DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9900HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=49)
-   -   Iris 1800 4k (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=495021)

Fritangas 04-Apr-2020 09:30

Iris 1800 4k
 
Predeterminado Iris 1800 4k
Hola buenas. Quería enviaros una duda que tengo con mi deco iris 1800 4k.
Resulta que ya hice varias pruebas y no me aclaro el que puede pasar. Un amigo de confianza me configuro el seco, no es el primero y tengo total confianza en el. De todos los canales que me guarde en fav hay algunos que se ven y otros no. Hay veces que según horas se ven todos y otras veces no o alguno suelto. Hice pruebas desconectado el cable Internet del router para ver con la señal de WiFi y me ocurre exactamente lo mismo que cuando tengo el cable conectado. Incluso hice la prueba probando compartiendo con los datos del móvil y ahí si me di cuenta que si se ven más pero algunos pixelados. Ya no se si es problema que tengo con la línea de masmovil, que sea el router o simplemente que le haga falta una actualización al deco. También hice pruebas de reseteo y nada. Sería de gran ayuda vuestras aportaciones ya que del tema no controlo mucho.

Fritangas 04-Apr-2020 11:46

Antena comunitaria, 31ms ,33'80 de bajada y 36'35 de subida. Los canales igual veo todos durante horas que luego no veo la mitad o sale que no hay señal, o programa codificado.

Fritangas 04-Apr-2020 12:49

Perdona que te pregunté. Donde miro esos porcentajes?. Yo estoy pez en esto.

Fritangas 04-Apr-2020 13:04

64 de fuerza y calidad 100
Con estos porcentajes ahora mismo veo todos los canales.

Fritangas 04-Apr-2020 13:13

En cuanto deje de verlos te mando porcentajes. Gracias.

Fritangas 04-Apr-2020 14:02

Hola de Hola de nuevo. Ahora mismo, Fuerza 0 y Calidad 0. Aún así veo algunos y otros se quedan en negro.

Fritangas 04-Apr-2020 14:21

Cita:

Iniciado por Fritangas (Mensaje 1367533)
En cuanto deje de verlos te mando porcentajes. Gracias.

Hola de Hola de nuevo. Ahora mismo, Fuerza 0 y Calidad 0. Aún así veo algunos y otros se quedan en negro.

Fritangas 05-Apr-2020 09:24

Me dice el antenista que eso es imposible que pase y se bajen los valores a cero. El administrador me comenta que la antena tv es comunitaria pero la de satélite no. Las conexiones las he revisado y están todas bien.

MUtv 05-Apr-2020 13:28

Cita:

Iniciado por Fritangas (Mensaje 1367672)
Me dice el antenista que eso es imposible que pase y se bajen los valores a cero. El administrador me comenta que la antena tv es comunitaria pero la de satélite no. Las conexiones las he revisado y están todas bien.

Has apretado bien la clavija coaxial? A veces se suelta. Si la parabólica no es comunitaria, ni es tuya particular... A alguien le estás robando la señal jaja a ver qué apaño te ha hecho el antenista...

Fritangas 05-Apr-2020 20:24

Tengo línea WiFi propia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%