DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800S Mini (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=96)
-   -   Problema Engel RS4800S Mini (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=400635)

Ckah 21-Oct-2017 13:42

Problema Engel RS4800S Mini
 
Hola buenas antes de nada, Gracias. Tengo un gran problema Con mi engel y es que no lo "actualizo" lo pongo entre comillas por que no se si verdaderamente se actualiza por que se supone que deberia de funcionar ya pero no es mi caso, lo actualizo y sigue sin dejarme ver un canal me aparece lo que van a echar y lo que estan echando pero no puedo ver nada, la señal y la conexion estan bien. si podrian facilitarme una actualizacion que le funcione le pido que me la pasen y como debo de instalarla no vaya a ser que me salte algun paso y no me sirva de nada. sin mas un cordial saludo.

McGregor 21-Oct-2017 13:54

No hay actualizaciones nueva desde 2016. Este deco está a oscuras desde junio de este año, la única solución es registrarse en el servidor DNS. El foro tienes un manual de como hacerlo.

alaz 21-Oct-2017 14:09

yo me quedé sin luz a finales de septiembre,lo hice por el DNS y he tenido luz durante dos dias (hasta las 5 de esta mañana)pero ahora ya no tengo luz,¿por qué,que hago?:madk:

zaleano 21-Oct-2017 22:57

Iyo este no es el hilo para llorar , nos haces ilucion que hay firwar nuevo y nos encontramos esto vaya tela

garbi 22-Oct-2017 08:28

hice lo de sistemas01, de lunes a viernes luz, sabado y domingo no, iba a ver la gp y nada.

mikito11 22-Oct-2017 08:33

Cita:

Iniciado por garbi (Mensaje 1125686)
hice lo de sistemas01, de lunes a viernes luz, sabado y domingo no, iba a ver la gp y nada.

Busca en el foro la polinizacion y luz

McGregor 22-Oct-2017 12:27

Cita:

Iniciado por mikito11 (Mensaje 1125687)
Busca en el foro la polinizacion y luz

Segunda vez que nombras ya el polinazador. Aquí está prohibido, no me hagas avisarte una tercera.

mikito11 22-Oct-2017 12:39

Cita:

Iniciado por McGregor (Mensaje 1125854)
Segunda vez que nombras ya el polinazador. Aquí está prohibido, no me hagas avisarte una tercera.

Ok veo q no se puede decir nada no abra una tercera vez pero si se intenta ayudar pecas y hablo d las dl foro no d privadas nosotros no podemos orientar pero vosotros .........

McGregor 22-Oct-2017 12:43

Cita:

Iniciado por mikito11 (Mensaje 1125867)
Ok veo q no se puede decir nada no abra una tercera vez pero si se intenta ayudar pecas y hablo d las dl foro no d privadas nosotros no podemos orientar pero vosotros .........

Las normas son las que hay, el polinazador es un generador de cccam y en este foro esta prohibido. Una cosa es búscate una cccam, o busca por internet y otra especificar. Intentamos ser flexibles pero no lo ponéis facil, nos pasamos el día avisando y avisando y luego somos unos autoritarios por poner mano dura. Ya te avisado con el polinizador dos veces y con el tema de las cccam más veces, intenta ser un poco más sutil.

garbi 22-Oct-2017 12:43

ya por lo que queda para terminar temporadas lo mando a tomal, ya no quiero mas quebrantamientos de cabeza para tener luz, y poco los debe quedar a estos minis para terminar de petar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%