DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Rumores Satélite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Importante (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=133260)

pares130 09-Mar-2014 13:11

Importante
 
Hola chicos.
Creo que esto de aljazeera sports ahora bein sports ya no es tan rentable como antes.Primero decir que estos arabes no han respetado a sus clientes en la subcripciones de sus tarjetas y en los cambios que hacen cuando les dan la gana en las programaciones y demas ,dejandonos con cara de tontos mas de una vez despues de haber pagado .
Deciros que por lo que he podido saber de los nuevos decodificadores son bastante caros para las prestaciones que indican sin dejar de tener en cuenta que solo valen para su tarjeta.Estamos hablando de una plataforma solo de deportes y me paraece que los abonos que se estan barajando se le estan llendo de precio a mas de uno de nosotros
y como os he dicho antes que cualquier dia vuelven a cambiar algo y nos la hacen otra vez.
Yo como instalador de TDT y satelite ya he recibido las impresiones de muchos de mis clientes que estan muy descontentos primero con la informalidad y la falta de respeto a sus clientes y con los nuevos precios de deco y abono que les parace muy elevado.Estan mirando otras occiones del mercado.
Un saludo.

cuarzos129 15-Jan-2019 21:39

Yo de mi parte no renuevo el servicio

jotanran50 16-Aug-2020 00:38

repuesta
 
yo creo que si renovaría el servicio ya que últimamente he estado interesado en cambiarlo y pues aprovechando tu post termine de convencerme asi que gracias amigo :alabanza:

andresmrua 16-Aug-2020 22:29

buenas. he estado pensando en abonarme a a netflix pero el tv no es smart tv y no se si el receptor que tengo que es un redline ts300 hd plus me valdria para esto. muchas gracias

Vasinn 15-Dec-2020 14:41

Andrey Minaev.

ismaelhm 18-Mar-2021 18:14

buenas tardes tengo un redlie ts300 hd plus y no me aparece por ningun lado en ajuste la opcion de super ajuste.
gracias de antemano saludos.

tetetetete 18-Mar-2021 23:12

Cita:

Iniciado por ismaelhm (Mensaje 1452119)
buenas tardes tengo un redlie ts300 hd plus y no me aparece por ningun lado en ajuste la opcion de super ajuste.
gracias de antemano saludos.

Mira a ver si te ayuda este video :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sujipun 24-Apr-2021 14:48

Cita:

Iniciado por andresmrua (Mensaje 1392523)
buenas. he estado pensando en abonarme a a netflix pero el tv no es smart tv y no se si el receptor que tengo que es un redline ts300 hd plus me valdria para esto. muchas gracias

después de suscribirse a Netflix puede estar expuesto a ataques de adware como Bing Redirect o Search Marquis. No es una broma!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%