DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Vengo de un Qviart Combo y necesito actualizarme. Recomendaciones??? (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=526211)

Charly1003 26-Mar-2021 12:30

Vengo de un Qviart Combo y necesito actualizarme. Recomendaciones???
 
Muy buenas a todos!

Os cuento mi experiencia, tengo un Qviart Combo desde hace 6 años que ha dejado de funcionar, lo he estado renovando este tiempo pero ya no consigo que encienda. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Ahora mi pregunta viene cuando despues de tanto tiempo trato de ponerme al día....

Mi idea es que funcione con iks o cccam porque mi conocimiento sobre el tema es pésimo. Me recomendais ir a por un deco que funcione con Prometheus como el Qviart (tipo viark) o alguna marca más barata que vaya con una linea en condiciones.

Gracias de antemano al que me ayude. Saludos!

MUtv 26-Mar-2021 12:39

Cita:

Iniciado por Charly1003 (Mensaje 1454122)
Muy buenas a todos!

Os cuento mi experiencia, tengo un Qviart Combo desde hace 6 años que ha dejado de funcionar, lo he estado renovando este tiempo pero ya no consigo que encienda. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Ahora mi pregunta viene cuando despues de tanto tiempo trato de ponerme al día....

Mi idea es que funcione con iks o cccam porque mi conocimiento sobre el tema es pésimo. Me recomendais ir a por un deco que funcione con Prometheus como el Qviart (tipo viark) o alguna marca más barata que vaya con una linea en condiciones.

Gracias de antemano al que me ayude. Saludos!

Si quieres seguir con satelite puedes optar por Viark, MU K5, y no sé si hay alguna marca más que funcione con iks/cccam renovables.

Por el MU K5 te puedo asesorar, por Viark ya no tengo tanta idea y seguro que otros compañeros te indican mejor.

Un saludo.

tetetetete 26-Mar-2021 15:35

Cita:

Iniciado por Charly1003 (Mensaje 1454122)
Muy buenas a todos!

Os cuento mi experiencia, tengo un Qviart Combo desde hace 6 años que ha dejado de funcionar, lo he estado renovando este tiempo pero ya no consigo que encienda. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Ahora mi pregunta viene cuando despues de tanto tiempo trato de ponerme al día....

Mi idea es que funcione con iks o cccam porque mi conocimiento sobre el tema es pésimo. Me recomendais ir a por un deco que funcione con Prometheus como el Qviart (tipo viark) o alguna marca más barata que vaya con una linea en condiciones.

Gracias de antemano al que me ayude. Saludos!


Pus te ha durado bastantes años.

Si quieres intentar recuperarlo para usarlo con Cccam siguiendo las instruciones de este manual : http://www.decomaniacos.es/foro/f539...acion-t168586/

Te puedo enviar el firmware necesario a tu correo.

posty1980 18-Sep-2021 15:28

Hola le importaría mandarme la última actualización del deco qviart combo? Gracias!!!!

posty1980 18-Sep-2021 15:30

Me la podrías enviar por correo?
comprasjuan1980@gmail.com
Gracias

tetetetete 18-Sep-2021 16:40

Cita:

Iniciado por posty1980 (Mensaje 1490756)
Hola le importaría mandarme la última actualización del deco qviart combo? Gracias!!!!

Cita:

Iniciado por posty1980 (Mensaje 1490757)
Me la podrías enviar por correo?
comprasjuan1980@gmail.com
Gracias

:paranoico::paranoico::scooter:

angel4874 19-Sep-2021 12:54

Buenos dias
Me puedes enviar la ultima actualizacion de prometheus? a angel474@hotmail.com
Muchas Gracias

angel4874 19-Sep-2021 12:55


tetetetete 19-Sep-2021 22:28

:gathering::scooter:

ausencio 18-Oct-2022 09:02

buenas ,¿podrias enviarme el ultimo firmware de qviart combo? tengo el 1.20 y actualizado prometheus pero tiene cortes y aveces no te deja ver alguanos eventos Te lo agradeceria mucho.mi correo es jarageminis@hotmail.com.saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%