DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=370)
-   -   Nuevo Engel RS 4800Y HD SAT WiFi (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=37602)

franhv 23-Sep-2012 11:33

Nuevo Engel RS 4800Y HD SAT WiFi
 
En Engel han sacado un nuevo deco que no es más que una pequeña modificación del RS 4800 HD que es el que la mayoría tenemos. El precio es el mismo que el actual, lo que sucede es que Engel ha dejado de fabricar el RS 4800 HD y lo ha substituido por este.

La única mejora a simple vista es el nuevo mando a distancia TWIST con teclado QWERTY, que en principio este no debería dar los problemas que da el otro.

El deco vendría con el alimentador de 2A (algo que ya era habitual con los últimos RS 4800 HD). Habría que hacer una revisión del hardware que lleva, ya que es posible que hayan mejorado algo que daba problemas como por ejemplo el tema del módulo wifi.

http://imagenes.pccomponentes.com/en...sat_wifi_2.jpg

http://imagenes.pccomponentes.com/en...sat_wifi_1.jpg

Dejo las características:

Características de Engel RS 4800Y HD SAT WiFi

Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición con función PVR y conexión WiFi. Además incorpora el novedoso mando a distancia Twist, mando a distancia por un lado, y teclado qwerty por el otro!

Especificaciones:

Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición
Incluye mando TWIST. Todo en uno, mando a distancia por un lado, teclado QWERTY por el otro
PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,...)
Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción
Puerto bidireccional USB 2.0
Reproduce música MP3, imágenes JPEG y vídeo
Antena WiFi incorporada
Lector de tarjetas CONAX
Conexión HDMI v.1.3, RCA y salida de audio digital coaxial
Resoluciones: 1080p/i, 720p/i, 576p/i, 480p/i
Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS
Entrada Ethernet (V90 Mod.) y RS232
Guía Electrónica de Programas (EPG) y teletexto
Menús en pantalla y subtítulos multi-idioma
Actualización de software y canales vía Internet, RS232, USB, OTA

diegopiwi 23-Sep-2012 11:53

Ese mando es adicional al otro, o es unico?

franhv 23-Sep-2012 11:56

En ese modelo es único. Que por cierto, no me gusta nada.

Quintaesen 23-Sep-2012 12:34

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 125498)
En ese modelo es único. Que por cierto, no me gusta nada.

No dudo que el mando sea mejor, pero tienes razón, es un rato feo.

madmax80 23-Sep-2012 14:43

Joder que mando mas chungo ajjaja

semanu 23-Sep-2012 15:33

Lo bueno es que sigue la saga y por lo que dices con pocas novedades y para nosotros al no traer grandes novedades puede significar que continuemos con asistencia técnica para rato.
Gracias por la info.

putoking 23-Sep-2012 16:25

En la web de Engel no ponen nada al respecto, creo que es el mismo aparato.

Algunas tiendas cambian los modelos a su antojo, puede que en esta tienda te lo vendan con el mando twist y solo sea eso.
Aunque seguiremos investigando , sin duda seria una buena noticia por el soporte.

Un saludo

tda20300 23-Sep-2012 23:36

todavia no esta a la venta creo.
no sabemos si es actualizable con los mismos firmwares ni si mejora el wifi o algo mas.
habra que esperar

TBR54 24-Sep-2012 10:38

Buenos días,

Acabo de hablar con un mayorista y distribuidor oficial Engel y me dicen que la única diferencia es el mando. Lo tienen en existencia.

Saludos.

putoking 24-Sep-2012 10:42

Entonces se confirma que lo único que cambia es el mando del normal al Twist.

Gracias compi por la info

Un saludo

franhv 24-Sep-2012 10:47

Cita:

Iniciado por putoking (Mensaje 125757)
Entonces se confirma que lo único que cambia es el mando del normal al Twist.

Gracias compi por la info

Un saludo

No cambio el mando actual por ese ni loco! Jajaja. Para que quieres un teclado QWERTY? Ni que el deco fuese un notebook... A mi el mando nunca me ha dado ningún problema.

yuliux 24-Sep-2012 12:36

En la web de ************* lo venden, aunque no lo tienen en stock.

De todas formas habría que ver si los firmwares que usamos ahora para nuestros decos valen para este...

franhv 25-Sep-2012 09:11

Os confirmo que la única diferencia que hay entre este nuevo modelo y el RS4800HD es el mando a distancia. Lo demás todo igual. Confirmado por Engel.

Con lo cual, los firms que hay y los que aparecerán, serán compatibles con los nuevos modelos.

ultrakrell 25-Sep-2012 17:58

si esta al mismo precio y soluciona lo del tema de los 1.5v way, lo malo es el mando, que feo es...

juanruzruz 25-Sep-2012 19:54

Alguna función mas traerá si viene con teclado qwerty , vamos digo yo. Saludos

franhv 27-Sep-2012 09:54

Ojo! Que hemos criticado el mando a distancia pero creo que hay que tener una cosa en cuenta. El mando tiene dos caras! Por un lado el mando es con teclado QWERTY (ideal para navegar) y por otro es un mando muy similar al que tienen los RS4800HD...

