DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Kodi - Soporte (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=89)
-   -   ¿ como instalar kodi 18.9 por usb ? (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=528009)

samphone 13-Apr-2021 12:53

¿ como instalar kodi 18.9 por usb ?
 
Buenos días.
Quiero instalar kodi 18.9 en un tv box que tiene usb. Ya lo he descargado de la página oficial y lo he metido en un pendrive,.
Cuando inserto el usb en el tv box, lo reconoce pero ya no sé seguir.
A ver si me podéis ayudar. Gracias

tetetetete 13-Apr-2021 13:39

Cita:

Iniciado por samphone (Mensaje 1459305)
Buenos días.
Quiero instalar kodi 18.9 en un tv box que tiene usb. Ya lo he descargado de la página oficial y lo he metido en un pendrive,.
Cuando inserto el usb en el tv box, lo reconoce pero ya no sé seguir.
A ver si me podéis ayudar. Gracias

¿ Cual es la marca y modelo de tu Tv Box ?


A ver si este video te puede ayudar :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

samphone 13-Apr-2021 18:37

Transpeed H616 4+64

tetetetete 13-Apr-2021 20:49

Cita:

Iniciado por samphone (Mensaje 1459388)
Transpeed H616 4+64

¿ En ese modelo no viene preinstalada la aplicacion Kodi ?

¿ Tiene instalada la aplicacion Play store , Aptoide o alguna similar ?

samphone 14-Apr-2021 09:34

Buenos días. Gracias por responder.
Sí venía instalado Kodi, pero solo en inglés y no me dejaba ponerlo en español, por eso lo eliminé.
Sí tiene Play Store pero desde ahí solo me deja instalar Kodi Matrix y yo el que quiero es Kodi 18.9
También tiene instalada la app File Manager que creo que me puede ayudar a instalar Kodi, pero no sé como se hace.

MUtv 14-Apr-2021 09:50

Cita:

Iniciado por samphone (Mensaje 1459547)
Buenos días. Gracias por responder.
Sí venía instalado Kodi, pero solo en inglés y no me dejaba ponerlo en español, por eso lo eliminé.
Sí tiene Play Store pero desde ahí solo me deja instalar Kodi Matrix y yo el que quiero es Kodi 18.9
También tiene instalada la app File Manager que creo que me puede ayudar a instalar Kodi, pero no sé como se hace.

Y un navegador e instalar el apk directamente?

Un saludo.

MUtv 14-Apr-2021 09:56

Cita:

Iniciado por samphone (Mensaje 1459388)
Transpeed H616 4+64

Hice una búsqueda rápida en Google sobre ese aparato (desconocía esa marca), y es un básico con escaso funcionamiento. Todos los comentarios son de errores o devoluciones y sirve para lo justo cuando no te da error la app que quieras abrir.

Además que hay desconocimiento en cuanto a marca, actualizaciones y soporte en general.

Si no lo tienes hace mucho quizá pudieras reclamar a la tienda, a ver si consigues una devolución. En un androidbox no hay que racanear, porque es algo que necesita muy buen conjunto y que esté bien trabajado, estás comprando un móvil pero para la tele, y por 20-25€ te puedes imaginar...

Un saludo.

samphone 14-Apr-2021 10:59

Aunque sea un aparato malo, digo yo, que se podrá instalar Kodi. ¿no?
Ahora tiene instalado kodi matrix pero quiero cambiar a kodi 18.9

He estado probando con el navegador y me dice que se descarga pero no sé donde lo hace, porque en el almacenamiento del aparato en descargas, no está.

samphone 14-Apr-2021 12:23

Buenos días.
De momento no hace falta que me contestéis a mi pregunta, voy a devolver el aparato y voy a comprar otro mejor.
Le pediría a MUtv me recomendara alguno bueno.
Gracias

MUtv 14-Apr-2021 13:05

Cita:

Iniciado por samphone (Mensaje 1459574)
Buenos días.
De momento no hace falta que me contestéis a mi pregunta, voy a devolver el aparato y voy a comprar otro mejor.
Le pediría a MUtv me recomendara alguno bueno.
Gracias

Hola, siento no haberte respondido al anterior ya que este foro solo permite 5 mensajes al día y ya con este llevo 3 en este tema... me quedo sin margen por si otros usuarios necesitan atención a lo largo del día. Así que si después de lo que te pongo necesitas algo más, me mandas privado por favor y lo hablamos por ahí, o te contesto mañana...

Para AndroidTV hay millones de opciones, todos te dirán que X o Y es lo mejor, pero la realidad es que nadie pregunta lo siguiente: "¿Para qué lo vas a usar?"

Ahí reside todo. Solo lo quieres para KODI? o realmente quieres ver IPTV? o lo quieres como smartTV oficial para tus apps tipo Netflix, Amazon...?

Si solo es KODI y nada más, opciones tienes muchísimas, no te podría recomendar uno concreto porque tendrías que ver últimos modelos, soporte y algo de juego por parte de otros usuarios, para no quedarte colgado como en este caso fallido.

Si además de KODI vas a querer IPTV, entonces la lista se reduce enormemente, ya que para IPTV (y esta es mi opinión) no todo vale... Una buena app con sus funciones extra te va a resultar mucho más agradable que si usas una app modo lista, tediosa y sin apenas gestor de nada... Ya me entiendes.

Si el uso es para cosas oficiales, tipo Netflix, Amazon, etc y en máxima resolución (imitando las funciones de una smartTV), creo que solo hay 3-4 marcas en el mercado: Nvidia Shield, Xiaomi Box, Engel y creo que Mecool tiene o va a tener alguno para esto. Sinceramente teniendo una SmartTV este tipo de aparatos solo duplican el uso de la misma, no ofrece nada nuevo.


Te recomendaré el M9 ULTRA en su web oficial (pon MUTV en google para entrar en mutv.es), solo si el uso que le vas a dar es la segunda opción (la de IPTV y ya el resto de apps que quieras). Tienes una review en youtube del aparato en su misma web oficial en España, junto a un cupón del 20%. El IPTV ahí sería la opción "premium" por si te interesa. Lo mejor sería que les llamases o escribas por su chat.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%