DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Que receptor digital me aconsejáis (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=503305)

Motero9016 03-Aug-2020 21:32

Que receptor digital me aconsejáis
 
Hola buenas noches, he tenido un receptor iris 9700 HD combo y me ha ido de lujo hasta que en una subida de luz ha dicho adiós, voy a comprar otro me podéis aconsejar cual puede ser bueno que tenga las mismas características. Y si me aconsejáis cambiar de marca porque me están metiendo por los ojos la marca viark o algo así pero prefiero consultarlo con expertos co k vosotros que me habéis ayudado en todas las dudas que he tenido. Daros las gracias con antelación. Un saludo.

MUtv 04-Aug-2020 08:55

Cita:

Iniciado por Motero9016 (Mensaje 1389940)
Hola buenas noches, he tenido un receptor iris 9700 HD combo y me ha ido de lujo hasta que en una subida de luz ha dicho adiós, voy a comprar otro me podéis aconsejar cual puede ser bueno que tenga las mismas características. Y si me aconsejáis cambiar de marca porque me están metiendo por los ojos la marca viark o algo así pero prefiero consultarlo con expertos co k vosotros que me habéis ayudado en todas las dudas que he tenido. Daros las gracias con antelación. Un saludo.

Hola, los viark van bien por lo que se lee pero son algo caros. Luego las renovaciones te tienes que buscar algo la vida por ebay o google pasados 2 años. En principio son completos pero desconozco modelos.

Otra marca que va bien es Medialink, muy conocida. Ahora tiene su nueva gama de productos llamada MU, con el MU K5 como mejor aparato. Completo con satelite e IPTV, y las actualizaciones y listas de canales en el propio aparato sin tener que buscar por internet o utilizar el USB y algunos regalos interesantes en la web oficial de España si contactas con ellos.

Hay que ver también cómo irá el año que viene la televisión (septiembre cuando empiece el fútbol), por si siguen metiendo contenido en Movistar o se lleva algo otras compañias y hay que buscar otros sistemas para ver todo... El lio de todos los veranos, vamos.

Un saludo.

Motero9016 04-Aug-2020 19:15

Hola muchas gracias el que me indicas MU K5, para comprarlo me puedes indicar por donde lo puedo pedir, y más o menos precio. Gracias de nuevo

MUtv 04-Aug-2020 19:36

Cita:

Iniciado por Motero9016 (Mensaje 1390085)
Hola muchas gracias el que me indicas MU K5, para comprarlo me puedes indicar por donde lo puedo pedir, y más o menos precio. Gracias de nuevo

Lo tienes por 65-69€ con envío 24horas. Busca en Google el modelo, tienes la web oficial y otras tiendas autorizadas en España.

Un saludo.

Motero9016 04-Aug-2020 21:15

Gracias MUtv, he estado viendo también el iris 9700 HD 02, es mucho más caro pero sabes si puede funcionar con iptv y preguntarte si el MU K5 también funciona con iptv. Muchas gracias de nuevo.

Motero9016 04-Aug-2020 21:18

Perdona por precio mejor el MU pero por tu experiencia en estos temas como ves el otro osea el iris 9700 HD 02. Muchas gracias de nuevo y perdona las molestias.

Janiasj 05-Oct-2020 15:59

Me apunto vuestras sugerencias :)

MUtv 05-Oct-2020 16:05

Cita:

Iniciado por Motero9016 (Mensaje 1390115)
Gracias MUtv, he estado viendo también el iris 9700 HD 02, es mucho más caro pero sabes si puede funcionar con iptv y preguntarte si el MU K5 también funciona con iptv. Muchas gracias de nuevo.

Pues ahora te leo esto... no se si ya te contesté por algún otro lado en su momento :(

MU K5 funciona por satélite e IPTV (tanto Xtream /m3u como Stalker). Actualizaciones y lista de canales desde el aparato (te olvidas del USB y buscar cosas externas).

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%