DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Enigma 2 - Plugins (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Configurar Plugin para grabaciones (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=435658)

llavero7 14-May-2018 19:10

Configurar Plugin para grabaciones
 
Buenas,

Estoy usando la imagen Blackhole 3.0.3 en un vu+ solo se v2 (mi primer deco).

Me gustaría utilizar algún plugin para programar grabaciones en serie, pero no soy capaz de configurar ninguno.

He leído por el foro los que recomendáis, autotimer, series plugin, serienrecorder... pero no soy capaz...

autotimer ya no lo encuentro, y series plugin y serien recorder no logro configurarlos...me pierdo al hacer match...
Por favor, alguien podría recomendarme un plugin de grabación que funcione bien y ayudarme con la configuración??

Muchas gracias!!!

p.d.: he buscado por el foro pero no encuentro ningún manual para configurar las grabaciones. Sorry si esto no va aquí.

verde1 14-May-2018 19:41

@llavero7,no te hace falta ningùn plugin.No me acuerdo bién como es la con las grabaciones en la BH,pero con pulsar el botón de grabación y luego menù,deberìan salirte las opciones .Si no es con el botón de grabar será con el de epg.Antes de nada tienes q definir adonde van las grabacines(carpeta).Por defecto será media/hdd/movie o hdd/movie
Salu2

llavero7 14-May-2018 19:47

Muchas gracias por responder @verde1, en blackhole, cuando pulso en grabar, las opciones son para definir la repeticion diariamente, semanalmente....pero con una hora definida.
Lo que me gustaría hacer es que me grabe todo lo que pongan de un determinando programa/serie. Por ejemplo, si quiero grabar big bang, que me grabe todos los capítulos de esa serie, independientemente de la hora a la que lo pongan. No sé si me explico.

Gracias!

tzinm 14-May-2018 19:55

Cita:

Iniciado por llavero7 (Mensaje 1217137)
Muchas gracias por responder @verde1, en blackhole, cuando pulso en grabar, las opciones son para definir la repeticion diariamente, semanalmente....pero con una hora definida.
Lo que me gustaría hacer es que me grabe todo lo que pongan de un determinando programa/serie. Por ejemplo, si quiero grabar big bang, que me grabe todos los capítulos de esa serie, independientemente de la hora a la que lo pongan. No sé si me explico.

Gracias!

Desde la opción "Autoprogramación" de OpenWebif deberías poder hacerlo. En OpenATV al menos aparece dicha opción.

Entiendo que en el resto de imágenes también aparecerá, esa opción dependerá del plugin "OpenWebif".

Saludo!

verde1 14-May-2018 20:19

@llavero7,si te comprendo,pero creo q será imposoble q el deco sepa q quieres grabarlo todo con tan sólo el nombre de la serie.Hay q definir el canal(canales) y el horario de las grabaciones.

llavero7 14-May-2018 21:01

Gracias, pero en el plugin openwebif que viene instalado en blackhole no veo ninguna opción relacionada con grabar. Por lo menos en la configuración, no sé si en otro sitio...

llavero7 14-May-2018 21:03

Pues tanto seriesplugin como series recorder parece que lo pueden hacer, pero me atasco en la configuración.
Necesito enlazar los canales que tengo cargados en mi deco con una lista de canales en xml que tengo que incluir en etc/enigma2, pero no sé cómo obtener una lista de canales en xml.

Muchas gracias!

verde1 14-May-2018 21:36

Hay listas disponibles en el aptdo de listas o en las pág.web listassorys o vhannibal.Se instala por el programa DreamBoxEdit.Hay tutoriales en youtube

tzinm 14-May-2018 23:56

Cita:

Iniciado por verde1 (Mensaje 1217151)
@llavero7,si te comprendo,pero creo q será imposoble q el deco sepa q quieres grabarlo todo con tan sólo el nombre de la serie.Hay q definir el canal(canales) y el horario de las grabaciones.

Realmente esto si que es posible. Cuando configuras una grabación por nombre del evento (habitualmente está enfocado para una serie), lo que hace es grabar todos los eventos de la serie que hayas marcado.

Tienes diferentes parámetros a configurar (ahora no recuerdo, hace tiempo que no lo configuro). A grandes rasgos, lo que hace es consultar el epg para saber cuando tiene que grabar.

verde1 15-May-2018 00:24

Hay q tener en cuenta,q quieres grabar dichosa serie.Pones 'Big Bang'.Hasta ahì bién,pero en EPG pone 'BigBang T(temporada)3'canal X,hora 12'00.En el canal Y 'BigBang T(temporada)1'hora 21'30.
Q grabará el deco?Yo creo q nada,porq no reconocerá nada por nombre BigBang a secas.Quizás me equivoco.Si es asì,no he dicho nada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%