DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Deco recomendado diciembre 2020 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=514432)

Nicloulay 05-Dec-2020 20:08

Deco recomendado diciembre 2020
 
Buenas tardes.
Tengo un engel mini que desde hace unos años funciona con cccam, pero llevo 15 días que pongo las clines, se ponen en amarillo. Nunca se ponen verde. Y como no veo solución estoy pensando en cambiar de deco. Cual recomendáis?? Tampoco quiero que sea demasiado complicado para configurar... Un saludo y gracias

zidane16 05-Dec-2020 20:14

GT-v8x...franja verde deco..

Tilono 05-Dec-2020 20:26

Hola el problema no es el deco son los clines. Si los CCcam no funcionan el deco no va. ni el mini ni otro.

MUtv 05-Dec-2020 21:08

Cita:

Iniciado por Nicloulay (Mensaje 1420477)
Buenas tardes.
Tengo un engel mini que desde hace unos años funciona con cccam, pero llevo 15 días que pongo las clines, se ponen en amarillo. Nunca se ponen verde. Y como no veo solución estoy pensando en cambiar de deco. Cual recomendáis?? Tampoco quiero que sea demasiado complicado para configurar... Un saludo y gracias

Los aparatos más sencillos y completos del mercado son los Medialink-MU. Marca alemana, soporte iks, cccam, oscam...y luego en IPTV tienes Stalker, xtream, M3u... Lista de canales y actualizaciones desde el propio deco y soporte 24/7 en castellano en su web oficial, foro oficial...

Para satélite el MU K5. Si quieres IPTV (que esto va mejor que el SAT últimamente) tienes el MU M9 o el M9 ultra que son una maravilla...

Pon MUTV en Google para ver la web oficial y si tienes dudas les llamas o chat online.

Un saludo.

Nicloulay 05-Dec-2020 21:47

He probado varias clines distintas y de sitios on fiables, uno de ellos es el que uso desde hace años y nada...

Nicloulay 05-Dec-2020 21:48

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1420503)
Los aparatos más sencillos y completos del mercado son los Medialink-MU. Marca alemana, soporte iks, cccam, oscam...y luego en IPTV tienes Stalker, xtream, M3u... Lista de canales y actualizaciones desde el propio deco y soporte 24/7 en castellano en su web oficial, foro oficial...

Para satélite el MU K5. Si quieres IPTV (que esto va mejor que el SAT últimamente) tienes el MU M9 o el M9 ultra que son una maravilla...

Pon MUTV en Google para ver la web oficial y si tienes dudas les llamas o chat online.

Un saludo.



Muchas gracias, si había echado el ojo al Mu. Gracias!!

Nicloulay 05-Dec-2020 21:49

Cita:

Iniciado por zidane16 (Mensaje 1420484)
GT-v8x...franja verde deco..



Gracias!! Lo anoto también para mirarlo. Muchas gracias

Nicloulay 06-Dec-2020 18:30

Pues resulta que le he metido un firmware anterior al que tenía y se hizo la luz!!

junaca19 10-Dec-2020 12:05

yo siempre recomiendo engel 8100 tiks y cccam

yumygp 28-Dec-2020 09:39

El viark SAT va genial.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%