DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Dudas entre Decodificadores (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=507709)

jcamaraz 23-Sep-2020 12:36

Dudas entre Decodificadores
 
Hola, buenos días, a ver si podeis ayudarme, estoy dudando entre comprar un Engel RS4800Y HD (que es el que he tenido toda la vida y me ha ido genial, hasta hace unos días que ha muerto...) o comprarme el Engel RS8100Y HD...., que por qué un Engel, simplemente por qué es el que he tenido siempre, es facil de manejar y me ha funcionado bien..., a ver que me aconsejais GRACIAS y Un Saludo.

MUtv 23-Sep-2020 13:11

Cita:

Iniciado por jcamaraz (Mensaje 1401769)
Hola, buenos días, a ver si podeis ayudarme, estoy dudando entre comprar un Engel RS4800Y HD (que es el que he tenido toda la vida y me ha ido genial, hasta hace unos días que ha muerto...) o comprarme el Engel RS8100Y HD...., que por qué un Engel, simplemente por qué es el que he tenido siempre, es facil de manejar y me ha funcionado bien..., a ver que me aconsejais GRACIAS y Un Saludo.

Imagino que cuanto más moderno mejor. Por tema de soporte, actualizaciones... Si lo tienes tan claro, fíjate antes de la compra el tema de firmwares y listas de canales, no te quedes colgado en los primeros días, ya que ese tipo de aparatos sin FTP hay que hacerlo por USB y es más costoso.

Te aconsejaría igualmente comprarlo en tienda española, por eso de la garantía.

Un saludo y suerte con tu elección!

jcamaraz 23-Sep-2020 13:47

Gracias
 
Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1401780)
Imagino que cuanto más moderno mejor. Por tema de soporte, actualizaciones... Si lo tienes tan claro, fíjate antes de la compra el tema de firmwares y listas de canales, no te quedes colgado en los primeros días, ya que ese tipo de aparatos sin FTP hay que hacerlo por USB y es más costoso.

Te aconsejaría igualmente comprarlo en tienda española, por eso de la garantía.

Un saludo y suerte con tu elección!

Gracias por la respuesta, pero no entiendo lo de FTP, hasta ahora todo ha sido muy sencillo y yo siempre lo he hecho todo por USB..., GRACIAS

MUtv 23-Sep-2020 14:28

Cita:

Iniciado por jcamaraz (Mensaje 1401790)
Gracias por la respuesta, pero no entiendo lo de FTP, hasta ahora todo ha sido muy sencillo y yo siempre lo he hecho todo por USB..., GRACIAS

FTP es el sistema que tienen algunas marcas para que puedas actualizar tanto lista de canales como actualizaciones desde el propio aparato, sin USB y sin buscarte la vida en foros.

Un saludo.

Tilono 23-Sep-2020 14:43

Hola por experiencia te comento que si has sido de engel toda la vida, lo mejor es buscar un deco caducado de cualquier marca, y añadirle una buena linea cccam y a seguir disfrutando. Engel, Mvision Edision, Cristor Atlas, Skybox, Iris, Qviart, etc.
Suerte y saludos.

Gorri333 16-Dec-2020 21:53

Yo tambien prefiero engel por eso, va fino y no tiene complicaciones

rocco88 03-Jan-2021 13:18

Cita:

Iniciado por Tilono (Mensaje 1401805)
Hola por experiencia te comento que si has sido de engel toda la vida, lo mejor es buscar un deco caducado de cualquier marca, y añadirle una buena linea cccam y a seguir disfrutando. Engel, Mvision Edision, Cristor Atlas, Skybox, Iris, Qviart, etc.
Suerte y saludos.

Y como saber cuáles son buenos y de fiar?? Antes tenía un iris que murió y lo deje en un armario y ahora parece que se ha roto su suplente un Cristor atlas, por lo que nunca he tirado de cccam. Gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

MUtv 03-Jan-2021 13:22

Cita:

Iniciado por rocco88 (Mensaje 1427599)
Y como saber cuáles son buenos y de fiar?? Antes tenía un iris que murió y lo deje en un armario y ahora parece que se ha roto su suplente un Cristor atlas, por lo que nunca he tirado de cccam. Gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Pues te aconsejo un MU K5, tienes IKS renovable de la marca. Lo coges con 2 años y cuando pasen le metes otros 2 si quieres... tendrás aparato para toda la vida, y ya si algún día quieres trastear con cccam pues opciones tienes, o IPTV. Lo que quieras está bien servido. Actualizaciones y lista de canales en el propio deco, sencillo y completo.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%