DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos - Lista de canales (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=474)
-   -   Busco lista canales para Openbox V8s (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=297637)

Kuajo 06-Jul-2016 10:23

Busco lista canales para Openbox V8s
 
Hola a todos.
Esta semana he recibido un Openbox V8s y estoy intentando configurarlo. Me he descargado el firmware y una lista de canales actualizada de junio de 2016, el firmware no he tenido problema para instalarlo desde el USB con un pendrive, el problema lo tengo a la hora de meter la lista de canales porque no me reconoce el archivo .bin
He leído mucho para saber como poder hacerlo pero la mayoría de tutoriales están hechos para Openbox Combo o Golden los pasos parecen diferentes.
No sé si alguno de vosotros me puede ayudar.
Gracias.

Kuajo 08-Jul-2016 17:06

Error
 
No se si puede ser que al intentar actualizar el firmware al final de la actualización sale la frase Hardware Mismatch
No consigo configurarlo, no me deja meter lista canales.
Alguien sabe si estoy haciendo algo mal??
Gracias

jlcopete 16-Jul-2016 13:39

Hola yo tengo el mismo aparato y debes saber que para el Openvox V8S no vale los archivo con la extencion.bin debes buscar una lista de canales con la extencion ( .dbs ) yo lo tengo asi puesto y me va perfectamente, un saludo

kane 23-Aug-2016 18:24

re
 
me puedes decir donde pillar el ultimo frmw del sv8

peticheri 09-Sep-2016 14:59

Hola yo acavo de recivir el mismo deco, hay que cambiar el firm o viene listo ya con el firm que tare??? y donde puedo conseguir una lista de canales ???

Gracias

leteman 22-Sep-2016 16:41

Por favor dime donde has encontrado el firme...que no hay maneraa

wolfjuan 13-Oct-2016 22:21

Gracias quote

Mekhanik 13-Oct-2016 23:04

Estos aparatos clones de china llevan emu dentro.Hay que pulsar el codico secreto jejeje.Sin actualizaciones ningunas.

Vamos a Menu, Network, y pulsamos con el mando a distancia el codigo: 6666 y saldra bajo del todo el menu oculto.FACILLLLISSSIMMMOOO.
Y me interesa ver las caras soprendidas de la gente quien va activar la EMU tan facil sin actualisar el deco,,jejejeje

KasensG20 11-Nov-2016 14:23

Buenas. Me imagino que para un Openbox V8SE debe ser similar verdad? Menu oculto y desde ahí a trabajar con la emu. Otra pregunta, es compatible con las listas de canales de los Skybox verdad? Muchas Gracias de antemano. Soy usuario enigma2 y con estos chinazos me pierdo!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Mekhanik 11-Nov-2016 17:01

Como es deco de china quen lo sabe si valdra lista de canales de skybox o no.Esto 50x50.Puede ser que si y puede ser que no.Decos de china es otro mundo diferente,los mizmos modelos pueden tener diferentes procesadores y RAM.Hay que probar lo compañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%