DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ - General (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=729)
-   -   Vu + Zero Rev.2 con muchos cortes (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=493801)

josinho 15-Mar-2020 14:26

Vu + Zero Rev.2 con muchos cortes
 
Buenos dias,

Os escribo para intentar solucionar el problema que tengo con la Emuladora CCcam 2.3.8.
Despues de varios años con un DM800HD, he cambiado a Vu + Zero Rev.2 con Blackhole 3.0.9 y con emuladora CCcam 2.3.8. He configurado el deco segun manuales pero tengo demasiados cortes, cada dos por tres se para y arranca de nuevo.
Me han comentado que puede ser por la emuladora, la cambio a la version 2.3.0 que es mas estable?
Podeis decidme que hacer?

Gracias,

aaron75 15-Mar-2020 14:38

Hola si te recomiendo la emuladora 2.3.0.

josinho 15-Mar-2020 16:20

Nada, le he cambiado la emuladora y a cada minuto tengo corte.... alguien podria decirme que mas puedo hacer?

aaron75 15-Mar-2020 18:28

hola abre el puerto 16001 en el router con la ip del deco,reinicia y prueba.

R@DRI 16-Mar-2020 13:16

Cita:

Iniciado por josinho (Mensaje 1363864)
Nada, le he cambiado la emuladora y a cada minuto tengo corte.... alguien podria decirme que mas puedo hacer?

Muy buenas
Mi consejo es que empieces de 0 y pongas OSCAM ,, la emu 2.3.8 no sirve, te lo garantizo ...
Instala Oscam y así podrás ver otras plataformas si las tiene tu garaje..

criminal 26-May-2020 23:05

Cita:

Iniciado por josinho (Mensaje 1363847)
Buenos dias,

Os escribo para intentar solucionar el problema que tengo con la Emuladora CCcam 2.3.8.
Despues de varios años con un DM800HD, he cambiado a Vu + Zero Rev.2 con Blackhole 3.0.9 y con emuladora CCcam 2.3.8. He configurado el deco segun manuales pero tengo demasiados cortes, cada dos por tres se para y arranca de nuevo.
Me han comentado que puede ser por la emuladora, la cambio a la version 2.3.0 que es mas estable?
Podeis decidme que hacer?

Gracias,


a mi me pasa algo parecido: vu+ zero v2 con blackhole 3.0.9.F y emuladora 2.3.8.

15 segundos de luz y 15 congelados. Segundos exactos, de reloj. O sea que cada minuto son 4 veces de alterne.

Parece que lo he solucionado desactivando la emuladora antes de apagar el deco y volviéndola a activar después de iniciarlo, pero es un incordio.

Quizás migraré a oscam para ver si se arregla de una vez por todas.


edito: he migrado a oscam 11.568r798 y de momento todo OK.
Puedo reiniciar el deco sin desactivar nada y arranca estable y sin cortes.
El compañero R@dri tiene toda la razón y las emuladoras cccam no van del todo finas con este modelo de deco.
Gracias por el consejo.

Luigi_4k 21-Jun-2020 17:07

Ayuda
 
Cita:

Iniciado por criminal (Mensaje 1374621)
a mi me pasa algo parecido: vu+ zero v2 con blackhole 3.0.9.F y emuladora 2.3.8.

15 segundos de luz y 15 congelados. Segundos exactos, de reloj. O sea que cada minuto son 4 veces de alterne.

Parece que lo he solucionado desactivando la emuladora antes de apagar el deco y volviéndola a activar después de iniciarlo, pero es un incordio.

Quizás migraré a oscam para ver si se arregla de una vez por todas.


edito: he migrado a oscam 11.568r798 y de momento todo OK.
Puedo reiniciar el deco sin desactivar nada y arranca estable y sin cortes.
El compañero R@dri tiene toda la razón y las emuladoras cccam no van del todo finas con este modelo de deco.
Gracias por el consejo.

Estoy igual con el Vu+ Zero rev. 2 y BH 3.0.9 pero sin funcionar con ccam... veo que lo mejor será migrar a oscam... me haces una breve para nstalar? hay que eliminar el BH 3.0.9F? y las cccam hay que modificarlas? Muchas gracias.. levo ya 3 dias con la broma

criminal 21-Jun-2020 17:34

Cita:

Iniciado por Luigi_4k (Mensaje 1379041)
Estoy igual con el Vu+ Zero rev. 2 y BH 3.0.9 pero sin funcionar con ccam... veo que lo mejor será migrar a oscam... me haces una breve para nstalar? hay que eliminar el BH 3.0.9F? y las cccam hay que modificarlas? Muchas gracias.. levo ya 3 dias con la broma


no hace falta eliminar bh309f.

debes convertir tu archivo cccam.cfg mediante cccam2oscam converter (tira de google)

oscam usa 3 archivos: oscam.conf oscam.server oscam.user

vuelves a tirar de google y descargas:
enigma2-softcams-oscam-all-images_11.568-emu-r798-arm+mips_all.ipk

copiamos el emulador .ipk de oscam en la carpeta /tmp

instalamos el ipk desde el menu del deco y se crearà una carpeta donde copiaremos los archivos con las lineas oscam, en la ruta etc/tuxbox/config

y ya solo queda activar el emulador de oscam con el boton azul

Luigi_4k 21-Jun-2020 18:11

Gracias, mil gracias. A ver si esta noche puedo y veo la luz.
gracias...

NCesar 23-Aug-2021 23:09

Hola, tengo el mismo problemas que los demás. He hecho todos los pasos par migrar de C a Oscam. y sigue todo en negro. Cómo se si lo he hecho bien?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%