DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Antenas Satélites (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=54)
-   -   ¿Estoy haciendo las cosas bien? (RS4800S) (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=141889)

Slimpack 20-Apr-2014 00:02

¿Estoy haciendo las cosas bien? (RS4800S)
 
Buenas, soy novatillo en esto y había unas cuestiones que quería preguntaros...

Hoy he comprado el Engel RS4800S Mini tras haber leído un poco sobre él. He actualizado el firmware al de Abril de 2014(El último de MotoGP), y luego me he metido en el menú oculto. Me sorprendí que en este menú ya estaba el IKS en modo ON. Luego también he visto las opción "TWIN", que estaba en ON también. Me he metido en "Net Client Config", y creo que es para la configuración de la cccam, estando el "Server Number" en "Host 1" y el "Server Status" en "OFF".

Mi pregunta es: ¿Tengo bien puestas las configuraciones?

No puedo visualizar nada, pero sospecho que es problema de la antena parabólica. Cuando voy a hacer el Scan de los canales, para el ASTRA me da una Potencia del 65% y la Calidad de 0%.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

bboytorna 20-Apr-2014 00:23

Si tienes calidad 0 no te ira amijo
Un saludo

pelikano79 20-Apr-2014 00:49

Cita:

Iniciado por Slimpack (Mensaje 421605)
Buenas, soy novatillo en esto y había unas cuestiones que quería preguntaros...

Hoy he comprado el Engel RS4800S Mini tras haber leído un poco sobre él. He actualizado el firmware al de Abril de 2014(El último de MotoGP), y luego me he metido en el menú oculto. Me sorprendí que en este menú ya estaba el IKS en modo ON. Luego también he visto las opción "TWIN", que estaba en ON también. Me he metido en "Net Client Config", y creo que es para la configuración de la cccam, estando el "Server Number" en "Host 1" y el "Server Status" en "OFF".

Mi pregunta es: ¿Tengo bien puestas las configuraciones?

No puedo visualizar nada, pero sospecho que es problema de la antena parabólica. Cuando voy a hacer el Scan de los canales, para el ASTRA me da una Potencia del 65% y la Calidad de 0%.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Hola eso te pasa por no tener la parabolica bien puesta,revisa el cable y las clavijas.Tan bien te recomiendo que te compres un busca de satelite, que vale unos 8 euros.Cuaqleuir duda pregunta.Saludos y cuenta como te ido.

bboytorna 20-Apr-2014 01:20

Cita:

Iniciado por pelikano79 (Mensaje 421612)
Hola eso te pasa por no tener la parabolica bien puesta,revisa el cable y las clavijas.Tan bien te recomiendo que te compres un busca de satelite, que vale unos 8 euros.Cuaqleuir duda pregunta.Saludos y cuenta como te ido.

A las clavijas te refieres a los conectores que van de antena al deco?

Slimpack 20-Apr-2014 10:46

Hola, gracias por las respuestas.
El problema es que la antena es comunitaria de la urbanización, entonces no tengo acceso a ella. Hoy intentaré conseguir una antena propia. Y sino esperaré a mañana.

Ya os contaré!

Slimpack 21-Apr-2014 01:56

Hola! He podido configurar todo, y va todo perfecto. He conseguido ver la mayoría de los canales de una lista que he bajado, y estoy muy contento :)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

bboytorna 22-Apr-2014 21:47

Oleeee ! Un saludo !


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%