DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ Uno 4K SE - Imágenes (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=953)
-   -   VTI13.0.0 uno4k SE (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=411150)

Capullin 17-Dec-2017 00:46

Cita:

Iniciado por romanj (Mensaje 1153351)
Buenas noches Verde.
Estoy intentando instalar a traves de Tspanel, Oscam Vti pero en imajteam me dice que no tienen conexión o esta su servidor caído.

Hay alguna otra opción para cargarlo.
Gracias

carga una oscam,ipk

romanj 17-Dec-2017 00:52

Lo hago igual que cuando he instalado Tspanel mismo proceso, no?
Fichero ipk, filezilla y a la carpeta temp del Vu+?

Capullin 17-Dec-2017 00:54

Cita:

Iniciado por romanj (Mensaje 1153355)
Lo hago igual que cuando he instalado Tspanel mismo proceso, no?
Fichero ipk, filezilla y a la carpeta temp del Vu+?

Sí igual la instalación

romanj 17-Dec-2017 01:23

Muchas gracias, ya mañana te digo.
Buenas noches

verde1 17-Dec-2017 07:18

@romanj, en el apartado de E2 plugins tienes TsPanel 8.0 update.
Imajteam addons reparado

romanj 18-Dec-2017 00:54

Genial, lo tengo ya todo ok.
Reinstale Tspanel 8.0 pero me seguía sin funcionar imajteam por tanto instale directamente Oscam Vti y todo perfecto.
Muchas gracias Verde1 y Capullin por todo el interés y ayuda.

Capullin 18-Dec-2017 01:04

Cita:

Iniciado por romanj (Mensaje 1153977)
Genial, lo tengo ya todo ok.
Reinstale Tspanel 8.0 pero me seguía sin funcionar imajteam por tanto instale directamente Oscam Vti y todo perfecto.
Muchas gracias Verde1 y Capullin por todo el interés y ayuda.

lo mejor es instalar la oscam.ipk así haces una instalación limpia

yo la instalo todo , oscam.bin . scrip ect realizo una instalación limpia limpia

chusofuen 27-Dec-2017 11:50

¿como instalo kodi en vti?
 
Buenas he estado probando varias imagenes porque cuando reproduzco una peli 4k con hdr al cambiar a la pista de audio español ac3 el video se ralentiza y no se puede ver nada, no se cual sera el problema solo con la vti me va bien pero al entrar al menu pars instalar la extension kodi no me permite instalar kodi hace como que lo instala pero no. Alguien sabria como solucionar el problema del kodi en vti o como solicionar lo del audio en las otras imagenes? Salu2 y gracias de antemano

yamarco 13-Feb-2018 23:17

Buenas a alguien mas le pasa con la imagen VTi de vez en cuando se me reinicia el seco sale la cara de la pica y se reinicia, sobre todo al cambiar de canal

verde1 13-Feb-2018 23:44

@tamarco, si has hecho la actualización de la imagen recién,ahì está el problema.Los creadores han fascidiado algo y desde hace tres dìas actualizan la Vti con las reparaciones de las cagadas.Te espera poner la imagen limpia desde cero.Si li de actualizar, no es tu caso, no sé decirte.Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%