DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Antenas Satélites (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=54)
-   -   Necesito ayuda urgente x fa (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=370454)

tonino_75 25-May-2017 23:42

Necesito ayuda urgente x fa
 
Me he comprado un qviart combo 2, y hoy a venido el técnico a colocar la parabólica ( es una casa particular), le metí el último firware, de señal de antena solo tengo un 30 x ciento, y a la hora de buscar canales solo me aparecen canales árabes o en inglés
A qué se debe dicho problema
Estoy que me subo x las paredes, ya que no se que + hacer
Las conexiones de pared y del aparato están bien

Mekhanik 25-May-2017 23:56

Jmmm....Canales arabes???Se equivoco el tecnico con orientacion?????En que frequencia te salen estos canales???Ponlo por aqui 3-4 frequencias de los canales en cuales tienes la señal.Gracias.

Capullin 26-May-2017 00:14

Tienes la antena orientada astra 28.2

Jaloga 26-May-2017 07:34

Cita:

Iniciado por tonino_75 (Mensaje 1042724)
Me he comprado un qviart combo 2, y hoy a venido el técnico a colocar la parabólica ( es una casa particular), le metí el último firware, de señal de antena solo tengo un 30 x ciento, y a la hora de buscar canales solo me aparecen canales árabes o en inglés
A qué se debe dicho problema
Estoy que me subo x las paredes, ya que no se que + hacer
Las conexiones de pared y del aparato están bien

Seguro que te ha cobrado una pasta el técnico, por no orientar al satélite adecuado

Pichiki33 26-May-2017 17:25

Ya podria haber comprobado el tecnico delante tuya que estaba bien orientada la antena y que hacias busqueda en Astra 19.2E y sintonizabas correctamente los canales.

tonino_75 27-May-2017 07:42

Hola de nuevo
Lo más cachondo es que el técnico como no daba señal me dijo que era del aparato, con la mosca detrás de la oreja me he ido a probarlo a casa de un colega que tiene el mismo TDT y tiene la antena bien orientada, y funciona perfectamente
Una dos
O la instalación está mal echa o la orientación está mal

Mekhanik 27-May-2017 07:49

Y este instalador tenia un medidor de campo o estaba orientando por la hubicacion del sol?
Pregunto esto,porque si el tecnico usa el medidor del campo,puede mostrar los canales de Astra 19.2 en su maquina funcionando.Yo con mis clientes hago asi y despues de instalacion de antena el cliente esta asegurado que su antena esta orientada al satelite que a pedido el cliente.

Enrique195 27-May-2017 08:48

Cita:

Iniciado por tonino_75 (Mensaje 1043202)
Hola de nuevo
Lo más cachondo es que el técnico como no daba señal me dijo que era del aparato, con la mosca detrás de la oreja me he ido a probarlo a casa de un colega que tiene el mismo TDT y tiene la antena bien orientada, y funciona perfectamente
Una dos
O la instalación está mal echa o la orientación está mal

Buenos días
Aquí misterios no hay,si está bien orientada se verá en la antena con el medidor,probando con las que están libres,una de ellas, bajo demanda.Si está mal hecha la instalación,se verá arriba y no se verá abajo y para eso se llama a un antenista,para que lo solucione,si sabe.Lo que hay que exigir es factura,sin factura pocos milagros.
Saludos.

Capullin 27-May-2017 10:38

Cita:

Iniciado por tonino_75 (Mensaje 1043202)
Hola de nuevo
Lo más cachondo es que el técnico como no daba señal me dijo que era del aparato, con la mosca detrás de la oreja me he ido a probarlo a casa de un colega que tiene el mismo TDT y tiene la antena bien orientada, y funciona perfectamente
Una dos
O la instalación está mal echa o la orientación está mal

Si pillaba canales árabes y ingleses se equivocó de satélite, ahora que vuelva a orientar de nuevo sin cobrar ya que cobro la primera vez

tonino_75 15-Jun-2017 12:24

Hola a todos de nuevo
Al final el problema venía del lnb, que venia mal
Se le ha cambiado
Y ahora todo va de lujo
Gracias x vuestras respuestas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%