DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   receptor Black Panther FTA Premium Plus (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=123764)

tts33 13-Jan-2014 09:48

Cita:

Iniciado por meca2123 (Mensaje 366349)
pues eres un priviligiado, no es facil encontrar un amigo que te pase gratuitamente una linea cccam, por san google, se encuentran, pero van muy mal y duran muy poco.solo sirven para hacer pruebas, pero no para ver nada dignamente.

pues si, mi hermano paga 9 euros al mes por una cccam el tiene un engel 4800 hd


un saludo

meca2123 13-Jan-2014 11:10

pues me alegro por tí, y lo siento por tu hermano, que tenga que gastarse la pasta.

saludos y suerte con el deco.

meca2123 13-Jan-2014 11:12

pues me alegro por tí, y lo siento por tu hermano, que tenga que gastarse la pasta.

saludos y suerte con el deco.

joni_xiri 13-Jan-2014 15:46

Cita:

Iniciado por meca2123 (Mensaje 366349)
pues eres un priviligiado, no es facil encontrar un amigo que te pase gratuitamente una linea cccam, por san google, se encuentran, pero van muy mal y duran muy poco.solo sirven para hacer pruebas, pero no para ver nada dignamente.

No, los servidores que tengo les encontre en internet, me funcionan bastante bien. Los que tengo les he puesto alrededor de 15 días y todavía funcionan.... Lo único que me ha pasado es que se me ha pixelado la imagen pero muy pocas veces.

Enviado desde mi Vsun i5 mediante Tapatalk

nakroz 11-Feb-2014 01:20

Hola compañero, no se sí te decidiste por comprar el deco, yo sí lo hice esta Navidad y estoy contento, por cierto a mi me costo 99€ con todo equipado, busca bien y que no te engañen. El firm se puede bajar con el mismo deco conectado a internet al igual que la lista de canales. Lo mejor el iptv y el streaming mueve Mkv sin cortes, si te decides cuentanos.
Un saludo

javidb800 10-Mar-2014 23:33

Con el firm que viene de fabrica no se puede bajar desde el mismo deco otros firms ni listas de canales

lenguasco 01-Sep-2014 12:57

...y la lista de canales con el nuevo firm desde donde se hace??

nakroz 09-Sep-2014 18:07

menú, ajuste, actualiza por red, pulsa ok sobre la / y después ok en chanell data, mira la fecha y actualiza con la última

lenguasco 11-Sep-2014 11:23

Cita:

Iniciado por nakroz (Mensaje 481376)
menú, ajuste, actualiza por red, pulsa ok sobre la / y después ok en chanell data, mira la fecha y actualiza con la última

Ok,muchas gracias,ya lo actualice con la lista de canales tambien,pero el otro dia intente actualizar al firm 4.4.4 y no me pude conectar al servidor oasis,ademas de que el menu cambia ligeramente para conectarse al servidor,ya que no me sale ninguna opcion de conectar a oasis... asi que tuve que volver al 4.4.2 para que se me vieran los canales.
Aparte se corta un monton algunos,como el canal historia y el bio.. salta todo el rato el mensaje de canal codificado,o se tira como 5 minutos sin verse nada... y son los que mas veo,ejeje,con el futbol no lo he probado todavia,pero por ahora esos no se cortan nada...
Me gustaria saber si es cosa de internet,o del deco que no va bien el servidor... al principio no le pasaba eso.
Un saludo y a ver si alguien puede despejarme algunas dudas.

Muchas gracias de antemano.

javidb800 18-Sep-2014 12:57

ya puedes instalar la ultima version, han solucionado el problema de que no cogia la clave de oasis. un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%