DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vuga/Viark Sat (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=302)
-   -   Opinion sobre esta nueva marca (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=373576)

Maziu 15-Jul-2017 15:36

A ratos bien y otros con muchos cortes...
No deberían de empezar la casa x el tejado.... a mi parecer, si el Server no está apunto no deberían de haber lanzado la marca aún. Una pena xque el deco promete

Maziu 15-Jul-2017 15:42

También tengo un IRIS 9800hd con una estabilidad sobresaliente!
Aunque el VUGA si lo afinan bien será claramente mejor.

José Ignac 17-Jul-2017 01:13

Hola es verdad que este decodificador abre taquillas a todas las horas

José Ignac 17-Jul-2017 01:16

Se ven las taquillas a todas las horas con este decodificador?

Maziu 17-Jul-2017 22:36

A todas horas no abre vaquillas.... pero no porque no pueda, que sí puede.... sinó xque lamentablemente de momento el servidor IKS falla mas que una escopeta de feria... solo es estable x las noches en estos momentos... ósea que olvídate de ver la F1, Moto GP, de hacer tardes de cine, Etc.... bueno rectifico, si puedes verlo mediante IPTV pero en menor calidad. Esta función es lo que le salva....
Los de Qviart tenían la oportunidad de redimirse del plantón hacia su clientela y la están cagando con el lanzamiento de su nueva marca. Mucho marketing veo yo x ahí.... igualmente el deco tiene un gran potencial y promete, pero habrá que esperar a ver si resuelven el problema de la estabilidad en modo iks..... xque cuando funciona como debería, la calidad de imagen es una pasada.

josepluton 18-Jul-2017 21:26

dudo que estos cacharros furulen bien pues si acaba de salir tiene tantos problemas...

salva10_GT 18-Jul-2017 22:02

Yo estoy a la espera para que empiece el fut en 1 mes, si sigue fallando sigo con mi giga 350s

salva10_GT 18-Jul-2017 22:04

Yo estoy a la espera para que empiece el fut en 1 mes, si sigue fallando sigo con mi giga 350s, si lo arreglan con actu o lo que sea lo pillaré.

Euristico 19-Jul-2017 12:46

A mi qviart undro2 tiene siempre vaquillas abiertas...voy a comprar otro qviart antes que se extingan. Vuga tiene dlna?

actiu 25-Jul-2017 14:08

deco vuga sat fallos corregibles
 
hola a todos y a todas los fallos que tiene haoramismo los decos vuga se solventaran en proximas actualizaciones ,no podemos poner a caldo una marca por tener cuatro fallos que seguro estan biendo como correguir .cuando lleven 4 meses o 5 y si continuan dando los mismos fallos entonces si que se tiene que acvertir a la marca vuga para que tome medidas ,el crear un firmwres no es cosa de 2 dias tenemos que darle tiempo para que puedan solventar los problemas que tienen ,lo que si se puede es hacer comentarios de lo que esta fallando y lo que no para que los de vuga tomen nota de lo que tienen que correrigir ,nunca ir despreciando a una marca .gracias:alabanza:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%