DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Movistar+ (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Fibra O2 (Movistar) y deco (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=506925)

davidsco 16-Sep-2020 02:08

Fibra O2 (Movistar) y deco
 
Hola a todos, no se si este es lugar adecuado para abrir el hilo. disculpas si no fuera asi.
La cuestión es que a raíz de una noticia vista en internet sobre las limitaciones de 02 se me planteó la cuestión de si puede dar problemas conectar un deco para pruebas, a través de wifi, a la fibra de 02 (movistar) ya que tengo entendido que no ofrece el servicio de tv por satélite.

Y me gustaría saber si se podría seguir utilizando o por el contrerio el deco quedaria inservible por no poder conectarse a internet.para funcionar.

Gracias por adelantado.

MUtv 16-Sep-2020 08:21

Cita:

Iniciado por davidsco (Mensaje 1399640)
Hola a todos, no se si este es lugar adecuado para abrir el hilo. disculpas si no fuera asi.
La cuestión es que a raíz de una noticia vista en internet sobre las limitaciones de 02 se me planteó la cuestión de si puede dar problemas conectar un deco para pruebas, a través de wifi, a la fibra de 02 (movistar) ya que tengo entendido que no ofrece el servicio de tv por satélite.

Y me gustaría saber si se podría seguir utilizando o por el contrerio el deco quedaria inservible por no poder conectarse a internet.para funcionar.

Gracias por adelantado.

Ninguna compañia ofrece televisión por satélite a día de hoy. Todas van por fibra (Imagenio en Movistar, Las televisiones de orange y vodafone son por fibra...). Que no te instalen televisión por satélite no quiere decir que Movistar (la única con los derechos de emisión en España) te vaya a "capar" un deco que pongas con tu antena satélite, tengas el internet que tengas.

Como bien te dicen, te estas confundiendo y mezclando conceptos.

Si tienes internet (da igual la compañía) y tienes parabólica, puedes meter el deco que consideres para hacer las pruebas que consideres. Tanto por cable como por wifi.

Un saludo.

Alcorduty 22-Sep-2020 12:29

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1399646)
Ninguna compañia ofrece televisión por satélite a día de hoy. Todas van por fibra (Imagenio en Movistar, Las televisiones de orange y vodafone son por fibra...). Que no te instalen televisión por satélite no quiere decir que Movistar (la única con los derechos de emisión en España) te vaya a "capar" un deco que pongas con tu antena satélite, tengas el internet que tengas.

Como bien te dicen, te estas confundiendo y mezclando conceptos.

Si tienes internet (da igual la compañía) y tienes parabólica, puedes meter el deco que consideres para hacer las pruebas que consideres. Tanto por cable como por wifi.

Un saludo.

Movistar sigue emitiendo por satélite y dando de alta abonados por satélite

MUtv 22-Sep-2020 13:39

Cita:

Iniciado por Alcorduty (Mensaje 1401558)
Movistar sigue emitiendo por satélite y dando de alta abonados por satélite

Es la única que emite por satélite, lógico, en cuanto deje de emitir ya no habrá contenido en España por satélite.

En cuanto a las altas, las dan en zonas donde no hay fibra. Es el último recurso para un instalador de la empresa.

Un saludo.

juanfrin59 18-Oct-2020 12:04

bloqueo de la descarga
 
cuando quiero descargarme al melo bloquea el navegador, como puedo arreglarlo, gracias

Paco Rumbo 19-Feb-2021 19:58

lista de canales
 
Hola a todos, por error he borrado la lista de canales del decodificador freesat V-7 HD alguien me puede decir que tengo que hacer para bajarla e instalarla en el decodificador.
Gracias adelantadas.






VH
Cita:

Iniciado por davidsco (Mensaje 1399640)
Hola a todos, no se si este es lugar adecuado para abrir el hilo. disculpas si no fuera asi.
La cuestión es que a raíz de una noticia vista en internet sobre las limitaciones de 02 se me planteó la cuestión de si puede dar problemas conectar un deco para pruebas, a través de wifi, a la fibra de 02 (movistar) ya que tengo entendido que no ofrece el servicio de tv por satélite.

Y me gustaría saber si se podría seguir utilizando o por el contrerio el deco quedaria inservible por no poder conectarse a internet.para funcionar.

Gracias por adelantado.


tetetetete 19-Feb-2021 20:32

Cita:

Iniciado por Paco Rumbo (Mensaje 1444044)
Hola a todos, por error he borrado la lista de canales del decodificador freesat V-7 HD alguien me puede decir que tengo que hacer para bajarla e instalarla en el decodificador.
Gracias adelantadas.

VH

Las lista para tu deco las tienes aqui : http://www.decomaniacos.es/foro/f779/

estopb 17-May-2021 19:14

saludos a todo el foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%