DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=510)
-   -   no veo algunos canales iris 8800 hd (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=52830)

gejo21 19-Jan-2013 20:35

no veo algunos canales iris 8800 hd
 
hola buenas, llevo un mes con este aparato, y bueno hay algunos canales que no se ven por ejemplo, street13, dcñapa, AiXoN hd,muchos de dibujos del raton mickey, nickesalomon ni aparece, y los canales tdt sabeis si estan en hd, gracias de antemano y espero ayudaros algun dia en algo jejej.

kahun 19-Jan-2013 21:38

¿Qué te dice, canal codificado, sin señal?

¿Qué señal tienes en los transpondedores de esos canales?

Saludos.

gejo21 20-Jan-2013 01:58

hola, pues pone por ejemplo el estreet13 sin señal, y asi muchos los del raton mickey pone sin señal pero aparece la imagen cortada, es como si estuviesen poniendo la pausa todo el rato jejej,el dcñapa tambien entrecortadao y en medio de la pantalla sin señal, el AiXoN hd pone codificado y pone esto 11317/22000/V astra 1c2c
los tdt solo veo ant3 pero no en hd,me ha dicho el que me vendio el aparato que puede ser de mi antena, pero con el piji+ los veia todos, cuando los tenia en abierto todos, yo solo tenia el captus liga,ahora mismo de señal tengo 90% y de calidad67% aveces esta en 76% , no es colectiva la antena, los canales internacionales de otros paises como me da igual marca que tengo 600 y pico canales pero esos si que veo almenos 200 se ven bien, y muchos españoles que si los veo bien pero que tampoco me interesan como uno de cocinar o de decoracion de la casa, que si puedo verlos mejor pero ya te digo ni fu ni fa jeje, en ajuste de antena lo tengo asi.

satelite astra1c2c
tipo lnb bandaku
frequencia lnb 9750/10700
repetidor 11126/22000V
22khz auto
potenciaBBR abrir
tone burst mode ninguno
modo DISEqC DISEqC 1.0
DISEqC A

NO SE SI ESTO ES DE GRAN INTERES
pero no tengo ni flowers jajaaja.
un saludo muy fuerte y gracias

jmostrebu 03-Apr-2013 16:26

Hola edita el post y no nombres canales de pago

Y lee los k tienen luz y los k no Hay
Un post para ello

Saludos
Iphone de Jmostrebu

irisdeco 03-Apr-2013 17:14

Cita:

Iniciado por gejo21 (Mensaje 189074)
hola buenas, llevo un mes con este aparato, y bueno hay algunos canales que no se ven por ejemplo, street13, dcñapa, AiXoN hd,muchos de dibujos del raton mickey, nickesalomon ni aparece, y los canales tdt sabeis si estan en hd, gracias de antemano y espero ayudaros algun dia en algo jejej.

Muchos HD cambiaron de frecuencia hace poco. Mete una lista de canales actualizada o haz una búsqueda automática.

cassiso 03-Apr-2013 18:16

Que yo sepa, no existen los canales tdt en HD en el Astra.

Esos problemas de cortes y sin señal que tienes es casi 99% del ajuste del Lnb o inclinación de tu Plato.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%