DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Formuler F3 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=750)
-   -   Ayuda imagen (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=342946)

jgs23 15-Jan-2017 00:39

Ayuda imagen
 
Me voy a comprar un formuler y es mi primer linux. Mi pregunta es si le puedo meter cualquier imagen de las que aparecen en el apartado de imágenes del foro en Enigma 2. He estado mirando y en la sección de este deco solo aparecen 3.

Si pudiese escoger la que quisiera... ¿cuál me recomendaríais vosotros?

Capullin 15-Jan-2017 00:48

Cita:

Iniciado por jgs23 (Mensaje 971630)
Me voy a comprar un formuler y es mi primer linux. Mi pregunta es si le puedo meter cualquier imagen de las que aparecen en el apartado de imágenes del foro en Enigma 2. He estado mirando y en la sección de este deco solo aparecen 3.

Si pudiese escoger la que quisiera... ¿cuál me recomendaríais vosotros?

yo tengo vu+

hace unos días compre un formuler f3 y lo tengo con la imagen openplus 1.1 y cc*am 2.1.3
tienes esas tres que aparecen en la sección de formuler f3 y la openplus que no aparece

la imagen es muy personal, a mi personalmente no me fue bien la openATV " me iba bien hasta que lo apagaba y lo encendia otra vez me daba cortes" con la openplus 1.1 me va muy bien y me gusta la imagen

el formuler f3 a mi me gusta, le pones un usb y puedes grabar en el "ejemplo en las black hole de vu+ tienes que configurarla ruta del pendrive" lleva display para ver el canal o la hora

Capullin 15-Jan-2017 00:59

en openplus 1.1 no tienes que instalar ningún sotcam o tspanel para descarg*r de cc*am ya lo lleva tan

jgs23 15-Jan-2017 01:04

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 971631)
yo tengo vu+

hace unos días compre un formuler f3 y lo tengo con la imagen openplus 1.1 y cc*am 2.1.3
tienes esas tres que aparecen en la sección de formuler f3 y la openplus que no aparece

la imagen es muy personal, a mi personalmente no me fue bien la openATV " me iba bien hasta que lo apagaba y lo encendia otra vez me daba cortes" con la openplus 1.1 me va muy bien y me gusta la imagen

el formuler f3 a mi me gusta, le pones un usb y puedes grabar en el "ejemplo en las black hole de vu+ tienes que configurarla ruta del pendrive" lleva display para ver el canal o la hora

Muchas gracias por tu información. Me recomendarías este formuler o el vu+ zero?. Me han dicho que este es mejor en cuanto a hardware.

Capullin 15-Jan-2017 01:13

el formuler f3 a mi me gusta mucho y va muy bien,
-lector de tarjetas memoria : vu+ zero NO formuler f3 SI
-display : vu+ zero NO formuler f3 SI
-adaptador para cogarlos tras la tele : vu+ zero no formuler f3 si
-usb ; vu+ zero debes configurar ruta con la imagen bh , formuler ya vienen activos
-fuente externa : los dos la tienen
- procesador : el mismo los dos
el formuler me a gustado y estoy contento con el "estuve en duda, pero cuando lo tuve en la mano sé que hice una gran compra "

franhv 15-Jan-2017 10:39

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 971646)
el formuler me a gustado y estoy contento con el "estuve en duda, pero cuando lo tuve en la mano sé que hice una gran compra "

En general, cualquier compra de un receptor Linux es una gran compra.

Cita:

Iniciado por jgs23 (Mensaje 971640)
Muchas gracias por tu información. Me recomendarías este formuler o el vu+ zero?. Me han dicho que este es mejor en cuanto a hardware.

Para que no se desvíe el tema, cualquier duda sobre qué receptor linux comprar, aquí:

http://www.decomaniacos.es/foro/f270...mprar-t131013/

txumino 27-Feb-2017 14:32

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 971646)
el formuler f3 a mi me gusta mucho y va muy bien,
-lector de tarjetas memoria : vu+ zero NO formuler f3 SI
-display : vu+ zero NO formuler f3 SI
-adaptador para cogarlos tras la tele : vu+ zero no formuler f3 si
-usb ; vu+ zero debes configurar ruta con la imagen bh , formuler ya vienen activos
-fuente externa : los dos la tienen
- procesador : el mismo los dos
el formuler me a gustado y estoy contento con el "estuve en duda, pero cuando lo tuve en la mano sé que hice una gran compra "

Buenas, antes de nada agradecer la ayuda prestada. Estoy pensando en cogerme este receptor y me gustaría saber tu opinión con respecto a la programación EPG.

Básicamente lo que busco es poder ver la EPG de al menos 3 o 4 semanas y poder activar la grabación desde ahí.

Capullin 27-Feb-2017 15:18

Cita:

Iniciado por txumino (Mensaje 988365)
Buenas, antes de nada agradecer la ayuda prestada. Estoy pensando en cogerme este receptor y me gustaría saber tu opinión con respecto a la programación EPG.

Básicamente lo que busco es poder ver la EPG de al menos 3 o 4 semanas y poder activar la grabación desde ahí.

Para ello un vu+ sólo

campeon19 30-Jan-2018 23:54

hola teng un formule f4 turbo me podeis decir donde encontrar una imagen para el o valen las del f3? gracias y un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%