DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Problemas con instalación del Iris 9600 HD (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=51395)

James 10-Jan-2013 13:05

Problemas con instalación del Iris 9600 HD
 
Muy buenas

Me he comprado un Iris 9600 HD y como buen novato que soy no se por donde empezar para ver los canales en abierto, no sé como instalar/configurar el deco.

Lo tengo conectado a la parabólica y con el cable HDMI a la TV.

En instalación, lista de satélites hay tres AStra (1C2C, 3A, 2A2B) cual tengo que seleccionar? Los recibo con 92% de señal, calidad 0%

En ajustes de antena tampoco sé que tipo de LNB poner, frecuencia, repetidor etc etc.

Estoy en una casa de alquiler que ya tenia intalada la parabolica hacia el Astra, tiene un LNB que le salen dos cables que van a distintas habitaciones.

En las características del LNB pone:
IRIS
UNIVERSAL TWIN LNB
ADVANCED DUAL POLARIZACIÓN/ON
KU BAND UNIVERSAL TWIN
MODEL: IE-220

La cuestión es que no veo ningún canal en abierto (TVE1, LA 2, ANTENA3, CUATRO etc..)

Me podeis echar una mano? o remitirme algún manual de configuración/instalación del deco, para saber que parámetros tengo que ponerle.

De momento no lo tengo conectado a internet, no se si esto puede ser influir ahora.

Muchas Gracias a todos y felicidades por el foro.

benavictor 10-Jan-2013 14:51

Cita:

Iniciado por James (Mensaje 183492)
Muy buenas

Me he comprado un Iris 9600 HD y como buen novato que soy no se por donde empezar para ver los canales en abierto, no sé como instalar/configurar el deco.

Lo tengo conectado a la parabólica y con el cable HDMI a la TV.

En instalación, lista de satélites hay tres AStra (1C2C, 3A, 2A2B) cual tengo que seleccionar? Los recibo con 92% de señal, calidad 0%

En ajustes de antena tampoco sé que tipo de LNB poner, frecuencia, repetidor etc etc.

Estoy en una casa de alquiler que ya tenia intalada la parabolica hacia el Astra, tiene un LNB que le salen dos cables que van a distintas habitaciones.

En las características del LNB pone:
IRIS
UNIVERSAL TWIN LNB
ADVANCED DUAL POLARIZACIÓN/ON
KU BAND UNIVERSAL TWIN
MODEL: IE-220

La cuestión es que no veo ningún canal en abierto (TVE1, LA 2, ANTENA3, CUATRO etc..)

Me podeis echar una mano? o remitirme algún manual de configuración/instalación del deco, para saber que parámetros tengo que ponerle.

De momento no lo tengo conectado a internet, no se si esto puede ser influir ahora.

Muchas Gracias a todos y felicidades por el foro.

Amigo, si no lo conectas a internet chungo lo llevas, comienza por presentarte si no lo has hecho y después mírate el post siguiente y ya me cuentas, saludos

http://www.decomaniacos.es/foro/f392...8800hd-t35618/

jmostrebu 10-Jan-2013 14:53

Cita:

Iniciado por James (Mensaje 183492)
Muy buenas

Me he comprado un Iris 9600 HD y como buen novato que soy no se por donde empezar para ver los canales en abierto, no sé como instalar/configurar el deco.

Lo tengo conectado a la parabólica y con el cable HDMI a la TV.

En instalación, lista de satélites hay tres AStra (1C2C, 3A, 2A2B) cual tengo que seleccionar? Los recibo con 92% de señal, calidad 0%

En ajustes de antena tampoco sé que tipo de LNB poner, frecuencia, repetidor etc etc.

Estoy en una casa de alquiler que ya tenia intalada la parabolica hacia el Astra, tiene un LNB que le salen dos cables que van a distintas habitaciones.

En las características del LNB pone:
IRIS
UNIVERSAL TWIN LNB
ADVANCED DUAL POLARIZACIÓN/ON
KU BAND UNIVERSAL TWIN
MODEL: IE-220

La cuestión es que no veo ningún canal en abierto (TVE1, LA 2, ANTENA3, CUATRO etc..)

Me podeis echar una mano? o remitirme algún manual de configuración/instalación del deco, para saber que parámetros tengo que ponerle.

De momento no lo tengo conectado a internet, no se si esto puede ser influir ahora.

Muchas Gracias a todos y felicidades por el foro.

Hola , para no complicarte muxo descarga el ultimo firmware , y actualizas el deco que hay un manual en secion de manuales , una vez echo la atualizacion , activas internet , y luego en menu oculto 6666 en el protocolo swCamd y lo acyivas tambien(hay otro manual luz en tres pasos ), y si la parabolica la tienes bien orientado , no necesita mas por que ya los firmware bienen configurado todo Astra.

Saludos

James 10-Jan-2013 15:06

Hola

Gracias por responder.

En su momento hice la presentación en el foro: http://www.decomaniacos.es/foro/f4/p...ost176445.html

primero antes de "meterle mano", quería ver que mi deco funciona con los canales en abierto (no sea que estropee alguna cosa al meterle mano)

Pero por lo que ponéis deduzco que antes de nada hay que cargarle el firware, sino no veo nada.

Es así?

gracias por vuestras respuestas.

Saludos

jmostrebu 10-Jan-2013 15:09

Yo te aconsejo , que si por el tema de vete tu a saber k firware trae y si no esta tocada alguna configuracion , asi empiezas de nuevo y menos problemas

Saludos

James 10-Jan-2013 15:15

perdona jmostrebu no entiendo tu último post.

que me aconsejas? que cargue el firware directamente?

benavictor 10-Jan-2013 15:19

Cita:

Iniciado por James (Mensaje 183542)
perdona jmostrebu no entiendo tu último post.

que me aconsejas? que cargue el firware directamente?

Te aconseja lo que yo, sigue los pasos en el enlace que te pase y mete firmware ultimo (cuando puedas descargarlo) y sigue los pasos que te marca KIPO, saludos

jmostrebu 10-Jan-2013 15:36

Cita:

Iniciado por benavictor (Mensaje 183548)
Te aconseja lo que yo, sigue los pasos en el enlace que te pase y mete firmware ultimo (cuando puedas descargarlo) y sigue los pasos que te marca KIPO, saludos

y si no el de fecha de 27 /12 que funciona correctamnete

Saludos

James 12-Jan-2013 19:30

Hola muy buenas

Por fin he podido orientar la paella al Astra, moviendola milimetro a milimetro he conseguido dar diana. Al menos me ha llevado tres horas.

He ido a descargarme el firware 27/12 y después de dar las gracias a Kipo, me sale un link en el que se accede a una página, y no veo donde/como se descarga. A veces me pide un número de movil.

Como puedo hacerlo para descargar el último firware?

Gracias y saludos

Kipo 12-Jan-2013 19:46

Cita:

Iniciado por James (Mensaje 184757)
Hola muy buenas

Por fin he podido orientar la paella al Astra, moviendola milimetro a milimetro he conseguido dar diana. Al menos me ha llevado tres horas.

He ido a descargarme el firware 27/12 y después de dar las gracias a Kipo, me sale un link en el que se accede a una página, y no veo donde/como se descarga. A veces me pide un número de movil.

Como puedo hacerlo para descargar el último firware?

Gracias y saludos

http://www.decomaniacos.es/foro/f100...niacos-t46691/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%