DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Antenas Satélites (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=54)
-   -   ¿Estoy haciendo las cosas bien? (RS4800S) (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=141889)

Slimpack 20-Apr-2014 00:02

¿Estoy haciendo las cosas bien? (RS4800S)
 
Buenas, soy novatillo en esto y había unas cuestiones que quería preguntaros...

Hoy he comprado el Engel RS4800S Mini tras haber leído un poco sobre él. He actualizado el firmware al de Abril de 2014(El último de MotoGP), y luego me he metido en el menú oculto. Me sorprendí que en este menú ya estaba el IKS en modo ON. Luego también he visto las opción "TWIN", que estaba en ON también. Me he metido en "Net Client Config", y creo que es para la configuración de la cccam, estando el "Server Number" en "Host 1" y el "Server Status" en "OFF".

Mi pregunta es: ¿Tengo bien puestas las configuraciones?

No puedo visualizar nada, pero sospecho que es problema de la antena parabólica. Cuando voy a hacer el Scan de los canales, para el ASTRA me da una Potencia del 65% y la Calidad de 0%.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

bboytorna 20-Apr-2014 00:23

Si tienes calidad 0 no te ira amijo
Un saludo

pelikano79 20-Apr-2014 00:49

Cita:

Iniciado por Slimpack (Mensaje 421605)
Buenas, soy novatillo en esto y había unas cuestiones que quería preguntaros...

Hoy he comprado el Engel RS4800S Mini tras haber leído un poco sobre él. He actualizado el firmware al de Abril de 2014(El último de MotoGP), y luego me he metido en el menú oculto. Me sorprendí que en este menú ya estaba el IKS en modo ON. Luego también he visto las opción "TWIN", que estaba en ON también. Me he metido en "Net Client Config", y creo que es para la configuración de la cccam, estando el "Server Number" en "Host 1" y el "Server Status" en "OFF".

Mi pregunta es: ¿Tengo bien puestas las configuraciones?