo que veis antes pero mas los franceses que con la version b no las veias .
Nos leemos .

garadak7 30-Dec-2018 21:57

Hola tengo conectado el deco x dongle con versión b127 y b105 y estoy sin luz menos en 3 canales si actualizo a la última versión según el tutorial se borrara la configuración del deco? espero q sea ese el problema y al actualizar vulva la luz ,un saludo

lucasdb 30-Dec-2018 22:06

Cita:

Iniciado por garadak7 (Mensaje 1279002)
Hola tengo conectado el deco x dongle con versión b127 y b105 y estoy sin luz menos en 3 canales si actualizo a la última versión según el tutorial se borrara la configuración del deco? espero q sea ese el problema y al actualizar vulva la luz ,un saludo

No borra nada,lo único que cambia es el bootloader y el mainsofware,eh vóila luz,Saludos.

garadak7 30-Dec-2018 22:44

Gracias mañana lo probaré

carlusho 03-Jan-2019 15:14

Cita:

Iniciado por garadak7 (Mensaje 1279002)
Hola tengo conectado el deco x dongle con versión b127 y b105 y estoy sin luz menos en 3 canales si actualizo a la última versión según el tutorial se borrara la configuración del deco? espero q sea ese el problema y al actualizar vulva la luz ,un saludo

Tengo los mismos parametros que el tuyo y lo he actualizado y perfecto.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%