DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GI S9196 Lite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Imagen actualizada Gi s9196 lite (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=125026)

murphy9 20-Jan-2014 01:11

Imagen actualizada Gi s9196 lite
 
Hola amigos,ya me ha llegado el deco y quiero ponerlo en marcha,quería saber cual es la última imagen de enigma2 para este deco??,la de openatv no la localizo,saludos

murphy9 22-Jan-2014 13:20

algun alma caritativa que me ayude a poner en marcha el deco,por mas que lo intento no consigo hacer funcionar el cccam,les estaria muy agradecidos de verdad,en fin soy novatisimo con linux gracias, señor kipo por favor ayudeme ya que usted tiene el deco por favor muchas gracias de antemano

Kipo 22-Jan-2014 13:31

Cita:

Iniciado por murphy9 (Mensaje 371005)
algun alma caritativa que me ayude a poner en marcha el deco,por mas que lo intento no consigo hacer funcionar el cccam,les estaria muy agradecidos de verdad,en fin soy novatisimo con linux gracias, señor kipo por favor ayudeme ya que usted tiene el deco por favor muchas gracias de antemano

Lo primero es tener una cline , luego bajarte la cccam desde el propio deco y luego configurarla , aqui te lo deja todo mas claro http://www.decomaniacos.es/foro/f488...enatv-t124002/

Saludos

murphy9 22-Jan-2014 20:17

muchas gracias amigo,las lineas C las tengo,ya que las tengo en otro deco,ya habia leido ese manual antes,pero me quedo en el paso de que no se donde ponerla en el deco,en la raiz en usr/keys/selecciono cccam 2.3.0 cccam.cfg,pero luego no se como poner la linea C gracias y un saludo

murphy9 22-Jan-2014 23:06

Es que las imágenes que hay en el foro no soy capaz de descargarlas,me bajo de openatv la última del día,pero al darle a instalar plugins desde la imagen,no me sale softcam para instalar cccam 2.3.0 por ningún lado,de ahí mi desesperacion

Kipo 24-Jan-2014 10:36

Cita:

Iniciado por murphy9 (Mensaje 371294)