DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Resto del mundo (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=166)
-   -   Nos queremos ir de viaje (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=15438)

IKKI 29-Oct-2009 23:45

Nos queremos ir de viaje
 
Nos queremos ir de viaje unos cuantos colegas-colgaos por una ciudad de europa.
Los requisitos son que tenga cerveza-a poder ser que tenga fiesta de cerveza y barata,jejej.
Pensamos en la caida del queso por la colina que se hace en inglaterra, pero no tienen fiesta de cerveza, por lo que baje detras del queso su madre y la birra siempre la tienen, ejjej.
Os agradeceira ideas
La fecha seria para el año que viene y nos da igual el mes sabiendo lo con tiempo pues minimo somos 5 locos, ejjeje.
Gracias

ERAGON 30-Oct-2009 13:35

Ikki, te recomiendo mi Valencia, cerveza la que quieras, mujeres guapas y divertidas, la ciudad impresionante como su equipo de futbol el Valencia SAD. jejeje. Creo que os costaria más economico. Para el fin de semana os bajais a Denia, cogeis un Ferry a Ibiza y el desmadre total. Echale un vistazo a los videos que puse de Valencia, te gustaran. Si puedo escaquearme me voy con vosotros jajajaja. Un saludo.

okaki 30-Oct-2009 14:15

IKKI, quereis juerga, cerveza,... y os decis donde... jd si todo europa se viene aquí buscando eso.... jejeeje, tu lo que quieres es que no os conozcan.
No he estado pero te recomiendo escocia e irlanda.

La parte Vasco-Francesa es muy wapa, pero olvidate de fiesta.

He oido maravillas de croacia.

IKKI 30-Oct-2009 16:05

Pues claro que es mejor que no nos conozcan, no nos dejarian entrar, jejejej.
Croacia ya estuvo un colega en verano y flipo, la cerveza mu barata, ejjej.
venga que seguro que conoceis alguna fiesta guapa por fuera de las fronteras, que tenemos que dejar el pabellon alto, jejejej.

juanruzruz 30-Oct-2009 16:10

Parece que Alemania es la reina para ese tipo de eventos .Desde el pasado sábado 19 de septiembre Munich y Baviera vive la la Oktoberfest, el festival cervecero más importante del mundo pero no es la única gran fiesta cervecera. Desde Japón a Canadá, decenas de fiestas similares se celebran en todos los rincones del planeta y te hemos seleccionado las más importantes.


Los amantes de la cerveza se dan cita en la capital bávara para pasar 16 días de diversión y fiestas. Porque no todo es cerveza y salchichas, hay tanto que ver y hacer en esta celebración gigantesca que ni siquiera tendrás que ir de resaca en resaca para disfrutar de estas dos semanas.

Y si quieres cambiar de aires, puedes visitar otras réplicas de la Oktoberfest en ciudades de todo el mundo. Deja que Skyscanner te sirva una pinta con 10 festivales de la fiesta de la cerveza alrededor del globo.....saludos

ERAGON 30-Oct-2009 23:08

Hay muchísimas cosas que hacer durante el día en Praga y cuando llega la noche aun quedan cosas para divertirse, ya que esta mágica ciudad tiene una gran diversidad de cervecerías, clubes y discotecas donde tomarse algo y pasar un buen rato. La mayoría de las discotecas pinchan música techno, house, hip-hop y R&B destinado a la gente joven por lo que a la gente que le guste otro tipo de música lo tendrá difícil para encontrar algún sitio acorde con sus gustos. Segun me comentan es una ciudad barata y con mucho ambientehttp://www.conocepraga.com/fotos/vidanocturna.gif

IKKI 01-Nov-2009 14:01

Gracias chicos, ya van saliendo cositas. Un colega mio ya comento praga, en ibiza tengo otro colega y familia en denia con lo que ese viaje lo dejare para otra ocasion ERAGON pero no descarto esa oferta de escapada y mas si te apuntas, ejjeje.

Elrilmawie 07-Jan-2018 19:28

Excelentes opciones! En particular os recomiendo visitar Milán, lo habéis visitado? Hace un tiempo hice un viaje con mi familia para allá y en el viaje decidimos comprar juegos de mesa para tener un tiempo de relax y un poco de risas :gathering: vosotros que lleváis en los caminos de vuestros viajes? :scooter:

Messi2018 27-Jul-2018 09:45

Quanzhou, Chine
une ville formidable


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%