DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Medialink ML1200S (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=711)
-   -   medialink 1200 led rojo fijohola (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=354036)

chochoplan 22-Mar-2017 23:47

medialink 1200 led rojo fijohola
 
hola haber si alguien me puede echar una mano resulta que tengo un medialink 1200 despues de reiniciarse de una actualizacion se quedo fijo en U099 y despues de un hora lo tube que quitar de la luz ,al volver a enchufarlo se quedo el led rojo y no hace nada he intentando con todos los manuales de recuperacion con usb pero no responde a nada. un saludo

Capullin 23-Mar-2017 00:27

Cita:

Iniciado por chochoplan (Mensaje 1000206)
hola haber si alguien me puede echar una mano resulta que tengo un medialink 1200 despues de reiniciarse de una actualizacion se quedo fijo en U099 y despues de un hora lo tube que quitar de la luz ,al volver a enchufarlo se quedo el led rojo y no hace nada he intentando con todos los manuales de recuperacion con usb pero no responde a nada. un saludo

me temo que tendrás que enviarlo a reparar a medialink, prueba con lo siguiente

1. Lo primero que tienes que hacer es bajar el firmware original (archivo rom.bin) mas abajo lo tienes
2. Lo metes en la raíz de un pendrive formateado a FAT32 y lo conectamos al USB del receptor.
3. Apaga el receptor de la corriente.
4. Pulsamos el botón CH+ del frontal del receptor y sin dejar de pulsarlo volvemos a encender el receptor de la corriente.
5. Nos aparecerá una pantalla con una barra cargando en la pantalla del televisor
6. No tocar nada mientra el proceso de recuperación.
7. Cuando haya finalizado, el receptor se reiniciará sólo, estará recuperado

Descarga rom_ML1200S_factory , pulsa gracias y f5 en el teclado del pc y verás el enlace

     
 

Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

 



Jaloga 23-Mar-2017 00:45

Has instalado el firm original?
Prueba con otro pendrive..

chochoplan 23-Mar-2017 00:51

si el de reeboting de alisat y con otro pendrive y nada

Capullin 23-Mar-2017 00:52

Cita:

Iniciado por chochoplan (Mensaje 1000244)
si el de reeboting de alisat y con otro pendrive y nada


Has probado lo que puse arriba , si no te funciona solo queda tirar de garantia

Jaloga 23-Mar-2017 00:57

Baja de nuevo el firm

chochoplan 23-Mar-2017 01:05

jaloga me lo he bajado ya varias veses ,cambie pilas al mando no hace nada solo se enciende el led rojo ,gracias por querer ayudarme ojala se me solucione pero creo que no.

Capullin 23-Mar-2017 01:06

tiene garantia ?

chochoplan 23-Mar-2017 01:10

no este lo compre por amazon desde alemania .como tener tiene pero solo mandarlo y traerlo y ahora para que te pongan pegas mejor esperar para cuando salga algo del rs232 o jtag

Capullin 23-Mar-2017 01:13

Cita:

Iniciado por chochoplan (Mensaje 1000253)
no este lo compre por amazon desde alemania .como tener tiene pero solo mandarlo y traerlo y ahora para que te pongan pegas mejor esperar para cuando salga algo del rs232 o jtag

por jtag se podrá recuperar seguro , prueba en un servicio técnico , aquí en murcia habia una tienda de electrónica e decos que recuperaban todas las marcas antiguamente con jtag


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%