DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Movistar+ (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Llega a Movistar+ por primera vez, un canal exclusivo de Disney Princess (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=352579)

franhv 14-Mar-2017 10:11

Llega a Movistar+ por primera vez, un canal exclusivo de Disney Princess
 
Llega a Movistar+ por primera vez, un canal exclusivo de Disney Princess

Por primera vez en España, llega un canal exclusivo de Disney Princess. Coincidiendo con el estreno en salas de La Bella y La Bestia (la película protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson), Movistar+ ofrece a sus suscriptores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess.


En Movistar Disney Princess, del 17 de marzo al 2 de abril, estarán disponibles títulos como Frozen, La bella y la bestia, Brave, La Cenicienta, La Sirenita, La Sirenita 2, Mulan, Mulan 2, Pocahontas, Enredados, Aladdin y Aladdin, Rey de los ladrones.

Además, contará con más de 80 piezas especiales de entre 45 y 90 minutos. Todas ellas están relacionadas con las diferentes Princesas y resaltan sus cualidades y valores. Son independientes, valientes y luchan por lo que quieren.

Algunas de estas piezas son: Conquista tus sueños princesa, Historias Mágicas: Once Upon a Princess, Soy una Princesa, Disney Princess perfil Princesas, Disney Princess Mundo Mágico, Disney Princess Academy, la mini serie El paraíso de las mascotas o las piezas de karaoke de los grandes éxitos de las películas Disney Sing Along.

Y también making of, behind the scenes y otros especiales de las películas Disney disponibles en Movistar Disney Princess, así como una pieza exclusiva de La Bella y la Bestia y otros contenidos de corta duración de este estreno cinematográfico.

N.P.

McGregor 14-Mar-2017 11:51

Otro para las peques de la casa. Gracias por la info

micava 15-Mar-2017 11:58

se puede saber que frecuencia es???

Jaloga 15-Mar-2017 12:18

Cita:

Iniciado por micava (Mensaje 996979)
se puede saber que frecuencia es???

Aquí lo tienes. Movistar Disney Princess 11038V 22000 5/6

Capullin 19-Mar-2017 17:50

Recordad que es hasta el día 2 de abril

erdani11 30-Apr-2017 22:14

Buenas, he actualizado la lista de canales en el cual me sale el canal Disney princess pero no me emite la señal para poder verlo con el satélite Astra,,me podrías decir el motivo por el que no puedo verlo?

yomismoque 30-Apr-2017 22:22

Cita:

Iniciado por erdani11 (Mensaje 1027277)
Buenas, he actualizado la lista de canales en el cual me sale el canal Disney princess pero no me emite la señal para poder verlo con el satélite Astra,,me podrías decir el motivo por el que no puedo verlo?

Ese canal duró unas semanas. Ya no emite

franhv 01-May-2017 15:46

Cita:

Iniciado por erdani11 (Mensaje 1027277)
Buenas, he actualizado la lista de canales en el cual me sale el canal Disney princess pero no me emite la señal para poder verlo con el satélite Astra,,me podrías decir el motivo por el que no puedo verlo?

Porque no lees.

popeyeelx 20-Jul-2017 19:06

Ahora por este canal emite Movistar Disney-Pixar

masvale 23-Apr-2018 23:57

Sé que el post es antiguo pero alguien ve este canal???porque yo veo Fama,aunque salga Disney princes


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%