DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vuga/Viark Sat (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=302)
-   -   Opinion sobre esta nueva marca (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=373576)

Pichiki33 25-Jul-2017 17:17

Cita:

Iniciado por Euristico (Mensaje 1064417)
A mi qviart undro2 tiene siempre vaquillas abiertas...voy a comprar otro qviart antes que se extingan. Vuga tiene dlna?

Tienen Dlna dmr. Tienen que añadir en el firm el dlna dmp.

José Ignac 25-Jul-2017 23:22

A mi a veces se me va y el servidor no funciona y apago el decodificador y lo enciendo y luego funciona no se que puede ser

actiu 26-Jul-2017 14:48

problemas de pt y cccma
 
os cuento como me va el vuga sat en el tema de pt y cliness cccma
pt +cccma =ok. solo mal en vaquillas
pt=ok.en todos los canales ,da cortes por momentos en vaquillas ,imposible ver una peli desde el principio
cccma=ok.en todos los canales menos vaquillas .
en resumen las lineas cccma no abren las vaquillas,el resto si.aver si lo solucionan .si es que las lineas cccma son capaces de abrir las vacas en este deco, y trabajar en conjunto con el servidor pt .solo si es que el servidor pt es el unico en poder abrir las vaquillas.:dwarf:

Capullin 26-Jul-2017 17:18

Cita:

Iniciado por actiu (Mensaje 1067626)
os cuento como me va el vuga sat en el tema de pt y cliness cccma
pt +cccma =ok. solo mal en vaquillas
pt=ok.en todos los canales ,da cortes por momentos en vaquillas ,imposible ver una peli desde el principio
cccma=ok.en todos los canales menos vaquillas .
en resumen las lineas cccma no abren las vaquillas,el resto si.aver si lo solucionan .si es que las lineas cccma son capaces de abrir las vacas en este deco, y trabajar en conjunto con el servidor pt .solo si es que el servidor pt es el unico en poder abrir las vaquillas.:dwarf:

no esperes que la cc*am abran las vaquillas , estas muy perdido en el tema

Maziu 26-Jul-2017 18:02

Cita:

Iniciado por José Ignac (Mensaje 1067476)
A mi a veces se me va y el servidor no funciona y apago el decodificador y lo enciendo y luego funciona no se que puede ser

Si vas al menú de de NET/GAMES y en Configuración de IP y aprietas el botón asignar IP Automática, harás lo mismo... se reestablecerá la imagen y el resultado será el mismo que si apagaras el deco... y sin la pérdida de tiempo que ello implica.
Aunque lo más probable es que se te vuelva a cortar si se desconecta el PT Server por falta de estabilidad.

pitbull76 27-Jul-2017 22:05

Hola,
Joder estoy leyendo muchas opiniones sobre problemas con este deco y decir que lo tengo hace unos días y estoy muy contento con la compra. El deco es una pasada y por lo menos a mi me va estable, incluso en vaquillas, tengo mis cliness sin meter todavía porque no me ha hecho falta.
Saludos y disfrutad de este pedazo de deco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maziu 28-Jul-2017 17:55

He estado funcionando unos días con otro deco ya que el Vuga no me ofrecía estabilidad....
Animado x lo que comenta pitbull76, hoy lo vuelto a instalar el Vuga Sat.... y parece que ha mejorado mucho. Algún micro-corte (no molesto...) pero ya no se pone la pantalla negra como antes.... Esperemos que dure. Vamos x buen camino!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fdlr1981 30-Jul-2017 13:25

Llevo una semana con este deco y en líneas generales bastante bien.
Sí es cierto que en ocasiones, después de tenerlo ya bien configurado, con pt conectado, si cambio de frecuencia con canales es posible que se desconecte pt server y es necesario reiniciar para poder tenerlo en funcionamiento. En cuanto a los canales, no aprecio cortes...vaquillas incluidas. Cambio de canal rápido.

A ver si alguien, con más experiencia, me puede dar luz a este pequeño asunto... no es posible hacer timeshift en vaquillas, ya que al intentar hacer timeshift aparece (sólo en vaquillas) como que x-timeshift está activado y por tanto no se puede usar PVR. No obstante, al mirar en menú el x-timeshift apararece desactivado. Alguno de vosotros puede hacer timeshift/grabar vaquillas?

Un saludo

zampa 30-Jul-2017 19:26

lo acabo de recibir y vengo de un unic iba de cine ,este con cortes iptv no va

Maziu 01-Aug-2017 02:51

Cita:

Iniciado por zampa (Mensaje 1069126)
lo acabo de recibir y vengo de un unic iba de cine ,este con cortes iptv no va

Vuelve a instalar firmware de fábrica y luego vuelve a empezar desde cero todo el proceso paso a paso....
A mucha gente le ha funcionado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%