DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Medialink ML1100S - Listas de canales (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=710)
-   -   Nueva lista Medialink 1100 Febrero 2021 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=520701)

MUtv 02-Feb-2021 18:17

Nueva lista Medialink 1100 Febrero 2021
 
Buenas tardes, os dejo la nueva lista de canales de Febrero 2021 (atentos porque habrá cambios a final de mes):

Cambios realizados:

* Añadidos DAZN1 SD y HD
* Añadidos DAZN2 SD y HD
* Añadido nuevo canal temático M. Crimen
* Corregidos todos los canales autonómicos y extranjeros. Puestos como el orden oficial de M+


Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

Un saludo.

moho 06-Feb-2021 01:06

Gracias, un saludo

santirb7 09-Feb-2021 22:03

Como instalar archivos .bin
 
Buenas, es la primera vez que hago esto manualmente y me gustaria que me ayudara alguien, tengo los archivos bin pero ni idea de montarlos. Gracias.

MUtv 09-Feb-2021 22:15

Cita:

Iniciado por santirb7 (Mensaje 1441215)
Buenas, es la primera vez que hago esto manualmente y me gustaria que me ayudara alguien, tengo los archivos bin pero ni idea de montarlos. Gracias.

¿Qué necesitas? Si ya tienes la lista metela en un pendrive y desde ajustes / USB lo cargas al deco.

Un saludo.

santirb7 10-Feb-2021 00:01

Tengo el archivo en formato .bin no en el .cfg, que hago una vez que tengo los archivos .bin descargados. Gracias.

MUtv 10-Feb-2021 00:19

Cita:

Iniciado por santirb7 (Mensaje 1441262)
Tengo el archivo en formato .bin no en el .cfg, que hago una vez que tengo los archivos .bin descargados. Gracias.

Una lista de canales siempre es archivo .Bin

Lo otro que comentas no es una lista de canales.

Como ya te comenté, te vas a ajustes / USB y seleccionas el fichero en el aparato. Vamos, un click y la tienes en tu deco.

Un saludo.

santirb7 10-Feb-2021 22:35

ya he resuelto lo del .bin pero sigo sin ponerlo bien
 
Debo comprar flores en algun sitio para adornar el deco, o hay algunas que sean gratis? Porque he instalado el nuevo firm y el .bin pero nada que se activa la luz.

kikemo 10-Feb-2021 22:54

Cita:

Iniciado por santirb7 (Mensaje 1441479)
Debo comprar flores en algun sitio para adornar el deco, o hay algunas que sean gratis? Porque he instalado el nuevo firm y el .bin pero nada que se activa la luz.

Si no le pones flores no veras nada.
un saludo

MUtv 10-Feb-2021 23:17

Cita:

Iniciado por santirb7 (Mensaje 1441479)
Debo comprar flores en algun sitio para adornar el deco, o hay algunas que sean gratis? Porque he instalado el nuevo firm y el .bin pero nada que se activa la luz.

Con un firmware no vas a ver nada, no se activa así... Tienes el modelo más antiguo de la marca, ya muy flojito en prestaciones. Y sin soporte. Si quieres mándame un privado y te explico cómo está el tema.

Un saludo.

pepepinto3 15-Feb-2021 20:02

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1438671)
Buenas tardes, os dejo la nueva lista de canales de Febrero 2021 (atentos porque habrá cambios a final de mes):

Cambios realizados:

* Añadidos DAZN1 SD y HD
* Añadidos DAZN2 SD y HD
* Añadido nuevo canal temático M. Crimen
* Corregidos todos los canales autonómicos y extranjeros. Puestos como el orden oficial de M+


Contenido oculto no puede ser citado

Un saludo.

Muvhas gracias por todo compañero


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%