DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Ayuda, no puedo actualizar (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=306117)

devil00 25-Aug-2016 11:53

Ayuda, no puedo actualizar
 
Buenos días, estoy tratando de actualizar un iris 9600 hd 02, tanto la lista de canales como la firm y me resulta imposible. Lo hago desde el usb y dice que no puede leer el archivo suficiente ( eso para el firm), para la lista, se queda igual.

He probado con varios pen, formateados, desde el menu de recovery, tratando de instalar el firm original y me salta error también.

Ya no se que más probar, espero que alguien me arroje algo de luz para el tema porque no se que problema tiene el deco. Decir que tiene el firm de 17 de noviembre 2014, (si hace falta poner el SW y HW para aclarar mas, me lo comunicais), por si puede aclarar algo.

Gracias de antemano.
Un saludo.

srproto 25-Aug-2016 13:57

Sin duda tienes el software w8, mira si lo puedes desinstalar siguiendo el manual,o avisame y me lo acercas y lo solucionamos. Un saludo

devil00 25-Aug-2016 15:04

Cita:

Iniciado por srproto (Mensaje 878945)
Sin duda tienes el software w8, mira si lo puedes desinstalar siguiendo el manual,o avisame y me lo acercas y lo solucionamos. Un saludo

Muchas gracias, mirare a ver como se hace. Si me pillas cerca, ni me los pienso y te lo llevo, porque son dos decos. Muchas gracias

jfbbcbb 01-Sep-2016 19:42

buenas tardes tengo un problema he estado cargando un firmware y he tenido apagon y se ha bloqueado he metido el firmware de fabrica lo carga pero el iris no termina de arrancar
mi pregunta es hay q esperar o es q tiene otro problema gracias

srproto 03-Sep-2016 07:32

Si metes el software de recuperación por usb, al finalizar la carga el deco se reinicia y ya arranca normalmente. Asegurate de meter el software especifico de tu modelo, si de esa forma no se solucioa, tendras que meter el software completo por puerto serie.
Ya me cuentas.

yacumplo 06-Sep-2016 20:06

hola como puedo actualizar deco creo q es lo que debo hacer ya que me pone the account was out of date
aunque la fecha 13/02/2016

yomismoque 06-Sep-2016 21:55

Cita:

Iniciado por yacumplo (Mensaje 889710)
hola como puedo actualizar deco creo q es lo que debo hacer ya que me pone the account was out of date
aunque la fecha 13/02/2016

Lee en este hilo y en los demas hilos sobre este tema

srproto 08-Sep-2016 08:27

Cita:

Iniciado por devil00 (Mensaje 878990)
Muchas gracias, mirare a ver como se hace. Si me pillas cerca, ni me los pienso y te lo llevo, porque son dos decos. Muchas gracias

Como llevas el tema? un saludo

srproto 08-Sep-2016 08:28

Cita:

Iniciado por jfbbcbb (Mensaje 885929)
buenas tardes tengo un problema he estado cargando un firmware y he tenido apagon y se ha bloqueado he metido el firmware de fabrica lo carga pero el iris no termina de arrancar
mi pregunta es hay q esperar o es q tiene otro problema gracias

Dime si has avanzado algo o buscamos otra solución.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%