DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ Zero - Imágenes (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=725)
-   -   Black Hole 3.0.9.F (Vu+ Zero Rev.2) (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=485584)

PaulH 29-Nov-2019 16:15

Black Hole 3.0.9.F (Vu+ Zero Rev.2)
 
Hola,

Lo primero de todo enviarles un cordial saludo.

El caso es que yo ya tengo en casa instalados un Amiko y un Freesat desde hace un tiempo y me corren de maravilla, pero es la primera vez que me decido por Linux sin tener ni idea de cómo se configura. Así que bueno, pues ahora tengo el Vu+ Zero Rev.2. Me llegará seguramente hoy mismo o el lunes a lo sumo. Y por lo que he ido viendo y leyendo parece que el Black Hole 3.0.9.F es la imagen que hay que cargar lo primero (si me equivoco, díganmelo, por favor). El problema o la duda que se me plantea a partir de aquí es que no sé que tipo de emulador debería instalarle después.

Alguien podría decirme, por favor, ¿cuál es el emulador que mejor le irá para que me vaya perfectamente?

Aclaro que yo lo único que quiero es ver mi lista de canales por la televisión, nada más.


PD. No he puesto el enlace de la imagen Black Hole 3.0.9.F porque creo que no está permitido.

andagali 07-Feb-2020 21:42

Buenas tardes compañero.
A ver si me puedes ayudar un poco. He pillado el Vu+ Zero Rev2. Le he cargado la BlackHole 3.0.9.F que al parecer he leído que es la que va con este maldito deco. Ahora le he puesto la emuladora cccam 2.1.3 y el archivo con la línea cccam en su sitio correspondiente y.... todo a oscuras... Qué narices estoy haciendo mal? La emuladora 2.1.3 quizás es muy antigua o no va con este deco?
Ayuda Please!!!

Daviglo 09-Feb-2020 19:01

Emuladora 2.3.8, me va perfecto. Con las anteriores no he podido. A dmas de Blackhole 3.0.9

PaulH 11-Feb-2020 18:59

Yo tengo instalado dos emuladoras para el Vu+Zero Rev.2; la emuladora 2.3.2 para cccam y otra para oscam. Sólo utilizo una, pero puedo alternar si quiero y las dos me van perfectamente.

Luigi_4k 21-Jun-2020 16:50

Ayuda
 
Cita:

Iniciado por PaulH (Mensaje 1357552)
Yo tengo instalado dos emuladoras para el Vu+Zero Rev.2; la emuladora 2.3.2 para cccam y otra para oscam. Sólo utilizo una, pero puedo alternar si quiero y las dos me van perfectamente.

Compre otro Vu+ ZERO para mi padre y despues de comprobar que no iba con lo que tenia puesto el mio de hace algunos años descubri que era la rev.2 y sólo he podido instalar BH 3.0.9 F. Pero con la CCCAM no hay manera, Se instalan, modifico cccam.cfg y nada de nada. He provado muchas versiones del cccam 2.3.2. Donde puedo encontrar una que vaya bien? Instale el cccaminfo y todo en blanco.. No se que hacer ya...

richelie26 09-Aug-2020 23:35

Podrías poner el enlace de la BlackHole 3.0.9 rev.2?

naran90 30-Aug-2020 12:00

Cita:

Iniciado por PaulH (Mensaje 1357552)
Yo tengo instalado dos emuladoras para el Vu+Zero Rev.2; la emuladora 2.3.2 para cccam y otra para oscam. Sólo utilizo una, pero puedo alternar si quiero y las dos me van perfectamente.

Que oscam utilizas? a mi la 11572 no me funciona...

verde1 30-Aug-2020 15:33

El deco no es maldito.Es la BlackHole q instaláis un 90% de todos los usuarios nuevos en Linux Enigma2,teniendo unos 15 soft más modernos y muuuuucho más fáciles para configurar.

ahoraque 24-Sep-2020 20:38

Muy buenas, he metido la bh 3.0.9n con Cccam 2.3.8 y perfecta, saludos

pruebas23 04-Oct-2020 18:12

donde me la puedo descargar esta imagen????


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%