DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GI S9196 Lite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Imagen actualizada Gi s9196 lite (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=125026)

murphy9 20-Jan-2014 01:11

Imagen actualizada Gi s9196 lite
 
Hola amigos,ya me ha llegado el deco y quiero ponerlo en marcha,quería saber cual es la última imagen de enigma2 para este deco??,la de openatv no la localizo,saludos

murphy9 22-Jan-2014 13:20

algun alma caritativa que me ayude a poner en marcha el deco,por mas que lo intento no consigo hacer funcionar el cccam,les estaria muy agradecidos de verdad,en fin soy novatisimo con linux gracias, señor kipo por favor ayudeme ya que usted tiene el deco por favor muchas gracias de antemano

Kipo 22-Jan-2014 13:31

Cita:

Iniciado por murphy9 (Mensaje 371005)
algun alma caritativa que me ayude a poner en marcha el deco,por mas que lo intento no consigo hacer funcionar el cccam,les estaria muy agradecidos de verdad,en fin soy novatisimo con linux gracias, señor kipo por favor ayudeme ya que usted tiene el deco por favor muchas gracias de antemano

Lo primero es tener una cline , luego bajarte la cccam desde el propio deco y luego configurarla , aqui te lo deja todo mas claro http://www.decomaniacos.es/foro/f488...enatv-t124002/

Saludos

murphy9 22-Jan-2014 20:17

muchas gracias amigo,las lineas C las tengo,ya que las tengo en otro deco,ya habia leido ese manual antes,pero me quedo en el paso de que no se donde ponerla en el deco,en la raiz en usr/keys/selecciono cccam 2.3.0 cccam.cfg,pero luego no se como poner la linea C gracias y un saludo

murphy9 22-Jan-2014 23:06

Es que las imágenes que hay en el foro no soy capaz de descargarlas,me bajo de openatv la última del día,pero al darle a instalar plugins desde la imagen,no me sale softcam para instalar cccam 2.3.0 por ningún lado,de ahí mi desesperacion

Kipo 24-Jan-2014 10:36

Cita:

Iniciado por murphy9 (Mensaje 371294)
Es que las imágenes que hay en el foro no soy capaz de descargarlas,me bajo de openatv la última del día,pero al darle a instalar plugins desde la imagen,no me sale softcam para instalar cccam 2.3.0 por ningún lado,de ahí mi desesperacion

Añadir cccam al deco :

Le das al boton azul del mando --> Sofcam --> Download Sofcam.

Saludos

murphy9 24-Jan-2014 11:37

es que ni si quiera me sale la opcion sofcam en la imagen que le tengo puesta al deco,vaya desastre jeje,si pudieras pasarme alguna imagen que tenga usted por privado que funcione se lo agradeceria,ya que llevo desde el lunes y no hay manera de que funcione,luego en el archivo cccam.cfg me hago un lio en la configuracion a traves del bloc de notas,en fin..un saludo y muchas gracias

murphy9 25-Jan-2014 18:04

Pues nada amigos,las imágenes que pongo no me sale la función de descargar el maldito softcam,haber si tenéis alguna imagen interesante y me la pasáis ok un saludo

Kipo 18-Feb-2014 20:40

Cita:

Iniciado por murphy9 (Mensaje 372700)
Pues nada amigos,las imágenes que pongo no me sale la función de descargar el maldito softcam,haber si tenéis alguna imagen interesante y me la pasáis ok un saludo

Si metes la imagen OpenATV si te tiene que salir por que es la que yo tengo puesta .

Saludos

fenixreal 20-Feb-2014 20:27

yo tengo puesta la imagen open atv de la pagina oficial y no viene el softcam, lo que tienes que hacer es descargar un plugin que lo puedes meter por usb, que es como un softcam feed, a partir de ahí ya puedes hacer todo, pero yo estoy como tu sin el maldito softcam menu, es cuestion de tiempo a ver si me pongo hoy o mañana y lo saco, por cierto kippo me puedes aclarar la duda que te he planteado en el hilo de presentación del s9196lite, S9196lite vs genius e3hd que opinas?
thankiu kuando tenga alguna novedad la cuelgo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%