Es el mismo mando que viene con el EngelDroid (0:38s):

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

brusquini 27-Sep-2012 11:59

mando feo de cojones, haber si se anima esto!!

juance02 02-Oct-2012 11:06

Hola amigos soy novato en este foro, ayer adquirí el nuevo deco RS 4800 Y y lo actualicé con una versión que pensaba que era la última y que no lo era, actualizó correctamente y funciona el menu, pero lo que no funciona es el nuevo mando, que puedo hacer???poner el firmware original (que no se como hacerlo si no me funciona el mando) e intentar a actualizarlo a la version del 21-09-2012????muchas gracias por vuestra atención

franhv 02-Oct-2012 11:17

Cita:

Iniciado por juance02 (Mensaje 128643)
Hola amigos soy novato en este foro, ayer adquirí el nuevo deco RS 4800 Y y lo actualicé con una versión que pensaba que era la última y que no lo era, actualizó correctamente y funciona el menu, pero lo que no funciona es el nuevo mando, que puedo hacer???poner el firmware original (que no se como hacerlo si no me funciona el mando) e intentar a actualizarlo a la version del 21-09-2012????muchas gracias por vuestra atención

Exacto compañero. El del 21-09-2012 es el único firm compatible con el mando de ese deco (lo indica en el hilo donde se posteó ese firm). Ahora para instalarlo (sin poder utilizar el mando porque no es compatible) tienes dos opciones:

1. que alguien te deje un mando compatible (uno de los antiguos).
2. cargar el firm del 21-09-2012 mediante el cable RS232.

Un saludo

shuppy 03-Oct-2012 16:33

Hola compañeros, acabo de recibir el nuevo engel, antes tenia un iris q no m iba bien y lo cambie por este, le he metido el nuevo firmware y lista de canales de putoking (gracias tio) y no veo ningun canal de liga champiñones.
He leido por el foro de reinstalar los canales champiñones pero no se como se hace sin borrar la lista de putoking, una ayudita please.

Muchas gracias.
saludos desde Granada

Elgordo799 22-Oct-2012 12:59

Compañero actualiza la lista nueva del puto. 2 2 salUdos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shuppy 22-Oct-2012 18:42

Todo ok. Gracias

Elgordo799 23-Oct-2012 23:48

de nada. saludos !!!

Idir 17-Nov-2012 20:36

engel rs 4800 y
 
hola a todos soy el galileo y nuevo en este foro, efectivamente el nuevo deco de engel es con el mando twist, sigue teniendo los problemas del wi-fi . a mi se me ha bloqueado el deco totalmente. haber si existe una solucion para esto he leeido que habia un prog llamado upgrade tool v3 y via conexion 232 se podia hacer algo . gracias por contestarme,

saludos

franhv 17-Nov-2012 21:12

Cita:

Iniciado por Idir (Mensaje 150916)
hola a todos soy el galileo y nuevo en este foro, efectivamente el nuevo deco de engel es con el mando twist, sigue teniendo los problemas del wi-fi . a mi se me ha bloqueado el deco totalmente. haber si existe una solucion para esto he leeido que habia un prog llamado upgrade tool v3 y via conexion 232 se podia hacer algo . gracias por contestarme,

saludos

Es la segunda vez que te lo digo. Es obligatorio presentarse en el foro. Pasa por presentaciones.

ramonbpbcn 02-Feb-2013 13:45

soy bnuevo
 
Cita:

Iniciado por diegopiwi (Mensaje 125494)
Ese mando es adicional al otro, o es unico?

buenos dias , soy nuevo aqui y no me apaño para firware de de deco engel me puedes prestar ayuda muchas gracias

franhv 02-Feb-2013 13:53

Cita:

Iniciado por ramonbpbcn (Mensaje 198123)
buenos dias , soy nuevo aqui y no me apaño para firware de de deco engel me puedes prestar ayuda muchas gracias

Tienes toda la info en las chinchetas de este mismo foro.

Saludos.

mendaur 05-Feb-2013 15:29

Y la tecla F2 que se menciona en muchos tutoriales el mando nuevo que tengo yo no lo trae, hay otra tecla que haga lo mismo que la F2?

franhv 05-Feb-2013 15:42

Cita:

Iniciado por mendaur (Mensaje 200336)
Y la tecla F2 que se menciona en muchos tutoriales el mando nuevo que tengo yo no lo trae, hay otra tecla que haga lo mismo que la F2?

La << equivale a F2

mendaur 05-Feb-2013 16:09

Gracias todos los dias se aprende algo
Antes de realizar busqueda ciega hay que borrar lista canales? o las borra automaticamente al realizar la busqueda ciega?

maklaut33 04-Mar-2013 19:13

hola soy nuevo.me podeis alludar,no se si tengo que meter algun programa al deco o como y de donde me puedo descargar algun tutorial para poderlo configurar,lo enchufe y le coloque los satelites y sus canales pero no sale ni la imagen ni sonidola señal y la fuerza me marcan 60 y 80,creo esta bien.por favor si alguien me ouede echar una mano,gracias

afgarbatti 14-Jan-2015 17:38

Buenas tardes, yo acabo de recoger uno y he llegado a casa y no se x donde empezar a configurarlo para ver todo, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Comentar que soy nuevo en esto de los foros, tened un poco de paciencia conmigo.

franhv 14-Jan-2015 17:50

Cita:

Iniciado por afgarbatti (Mensaje 550034)
Buenas tardes, yo acabo de recoger uno y he llegado a casa y no se x donde empezar a configurarlo para ver todo, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Comentar que soy nuevo en esto de los foros, tened un poco de paciencia conmigo.

Pues empieza usando el buscador y leyendo el foro, porque creo que por lo que preguntas está todo muy pero que muy claro...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%