DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Novedades del Foro (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=167)
-   -   Nuevo estilo del foro (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=45363)

Kipo 24-Nov-2012 12:18

Nuevo estilo del foro
 
Bueno con este nuevo estilo lo que he querido hacer es darle un aire mas moderno al foro , espero que os guste el nuevo look del foro.


Saludos

franhv 24-Nov-2012 12:19

Mooola! Creo que está mejor que el anterior! Gracias Kipo!

ERAGON 24-Nov-2012 14:00

Como quedaron las pruebas de dar mas colorido al foro? al final no concretamos nada y lo dejamos igual...... podíamos volver a probar. El color gris hacerlo mas brillante o un azul oscuro jejej hay que probar si no es mucho curro. Ahora queda mejor, renovarse o morir. Saludos

unlenador 24-Nov-2012 14:25

Cita:

Iniciado por ERAGON (Mensaje 156321)
Como quedaron las pruebas de dar mas colorido al foro? al final no concretamos nada y lo dejamos igual...... podíamos volver a probar. El color gris hacerlo mas brillante o un azul oscuro jejej hay que probar si no es mucho curro. Ahora queda mejor, renovarse o morir. Saludos

yo los colores los veo bien como están. Eso si, si quieres se puede dar otro estilo distinto a elegir en la pestaña de abajo

Deakon 24-Nov-2012 14:28

Me gusta, ya lo puse en el chat, salimos muy favorecidos, esta currado pero a la vez es simple y moderno, mas atractivo, quizas a lo mejor no tan recargado como el otro no.

Ahroa eso sí, las letras, hubiesen pegado mas en rojo o azul, que haga mas contraste, el color verde neon ese no me termina de convencer, jejeje

Un saludo

eutelsatw1 24-Nov-2012 14:31

Perfecto Kipo, buen cambio.

Un saludo y muchas gracias a todos

ISABELLA 24-Nov-2012 14:46

Cita:

Iniciado por Deakon (Mensaje 156355)
Me gusta, ya lo puse en el chat, salimos muy favorecidos, esta currado pero a la vez es simple y moderno, mas atractivo, quizas a lo mejor no tan recargado como el otro no.

Ahroa eso sí, las letras, hubiesen pegado mas en rojo o azul, que haga mas contraste, el color verde neon ese no me termina de convencer, jejeje

Un saludo

si las letras que dices en granate, como han puesto ahora lo demás

ISABELLA 24-Nov-2012 14:52

Cita:

Iniciado por ERAGON (Mensaje 156321)
Como quedaron las pruebas de dar mas colorido al foro? al final no concretamos nada y lo dejamos igual...... podíamos volver a probar. El color gris hacerlo mas brillante o un azul oscuro jejej hay que probar si no es mucho curro. Ahora queda mejor, renovarse o morir. Saludos


si probar el fondo con otro color haber que tal

una cosa , antes pinchabas en el titulo de la web donde dice "decomaniacos"
y te llevaba a la primera pagina y ahora no,lo encontraba mas comodo
he tardado en encontrar la pestaña "home" donde poder ir a la primera pagina

todo cambio para mejorar , bienvenido

Deakon 24-Nov-2012 16:09

Cita:

Iniciado por ISABELLA (Mensaje 156368)
si probar el fondo con otro color haber que tal

una cosa , antes pinchabas en el titulo de la web donde dice "decomaniacos"
y te llevaba a la primera pagina y ahora no,lo encontraba mas comodo
he tardado en encontrar la pestaña "home" donde poder ir a la primera pagina

todo cambio para mejorar , bienvenido

Isabella, me refiero a las palabras que pone: Normas y Telemaniacos.

No me termina de convencer el color.

Las otras de color granate, me gusta, se leen bien y no molesta en la visión!!

Deakon 24-Nov-2012 16:14

Una cosa chicos, me lleva pasando esto desde la otra versión del foro, no sé por qué, os comento...

En la pagina principal del foro, en la del chat, si puedo arrastrar la barra de navegación hasta el final. Y es muy cómodo.

Pero cuando me meto en un post o hilo no puedo desplazar la barra, tengo que darle a la ruleta del ratón para arriba o pinchar en la flechas para subir o bajar, cuando antes tu arrastrabas y era todo más fácil.

Alguna idea de por qué pasa esto... Solo me pasa con Google Chrome, que por desgracia es que utilizo más. Con Iexplorer y Firefox no me suceden.

P.D: La flecha del foro, grande y naranja, me mola tela....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%