DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Medialink ML6200S (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=789)
-   -   lista canales con DAZN en español (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=465159)

pirateroma 02-Mar-2019 12:42

lista canales con DAZN en español
 
hola,tengo medialink 6200 y quisiera saber si hubiera alguna lista de canales actualizada y que incluya el nuevo canal DAZN en español,Gracias

aaron75 02-Mar-2019 18:53

Hola en primer lugar leete las normas ,segundo ese canal emite en astra pero en aleman.

israflor 30-Jan-2020 21:08

danz
 
gracias compi

MUtv 30-Jan-2020 23:27

Cita:

Iniciado por pirateroma (Mensaje 1291799)
hola,tengo medialink 6200 y quisiera saber si hubiera alguna lista de canales actualizada y que incluya el nuevo canal DAZN en español,Gracias


Hola, DAZN en españa emite solo por internet, no por satélite. Podrías llegar a DAZN alemán, como te indican, que es el único que emite en satélite.

Un saludo.

David1991V 31-Jan-2020 00:52

Hola, diría, y disculpad si me equivoco, que Dazn alemán así como los Sky alemanes estan oscuros en Oasis si hablamos de satélite. Quizás un nuevo firm con otra versión de Oscam lo solucione. Va a hacer casi 1 año del apagón. Desconozco si existe ya ese firm. Un saludo.

MUtv 31-Jan-2020 01:12

Cita:

Iniciado por David1991V (Mensaje 1355144)
Hola, diría, y disculpad si me equivoco, que Dazn alemán así como los Sky alemanes estan oscuros en Oasis si hablamos de satélite. Quizás un nuevo firm con otra versión de Oscam lo solucione. Va a hacer casi 1 año del apagón. Desconozco si existe ya ese firm. Un saludo.


Depende del modelo hay luz o no. Depende de la capacidad de memoria del aparato. Siempre ha habido luz, pero para ciertos canales nuevos con mucho streaming solo han podido lograr luz en los que más espacio de memoria tenían. El resto están en ello, a ver si pueden apañar algo en los próximos días que están trabajando en ello por lo visto.

Un saludo.

tazos1040 31-Jan-2020 19:55

alguien sabe como actualizar un gtmedia v9 pro se a quedado solo con el punto en verde y de hay no pasa.

tazos1040 31-Jan-2020 19:57

hola tengo un gtmedia v9 pro y se a quedado con el punto en verde y de hay no pasa, alguien sabe como solucionar el asunto.

MUtv 01-Feb-2020 00:01

Cita:

Iniciado por tazos1040 (Mensaje 1355263)
hola tengo un gtmedia v9 pro y se a quedado con el punto en verde y de hay no pasa, alguien sabe como solucionar el asunto.

Hola, lo mejor es que preguntes en la sección del GTMedia. Aquí en la sección de un modelo concreto de otra marca no creo que nadie te pueda ni deba ayudar.

Un saludo.

vvitto 07-Feb-2020 09:53

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1355149)
Depende del modelo hay luz o no. Depende de la capacidad de memoria del aparato. Siempre ha habido luz, pero para ciertos canales nuevos con mucho streaming solo han podido lograr luz en los que más espacio de memoria tenían. El resto están en ello, a ver si pueden apañar algo en los próximos días que están trabajando en ello por lo visto.



Un saludo.

Ayer hice una búsqueda de canales nueva, aparecieron dazn 1 bar hd y el 2, lo que pasa que ambos sin luz.
Tengo líneas ccam y oasis activo, y mi aparato es un ml6500.
Cual podría ser el problema?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%